Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Uno muy verde desde Huelva, saludos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado Uno muy verde desde Huelva, saludos

    Hola que tal soy nuevo por aqui, somos una pareja con niño de casi 3años, y estamos bicheando algo que haya quedado libre para dentro de unas dias, soy novatisimo y por lo que veo esta todo muy pillado,
    Estoy buscando por el foro y el buscandoe y no me queda claro donde preguntar y para ahorrar abrir un nuevo post, lme explico y pregunto aqui,
    Somos de Huelva pero mi idea es visitra el mediterraneo, sitios que en mi coche y de hotel em hotel sería mucho jaleo, pues bien quiero ir parando empezando por almeria, murcia y lo que me de tiempo de la comunidad valencia, lo que me de tiempo a ver en ocho diaa, como si solo estoy 3 dias de esos 8, soy consciente de que voy con un niño, asi que haré desplazamientos cortos.
    Me gustaria saber opiniones sobre Autocaravanas Seyla para aventurarme con ellos o no, alquilarles un Ford Continental 20, 8 diitas, y salir de Malaga como digo para empezar a ver costa desde Almeria, que opinan de la ruta y dias?
    Me han presupuestado 1100 en total por los 8 dias( 4 dias de agosto y otros4 ya de septiembre), ¿que les parece el precio para la AC y esos dias/fechas ?
    A ver si mañana con sus ayudas puedo decidirme en alquilarla, recuerden que es mi primera vez y estoy al 1% de conocimiento
    ;Saludos a los de Huelva que he visto que paisanos y a todos los demas x supuesto buenas noches

    Saludos desde Huelva
    Última edición por Pavons36; 23/08/2019 a las 00:37 Razón: Sobreescribir

  2. #2
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pavons36 Ver mensaje
    Hola que tal soy nuevo por aqui, somos una pareja con niño de casi 3años, y estamos bicheando algo que haya quedado libre para dentro de unas dias, soy novatisimo y por lo que veo esta todo muy pillado,
    Estoy buscando por el foro y el buscandoe y no me queda claro donde preguntar y para ahorrar abrir un nuevo post, lme explico y pregunto aqui,
    Somos de Huelva pero mi idea es visitra el mediterraneo, sitios que en mi coche y de hotel em hotel sería mucho jaleo, pues bien quiero ir parando empezando por almeria, murcia y lo que me de tiempo de la comunidad valencia, lo que me de tiempo a ver en ocho diaa, como si solo estoy 3 dias de esos 8, soy consciente de que voy con un niño, asi que haré desplazamientos cortos.
    Me gustaria saber opiniones sobre Autocaravanas Seyla para aventurarme con ellos o no, alquilarles un Ford Continental 20, 8 diitas, y salir de Malaga como digo para empezar a ver costa desde Almeria, que opinan de la ruta y dias?
    Me han presupuestado 1100 en total por los 8 dias( 4 dias de agosto y otros4 ya de septiembre), ¿que les parece el precio para la AC y esos dias/fechas ?
    A ver si mañana con sus ayudas puedo decidirme en alquilarla, recuerden que es mi primera vez y estoy al 1% de conocimiento
    ;Saludos a los de Huelva que he visto que paisanos y a todos los demas x supuesto buenas noches

    Saludos desde Huelva
    Pienso que en 8 días con ida y vuelta, Almería, Murcia y Comunidad Valenciana. Lo que vas a ver es mucho asfalto. Y con un niño de 3 años en la auto, creo que vas a ver poco.
    Has mirado en Autocaravanas Fauca (Sevilla), me imagino.
    Suerte en la búsqueda.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Bienvenidos.

    Totalmente de acuerdo con lo que te dice M. Vargas y Paqui.

    Un saludo desde la Costa Blanca.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,212

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte

    Salu2 Agur

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si bueno, era una idea,era por mencionar algunos sitios, obviamente se que viajo con el crio. Ire sin prisas lo que quiero es relajarme y al menos estar en dos o tres paradas diferentes.

    Que piensan de AC Syela en Malaga, y el precio?

    Saludos de nuevo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Bienvenido. Pues todo depende de lo que quieras moverte. La gran ventaja de viajar en ac es que puedes ir precisamente casi sin planear nada.
    8 días dan de sí pero si quieres disfrutar de tu primera experiencia en ac puedes optar por estar algunos días en algún area que esté bien, por ejemplo una que hay en la zona de Calpe que creo que cuesta unos 20 tantos euros diarios pero por tener tiene hasta piscina (algo muy poco frecuente en un área).
    https://www.areasac.es/calpe/alicant...6742_1_ap.html
    Lo digo sobretodo porque hay áreas que sin ser camping podrás sacar tu mesa y tus sillas y poder disfrutar del aire libre, que al final es lo que gusta, y más yendo con niño pequeño.
    Sobre las empresas que barajas no te puedo aconsejar puesto que no los conozco y no son de mi zona geográfica. Ni siquiera controlo de precios ahí pero eso e fácil puesto que en internet podrás comparar fácilmente.
    Última edición por Elitor; 23/08/2019 a las 13:34

  7. #7
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Bienvenidos desde Donosti
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu info me la guardo. Eso es lo que pretendo, probar la primera vez yver si me gusta para comparar el año que viene lo que mas se me ajuste y ver si doy el paso en un futuro con este mundo.
    y saludos de nuevo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Saludos a todos

  10. #10
    Usuario Avatar de BEROKI
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Can Rial (Esparreguera) Barcelona
    Mensajes
    9,671

    Predeterminado

    Bienvenidos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •