Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Bardenas reales

  1. #1
    Usuario Avatar de alberto63
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Laredo
    Mensajes
    64

    Predeterminado Bardenas reales

    Hola . he leido por ahí....que se puede entrar a las Bardenas Reales con vehiculos....

    una pregunta o dos si no es mucho abusar....

    se puede recorrer las bardenas con autocaravana sin dejar el "mobiliario" en el camino ?

    en bici ? alguien lo ha echo en bici ? es facil ?

    gracias y un saludo para tod@s

  2. #2
    Usuario Avatar de igman47
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo hace tres años las recorri con la AC, sin ninguna prisa, muy despacito y sin problemas


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Puedes dejar la Ac en el área del pueblo y después en bicicleta salvo la primera parte que tiene cuesta hasta el punto de información luego es todo llano
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto63 Ver mensaje
    Hola . he leido por ahí....que se puede entrar a las Bardenas Reales con vehiculos....

    una pregunta o dos si no es mucho abusar....

    se puede recorrer las bardenas con autocaravana sin dejar el "mobiliario" en el camino ?

    en bici ? alguien lo ha echo en bici ? es facil ?

    gracias y un saludo para tod@s
    Pues imagino que todo depende, del tipo de AC, la mía, ya tiene unos años, y la recorrí con ella.... Es de cuando las "cosas", se montaban, principalmente con tornillos...y se utilizaban pocos "polimeros" usados por la NASA....
    Eso sí hay que hacerlo bastante despacio,

  5. #5
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Yo estuve hace un par de años en otoño, la hice enteramente con la ac, y si quieres hacerla en bici pues dejas la autocaravana en el parking del Centro de Interpretacion y es basicamente llano

    te paso unas notas por si algo te sirve de ayuda


    http://www.acpasion.net/foro/showthr...manda-(oct-17)

    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de alberto63
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Laredo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ok . muchas gracias a todos . la auto es nueva .......pero no es sinonimo de buena . bueno cuando llegue alli decidiré si la hago en la auto o en bici . dependerá de las condiciones climaticas . repito....muchas gracias por la info.

    saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de tra´fi:k
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    nòicacidU
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto63 Ver mensaje
    Hola . he leido por ahí....que se puede entrar a las Bardenas Reales con vehiculos....

    una pregunta o dos si no es mucho abusar....

    se puede recorrer las bardenas con autocaravana sin dejar el "mobiliario" en el camino ?

    en bici ? alguien lo ha echo en bici ? es facil ?

    gracias y un saludo para tod@s
    Yo suelo ir bastante a menudo, una o dos veces al año.
    Se puede circular sin mayores problemas en la pista principal, que es la que rodea al poligono militar de tiro. Lo que no te recomiendo es salir de esta pista sobre todo si ha llovido en días previos, ya que si hay algo de humedad en el terreno es tremendamente facil quedarse atrapado.

    Tambien has de tener en cuenta que no está permitido permanecer dentro del parque más alla de la puesta del sol.
    Para pernoctar lo puedes hacer en el parking del centro de interpretacion, en el area ac de Arguedas, junto a la Virgen del Yugo o en el aparcamiento de Senda Viva.



  8. #8
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Compañer@s como sigue el tema? Para circular con la AC? Pernoctar en Arguedas? Lo estoy mirando para ir en Agosto....soy novata con la AC y no quiero meterme en caminos muy complicados.....

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Bueno,novata conduciéndola yo,que tenerla hace años que la tenemos,pero este verano el "chofer oficial" no nos podrá acompañar por temas laborales

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo estuve hace unos años, pernoctamos en Arguedas, y al día siguiente subimos hasta el área de interpretación, aparcamos allí, y desde allí fuimos en el todo terreno de un guía, que fue majísimo y como tuvimos la suerte de que nadie más había contratado visita guiada, nos hizo de guía privado, y no me arrepiento, porque fuimos parando en cada esquina que él consideraba que había algo curioso para ver.
    No somos de coger guias, siempre preferimos ver todo por nuestra cuenta sacando información de internet, pero esa vez no lo hicimos, y no me arrepiento.
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •