Información interesante sobre Chipiona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oncesmaria
    Usuario
    • 2 mar, 2019
    • 232
    • Conil de la Frontera

    Información interesante sobre Chipiona

    Hola a todos: el Facebook he visto ésto sobre las zonas ilegales de acampada en Chipiona.



  • RamonHDJ
    Usuario
    • 29 may, 2016
    • 136
    • Cádiz

    #2
    Era previsible por lo que he visto por la zona...

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      #3
      Me interesa muchisimo. En estos momentos, si alguien está por la zona y puede informar sobre donde se puede aparcar fuera del area, pues que lo comente. Siempre he aparcado por la Micaela. Se sabe algo donde se pondrán esos nuevos aparcamientos.
      Editado por última vez por Sancar; 25/08/2019, 09:44:55.

      Comentario

      • RamonHDJ
        Usuario
        • 29 may, 2016
        • 136
        • Cádiz

        #4
        Originalmente publicado por Sancar
        Me interesa muchisimo. En estos momentos, si alguien está por la zona y puede informar sobre donde se puede aparcar fuera del area, pues que lo comente. Siempre he aparcado por la Micaela. Se sabe algo donde se pondrán esos nuevos aparcamientos.
        Pues te puedo dar noticias frescas ya que he pasado con el coche a dar una vuelta esta mañana para ver como estaba el ambiente.
        El Área del Puerto Deportivo...a tope!!...
        Por la Micaela, imposible también...todo lleno, ni un hueco donde poder aparcar y solo he visto una AC fuera del Área.
        En la zona de Las Tres Piedras no he visto ninguna AC...no se si porque nadie se ha atrevido o porque los han echado.
        en la zona de Aguadulce...cola para acceder aunque había unas cuatro AC aparcadas en primera línea...y por lo que yo sabía de primera mano de la G.C., en verano multaban.

        Comentario

        • Sancar
          Usuario
          • 4 ago, 2013
          • 703
          • baños de montemayor

          #5
          Dices que por la Micaela, todo lleno, y seguidamente, dices que fuera del area solamente has visto una. Pues creo que no te he entendido. Hace 18 dias que estuve fuera del area, y pusieron unas señales de solo turismos, y nos tuvimos que retranquear. En cuanto a las tres piedras, esta mañana, llamé al aparca coches por teléfono, y me dijo que todo seguía igual, que no pasaba nada. Me refiero al terreno que está en primera línea, junto a chiringuito La Manuela.

          Comentario

          • RamonHDJ
            Usuario
            • 29 may, 2016
            • 136
            • Cádiz

            #6
            Originalmente publicado por Sancar
            Dices que por la Micaela, todo lleno, y seguidamente, dices que fuera del area solamente has visto una. Pues creo que no te he entendido. Hace 18 dias que estuve fuera del area, y pusieron unas señales de solo turismos, y nos tuvimos que retranquear. En cuanto a las tres piedras, esta mañana, llamé al aparca coches por teléfono, y me dijo que todo seguía igual, que no pasaba nada. Me refiero al terreno que está en primera línea, junto a chiringuito La Manuela.
            Por La Micaela, lleno de coches...ni un hueco donde parar una AC.
            En las Tres Piedras, no había autocaravanas en el terreno en primera línea

            Comentario

            • Sancar
              Usuario
              • 4 ago, 2013
              • 703
              • baños de montemayor

              #7
              De acuerdo, muchas gracias.

              Comentario

              • pamsa
                Usuario
                • 27 jun, 2019
                • 11
                • Sevilla

                #8
                Micaela

                Originalmente publicado por RamonHDJ
                Por La Micaela, lleno de coches...ni un hueco donde parar una AC.
                En las Tres Piedras, no había autocaravanas en el terreno en primera línea
                Alguna novedad en la Micaela?

