Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Información interesante sobre Chipiona

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado Información interesante sobre Chipiona

    Hola a todos: el Facebook he visto ésto sobre las zonas ilegales de acampada en Chipiona.

    https://www.facebook.com/aytochipion...4623233693366/


  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Era previsible por lo que he visto por la zona...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Me interesa muchisimo. En estos momentos, si alguien está por la zona y puede informar sobre donde se puede aparcar fuera del area, pues que lo comente. Siempre he aparcado por la Micaela. Se sabe algo donde se pondrán esos nuevos aparcamientos.
    Última edición por Sancar; 25/08/2019 a las 09:44

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Me interesa muchisimo. En estos momentos, si alguien está por la zona y puede informar sobre donde se puede aparcar fuera del area, pues que lo comente. Siempre he aparcado por la Micaela. Se sabe algo donde se pondrán esos nuevos aparcamientos.
    Pues te puedo dar noticias frescas ya que he pasado con el coche a dar una vuelta esta mañana para ver como estaba el ambiente.
    El Área del Puerto Deportivo...a tope!!...
    Por la Micaela, imposible también...todo lleno, ni un hueco donde poder aparcar y solo he visto una AC fuera del Área.
    En la zona de Las Tres Piedras no he visto ninguna AC...no se si porque nadie se ha atrevido o porque los han echado.
    en la zona de Aguadulce...cola para acceder aunque había unas cuatro AC aparcadas en primera línea...y por lo que yo sabía de primera mano de la G.C., en verano multaban.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Dices que por la Micaela, todo lleno, y seguidamente, dices que fuera del area solamente has visto una. Pues creo que no te he entendido. Hace 18 dias que estuve fuera del area, y pusieron unas señales de solo turismos, y nos tuvimos que retranquear. En cuanto a las tres piedras, esta mañana, llamé al aparca coches por teléfono, y me dijo que todo seguía igual, que no pasaba nada. Me refiero al terreno que está en primera línea, junto a chiringuito La Manuela.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Dices que por la Micaela, todo lleno, y seguidamente, dices que fuera del area solamente has visto una. Pues creo que no te he entendido. Hace 18 dias que estuve fuera del area, y pusieron unas señales de solo turismos, y nos tuvimos que retranquear. En cuanto a las tres piedras, esta mañana, llamé al aparca coches por teléfono, y me dijo que todo seguía igual, que no pasaba nada. Me refiero al terreno que está en primera línea, junto a chiringuito La Manuela.
    Por La Micaela, lleno de coches...ni un hueco donde parar una AC.
    En las Tres Piedras, no había autocaravanas en el terreno en primera línea

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    De acuerdo, muchas gracias.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado Micaela

    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver mensaje
    Por La Micaela, lleno de coches...ni un hueco donde parar una AC.
    En las Tres Piedras, no había autocaravanas en el terreno en primera línea
    Alguna novedad en la Micaela?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Pues la verdad parece que han levantado la mano. Yo estuve hace como 10 días a parque junto a otras autocaravana estuve 2 días y ningún problema

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver mensaje
    Pues te puedo dar noticias frescas ya que he pasado con el coche a dar una vuelta esta mañana para ver como estaba el ambiente.
    El Área del Puerto Deportivo...a tope!!...
    Por la Micaela, imposible también...todo lleno, ni un hueco donde poder aparcar y solo he visto una AC fuera del Área.
    En la zona de Las Tres Piedras no he visto ninguna AC...no se si porque nadie se ha atrevido o porque los han echado.
    en la zona de Aguadulce...cola para acceder aunque había unas cuatro AC aparcadas en primera línea...y por lo que yo sabía de primera mano de la G.C., en verano multaban.
    Nosotros estamos estos días por las costas andaluzas, y todas las áreas están igual…. "a tope" no sé como no se dan cuenta de una puñetera vez, que en España hay una falta tremenda de áreas para acoger la gran demanda que hay de todas las autocaravanas que están llegando de los países europeos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •