Hasta los propios policias polemizan sobre el tema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    Hasta los propios policias polemizan sobre el tema

    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2
    No puedo abrir el enlace. ¿Solo me pasa a mi?

    Comentario

    • Kolokas
      Usuario
      • 4 ago, 2019
      • 356
      • Mora d’Ebre

      #3
      A mi tampoco me abre el enlace
      No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #4
        A mí me dio error la primera vez, pero al segundo intento me abrió bien.
        Sobre el enlace, es muy viejo, así como del 2011, y al final acabo como el rosario de la aurora..... Discutiendo entre ellos y no precisamente del argumento inicial del hilo.....
        Vamos, que no debaten demasiado y tampoco sacan mucho en claro, salvo que los municipales que nos llaman la atención lo único que hacen es cumplir las órdenes de su jefe. Que si queremos que cambien que denunciemos al ayuntamiento....

        Saludos

        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Si se abre ,yo entraba mucho a leer y parece que lo cerraron por lo de siempre.

          CORSAIR ya dice algo claro y mas que yo estuve metido entre dos ayuntamientos y cada ciudad es distinto según sus mandos como piensan de nosotros.

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #6
            Eso es lo que comentan, que depende de lo que les manden desde arriba, lo cual es "ilegal", pero claro.... Ellos tienen que obedecer a sus jefes o al menos en eso se escudan. Y lo que dejan claro es que ellos obedecen a sus jefes mientras no les digan lo contrario y que si está mal hecho no es su problema, que nos encarguemos nosotros de denunciar para que se cambie....


            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              #7
              Ayer estaba en el pueblo de Arenas de Cabrales y vi una pareja de la guardia civil. Les pregunté si podía pernoctar donde había aparcado mí ac, pues bien, la respuesta es que según el principado no se puede fuera de las áreas, pero ellos mismos me dijeron que la ley es ambigua, y que...si estaba aparcado simplemente....quien eran ellos para impedirlo como vehículo que es?

              Total....que esto es un cachondeo

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                a mi me abrió bien, y solo comentar una cosa esta obsoleto ese hilo es del 2011
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • jordi_trail
                  Usuario
                  • 27 jul, 2019
                  • 152
                  • Les Franqueses del Vallès

                  #9
                  Obviamente ellos saben que esa Ordenanza es ilegal y nunca puede ir por encima de una ley de trafico....pero si a tu jefe se le mete en la cebolla que no quiere una autocravana allí, pues las tienes que echar,no hay mas.
                  Hay quien dirá que no las ha visto y luego estará el pelota de turno que perseguirá las AC.
                  Por poner un ejemplo, en la policia local de mi pueblo q no serán mas de 30 agentes, hay como 5 que tienen AC, así que la visión será otra. ;-) y las tonterias a aguantar de los jefes las mínimas sobre este tema.


                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    Depende mucho de con quien des, los hay con mala uva y te hacen irte, y otros compañeros suyos te dicen que puedes pernoctar sin problemas.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    Trabajando...