                Comentario

                • Sancar
                  Usuario
                  • 4 ago, 2013
                  • 703
                  • baños de montemayor

                  #9
                  Pues la verdad parece que han levantado la mano. Yo estuve hace como 10 días a parque junto a otras autocaravana estuve 2 días y ningún problema

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18528
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por RamonHDJ
                    Pues te puedo dar noticias frescas ya que he pasado con el coche a dar una vuelta esta mañana para ver como estaba el ambiente.
                    El Área del Puerto Deportivo...a tope!!...
                    Por la Micaela, imposible también...todo lleno, ni un hueco donde poder aparcar y solo he visto una AC fuera del Área.
                    En la zona de Las Tres Piedras no he visto ninguna AC...no se si porque nadie se ha atrevido o porque los han echado.
                    en la zona de Aguadulce...cola para acceder aunque había unas cuatro AC aparcadas en primera línea...y por lo que yo sabía de primera mano de la G.C., en verano multaban.
                    Nosotros estamos estos días por las costas andaluzas, y todas las áreas están igual…. "a tope" no sé como no se dan cuenta de una puñetera vez, que en España hay una falta tremenda de áreas para acoger la gran demanda que hay de todas las autocaravanas que están llegando de los países europeos.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #11
                      Lo de Chipiona es incomprensible, cerraron el aparcamiento grande junto a la playa donde pernoctabamps la mayoría, barrera de altura y garita para cobrar a los coches, resultado??, No hay AC's, pero tampoco hay coches, hay el suficiente aparcamiento para que los coches no quieran pagar.
                      Si no estuviera la barrera de altura seguro que habría muchas AC's pagando el parking, menudo negocio han hecho.

                      Hace 15 o 20 días estuve por allí, la zona que decís "Micaela" supongo que es la recta asfaltada que hay contigua al área, con parking a los lados, cuando llegamos nos dijeron los del chiringuito que no se nos ocurriera aparcar por allí, que los municipales pasaban y multaban a discreción...
                      Editado por última vez por DM4; 05/10/2019, 13:51:32.

                      Comentario

                      • gudi1947
                        Usuario
                        • 2 ago, 2011
                        • 3401
                        • Mérida

                        #12
                        Originalmente publicado por DM4
                        Lo de Chipiona es incomprensible, cerraron el aparcamiento grande junto a la playa donde pernoctabamps la mayoría, barrera de altura y garita para cobrar a los coches, resultado??, No hay AC's, pero tampoco hay coches, hay el suficiente aparcamiento para que los coches no quieran pagar.
                        Si no estuviera la barrera de altura seguro que habría muchas AC's pagando el parking, menudo negocio han hecho.

                        Hace 15 o 20 días estuve por allí, la zona que decís "Micaela" supongo que es la recta asfaltada que hay contigua al área, con parking a los lados, cuando llegamos nos dijeron los del chiringuito que no se nos ocurriera aparcar por allí, que los municipales pasaban y multaban a discreción...
                        Bueno, bueno, yo he aparcado en la playa de la Micaela en Julio, en el acerado pegando a la playa, la verdad que teníamos acaparados bastantes aparcamiento, pero las dueñas del chiringuito te podían haber dicho la verdad sobre las señales que aparecen "Prohibido aparcar excepto turismos", al buen entendedor, con pocas palabras basta.
                        Editado por última vez por gudi1947; 05/10/2019, 20:05:07.
                        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1865
                          • Málaga

                          #13
                          ¿Quieres decir que son ellos los causantes de la prohibición para tener aparcamiento para los coches?, cuando estuvimos había aparcamiento de sobra.

                          Comentario

                          • RamonHDJ
                            Usuario
                            • 29 may, 2016
                            • 136
                            • Cádiz

                            #14
                            Hace dos semanas estuve por Chipiona...ninguna AC en La Micaela...3 dentro del área del puerto...y 10, entre autocaravanas y campers aparcadas en el Paseo Marítimo...

                            Comentario

                            Trabajando...