Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: me dan ganas de venderla!!!!

  1. #31
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Doy fe, para sacarme la txartela de la burrita de la foto, tube que ir a que el socio ese la viese, y me la concedieron, 😉
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    añado un apunte más. Mirad si no se leen las demandas ni se miran los procedimientos ni atienden a los letrados, que en un procedimiento que perdí, va y el letrado de la administración pretende cobrar por parte de mi cliente las costas procesales por entender mala fe procesal. Tuve que perder mi tiempo y hacer un escrito haciéndole notar que mi cliente, como constaba en la demanda, era merecedor de la justicia gratuita y que por lo tanto no ha lugar a la petición de costas procesales.
    Entrar al trapo contra la Administración da más miedo que un Miura. Yo más de una vez he desistido precisamente porque ganes o pierdas vas a tener que andar bregando con ellos de por vida, por lo menos yo. Y cualquiera se arriesga.
    De todas formas, los que sois abogados no estaría de más que se propusiera una demanda colectiva. Creo que es más efectivo.
    En mi profesión a raíz de una demanda contra la Administración que hizo una persona a título personal, con un abogado no especializado en la materia, perdió, creó jurisprudencia la sentencia y ahora ha jodido a todo el colectivo y se ha armado la del quince. Por eso creo que es mejor hacer algo como colectivo aunque sé que es difícil por no decir imposible llevarlo a cabo.

  3. #33
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    España tercermundista en este mundo. He estado 3 semanas por Francia, somos 5 de familia y me he dejado unos 3000 leureles por el pais vecino.Ningun problema para aparcar y pernoctar, cuando he querido camping he entrado y si he tenido que pagar área de servicio pues he pagado los correspondientes 10€ de media, por algo me han dado un servicio, nunca me planteo que sea gratis a pesar que tambien las hay municipales gratuitas. Pero repito ningun problema. El año que viene con el panorama de España mi pais será la ultima opción y mis leureles y los de otros compañeros que conozco se iran lamentablemente a otro destino.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  4. #34
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Desde que tenemos AC, año 2012, hemos estado viajando todos los veranos por distintos países de Europa. Han sido 8 temporadas. Tengo que decir que nunca me he sentido perseguido ni nada por el estilo, ni en España ni en ningún otro país.. Tengo que decir también que en varias ocasiones he visto cosas en parkings o incluso áreas de AC que no me han gustado nada. Y he de decir que con el paso del tiempo es lo que menos me gusta viajar en AC. No el cómo actuan con notros sino el como actuamos nosotros mismos.

    Francia tenemos que atravesarla siempre en cada viaje, así como todo el norte de España, por lo cual son las zonas que más transitamos. Y es cierto en en países como Francia o Alemania hay muchísima más tradición y por lo tanto mucha más infraestructura. Pero lo que nunca he llegado a entender es a la gente que comenta continuamente lo mal que nos tratan en España y lo bien que nos tratan fuera. Vamos, como si el cruzar al norte de los Pirineos o al sur del Miño fuera entrar en el nirvana de las autocaravanas.

    Primer detalle: una vez que cruzamos alguna de esas dos fronteras, pasamos a pagar clase 2 en las autopistas, en el caso de Francia incluso clase 3 en el caso de algunas ACs.

    Segundo detalle: Tanto en Francia como en Portugal, como en cualquier país que querramos poner como ejemplo, si vamos a zonas 'calientes', lugares con mucha afluencia de ACs, vamos a tener exactamente las mismas limitaciones que tenemos en España, esto hay que dejarlo muy claro. Como ejemplo, la zona de la Landas en Francia, o la costa azul, aunque esta última zona no la conozco personalmente.
    Como ha comentado aquí un compañero haciendo referencia a Galicia, por ejemplo, se puede viajar sin problemas aplicando el sentido común. Pero si un montón de ACs queremos ir en Julio y Agosto a la playa de la Lanzada o de Carnota o la que sea, hay problemas. Y si no los hay ahora mismo, los habrá.

    Tercer detalle: Según estadísticas de ASEICAR, en el año 2018 nos visitaron 450.000 autocaravanas extranjeras. Como el parque español era de 45000, suponiendo que todas las ACs españolas se hubiesen ido al extranjero, cosa muy improbable, aún así habrían entrado en España 10 veces más autos de las que salieron.
    Digo yo que todas esas ACs no serán masocas que viene a visitar el infierno de las ACs del sur de los Pirineos, pudiendo quedarse en el paraíso Francés, Alemán, Holandés, etc.

