Queremos comprarnos una Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fermeji
    Usuario
    • 22 ago, 2019
    • 4
    • Algeciras

    Queremos comprarnos una Autocaravana

    Buenos días .
    Me gustaría recibir consejos para comprarnos una autocaravana de segundamano ya que va a ser nuestra primera .
    Ya al menos tenemos más claro que queremos capuchina al ser más espaciosa , pero cocina a gas o vitro , nevera trivalente u otra cosa que escuche , que modelo son mejores de carrocería , la queremos con garage para poder almacenar cosas de playa ect ect , una ac que sea a partir del 2005 y que no salga por mas de 26000€
    Nos podéis ayudar ? Gracias de antemano
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #2
    Poca ayuda creo que necesitas, está claro que sabes lo que quieres.

    En cuanto a la cocina por supuesto de gas y la nevera en ese tipo de AC trivalente.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por Fermeji
      Buenos días .
      Me gustaría recibir consejos para comprarnos una autocaravana de segundamano ya que va a ser nuestra primera .
      Ya al menos tenemos más claro que queremos capuchina al ser más espaciosa , pero cocina a gas o vitro , nevera trivalente u otra cosa que escuche , que modelo son mejores de carrocería , la queremos con garage para poder almacenar cosas de playa ect ect , una ac que sea a partir del 2005 y que no salga por mas de 26000€
      Nos podéis ayudar ? Gracias de antemano
      Creo que vas a encontrar bastante mercado, y si buscas en particulares posiblemente por ese precio puedas encontrar algunas de cerca de 2010.
      Yo por ejemplo tengo una capuchina de 2011 que estoy pensando poner en venta para pasar a algo mas pequeño, una camper GV, pero quedaría por encima de tu presupuesto, aunque tampoco mucho, asi que con ese presupuesto seguro que puedes encontrarlas más nuevas de lo que pretendes.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Fermeji, lo único que te aconsejo es que te lo tomes con calma, una vez pasado el verano saldrán mas a la venta y eso provocara un pequeña bajada de precios, ademas en Barcelona en poco mas de un mes esta la Fira de autocaravanas
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14600
          • BILBAO

          #5
          Alas Mclouis son trotonas,,,,, Fiat 130 cv
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5531
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por Fermeji
            Buenos días .
            Me gustaría recibir consejos para comprarnos una autocaravana de segundamano ya que va a ser nuestra primera .
            Ya al menos tenemos más claro que queremos capuchina al ser más espaciosa , pero cocina a gas o vitro , nevera trivalente u otra cosa que escuche , que modelo son mejores de carrocería , la queremos con garage para poder almacenar cosas de playa ect ect , una ac que sea a partir del 2005 y que no salga por mas de 26000€
            Nos podéis ayudar ? Gracias de antemano
            La verdad es que no hay muchos consejos para dar......Simplemente se trata de comprobar que todos los aparatos funcionan, correctamente, el calentador de agua, la bomba del agua, la iluminación, el gas , el frigo...vanis lo que harías cuando vas a comprar una casa, que los papeles, del vehículo estén correctos, es decir si es de 6 plazas que todas ellas lleven cinturón de seguridad, que no tenga humedades....
            Con el tema de la vitrocerámica, que me ha llamado la atención, solo podrás utilizarla en el caso de que estés enchufado a 220v, y normalmente NO vienen de serie.
            Podrías poner una placa vitrocerámica portátil, y si dispones de una instalación solar, correctamente dimensionada, podrias utilizarla, pero es un elemento de consumo muy muy elevado .. Para ello precisarán de un inversor, y de unadecuado dimensionamiento de la capacidad de la batería.....
            Editado por última vez por ser; 24/08/2019, 15:36:08.

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #7
              Hola.
              Hay vitrocerámicas de gasoil.
              Saludos

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5531
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por jose.bur
                Hola.
                Hay vitrocerámicas de gasoil.
                Saludos
                Gracias, no tenía ni idea.....
                He estado mirando un poco, y veo que se calientan, a través de un quemador de Gasoil.... En vez de hacerlo a través de resistencia eléctrica, como en el caso de la vítrea tradicionales....

                Comentario

                • Fermeji
                  Usuario
                  • 22 ago, 2019
                  • 4
                  • Algeciras

                  #9
                  gracias , si te pones a tiro..... ya sabes mandame un mensajito

                  Comentario

                  • Fermeji
                    Usuario
                    • 22 ago, 2019
                    • 4
                    • Algeciras

                    #10
                    Originalmente publicado por ser
                    La verdad es que no hay muchos consejos para dar......Simplemente se trata de comprobar que todos los aparatos funcionan, correctamente, el calentador de agua, la bomba del agua, la iluminación, el gas , el frigo...vanis lo que harías cuando vas a comprar una casa, que los papeles, del vehículo estén correctos, es decir si es de 6 plazas que todas ellas lleven cinturón de seguridad, que no tenga humedades....
                    Con el tema de la vitrocerámica, que me ha llamado la atención, solo podrás utilizarla en el caso de que estés enchufado a 220v, y normalmente NO vienen de serie.
                    Podrías poner una placa vitrocerámica portátil, y si dispones de una instalación solar, correctamente dimensionada, podrias utilizarla, pero es un elemento de consumo muy muy elevado .. Para ello precisarán de un inversor, y de unadecuado dimensionamiento de la capacidad de la batería.....
                    gracias por la info

                    Comentario

                    • joselekun
                      Usuario
                      • 15 nov, 2018
                      • 1621
                      • Pamplona

                      #11
                      Originalmente publicado por jose.bur
                      Hola.
                      Hay vitrocerámicas de gasoil.
                      Saludos
                      Y de gas


                      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...