    Para resumir, yo me siento igual de cómodo con mi AC tanto en Francia como en Alemania como en Suiza.... como en España. Cada lugar con sus peculiaridades.
    Con independencia del país, donde no me siento cómodo en en cierto lugares donde hay una elevada concentración de ACs y veo cosas que ni me gustan ni comparto. Esta es una de las razones por las que aquí, en Galicia y en verano, en los fines de semana solamente vamos a áreas privadas. En nuestras primeras salidas con la AC fuimos a lugares que existen por la costa gallega y realmente es algo que no me gusta. ¿Por qué? Porque es ni mas ni menos que el concepto de 'campismo salvaje', cambiando una tienda de campaña por una AC. Ese tipo de lugares están condenados a desaparecer, es cuestión de tiempo.


    Saludos!
    Keep on moving...

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo sobre este tema, os contare que este verano estoy obsevando aqui en mi pueblo,la excesiva crecida de coches tuneados para camping,furgonetas etc...les e visto mear fuera,autenticas acampadas etc...en aparcamientos en bateria,ponerse a lo largo,ayer mismamente al lado de mi casa,una integral y a bordo personal ya mallorcito,tirando el agua al suelo,y ellos viendolo... y eso llevo obsevando todo el verano...luego pasa lo que pasa

  6. #36
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Yo sobre este tema, os contare que este verano estoy obsevando aqui en mi pueblo,la excesiva crecida de coches tuneados para camping,furgonetas etc...les e visto mear fuera,autenticas acampadas etc...en aparcamientos en bateria,ponerse a lo largo,ayer mismamente al lado de mi casa,una integral y a bordo personal ya mallorcito,tirando el agua al suelo,y ellos viendolo... y eso llevo obsevando todo el verano...luego pasa lo que pasa
    La autocaravana no hace a las personas, las personas son lo que son se desplacen como se desplacen, y yo noconsidero que todos los miembros de cualquier colectivo sea iguales:

    - En mi barrio oigo asi todos los días varios estúpidos haciendo carreras de coches conduciendo por la calle de forma temeraria.... ¡que prohiban los coches!
    - Enfrente de mi casa hay varias pista de futbol donde los padres de los jugadores infantiles demuestran de diferete forma ser unos auténticos energúmenos.... ¡Que prohiban el futbol!
    - En las carreteras se ven muchos camiones parados cuyos conductores están comiendo afuera, sobre una mesita de camping, y durmiendo en la cabina..... ¡que prohiban los camiones!
    - Hay empresas de comestible que venden carnes contaminadas.... ¡Que prohiban las empresas de comestible!

    Suena absurdo ¿no? Pues lo mismo.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Y si nos comparamos por ejemplo con Francia, alli podrás tener problemas en las zonas calientes, que tienen áreas si quieres aparcar fuera de ellas por la noche, porque las limitaciones las ponen para el que quiere pasar la noche, no para el que quiere pasar un día de playa o visitar una población (Por el dia puedes aparcar).

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Yo sobre este tema, os contare que este verano estoy obsevando aqui en mi pueblo,la excesiva crecida de coches tuneados para camping,furgonetas etc...les e visto mear fuera,autenticas acampadas etc...en aparcamientos en bateria,ponerse a lo largo,ayer mismamente al lado de mi casa,una integral y a bordo personal ya mallorcito,tirando el agua al suelo,y ellos viendolo... y eso llevo obsevando todo el verano...luego pasa lo que pasa
    Pero todo esto son comportamientos incluidos en ordenanzas municipales con su correspondiente sanción...ya sea una AC, una furgoneta, un turismo o vayas a pie. Lo que pasa es que no hay costumbre de sancionar al que mancha la calle, tira basuras, mea en la calle (aquellos antiguos letreros de prohibido hacer aguas menores) no usa debidamente los contenedores etc. Solo se persigue el vehículo mal estacionado

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Otura (Granada)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Yo sobre este tema, os contare que este verano estoy obsevando aqui en mi pueblo,la excesiva crecida de coches tuneados para camping,furgonetas etc...les e visto mear fuera,autenticas acampadas etc...en aparcamientos en bateria,ponerse a lo largo,ayer mismamente al lado de mi casa,una integral y a bordo personal ya mallorcito,tirando el agua al suelo,y ellos viendolo... y eso llevo obsevando todo el verano...luego pasa lo que pasa
    Que me vas a contar que la puerta de casa me han vertido las grises, tal cual, y seguro que son de los que presumen de civilizados...y no eran de alquiler precisamente...
    Nos quejamos de las administraciones pero es que algunos les van abonando el terreno y nunca mejor dicho

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Ojito con lo que decís que luego llegan los de la frase "vive y deja vivir" y creo que no se dan cuenta que no deja vivir ellos a los demás con sus comportamientos.
    Creo, y espero que a mí no me pase porque no doy motivos para ello, que los que protestan por esa caza que se hace al autocaravanismo, quizás sea porque no cumplen las normas básicas, INSISTO... Creo y quizás, espero equivocarme

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •