Duda Mobilvetta Ksilver 59i o burstner lyseo time i734

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Therocket
    Usuario
    • 30 abr, 2019
    • 255
    • En las estrellas o estrellado

    #16
    El problema es que me gustan todas

    y cada vez vez que veo una nueva pues me enamoro... así que sigo con mi lío mental por qué hemos metido la última variable! Y digo la última por que ya no miro más! Prometo decidirme hoy!
    La variable es la Rapido 8086 DF modelo 2019 la vimos ayer.. y tiene muchas papeletas

    Comentario

    • zimper
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 234
      • mijas

      #17
      Cada fabricante intenta hacer el mejor producto posible al mejor precio posible y esto es extensivo a todo. Otra cosa es el resultado, que no siempre es el esperado. Lo que quiero decir con esto, que por lo general, la calidad va asociada al precio, si bien hay casos en los que un buen equilibrio hace que algo más barato sea mejor que algo más caro y ahí estriba la dificultad, en encontrarlo. En el caso concreto de las autocaravanas, yo diría que te decantases por que más te guste y puedas pagar, porque no hay autocaravana perfecta, todas tienen muchas cosas buenas y otras no tanto y la calidad final de los acabados va en algo tan trivial como que te hayan fabricado la autocaravana un lunes o un jueves... o si el electricista ese día estaba de mala leche... al fin y al cabo son vehículos artesanales y el resultado final depende del mimo del montaje. Yo siempre he tenido autocaravanas alemanas por aquello de la calidad y mi burtsner actual me vino con algunos fallos que afortunadamente están corregidos, pero que me disgustaron en su momento porque consideraba que aquello no era calidad alemana (esto, me temo que ya es un mito). Ahora con todo solucionado, estoy muy contento con ella y ya no la cambio por ninguna, porque esta se adapta a todo lo que necesito. Saludos y suerte con la decisión.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #18
        Entre lo que estás mirando, en mi opinión creo que son todas de una calidad excelente. La decisión yo entiendo que es más una cuestión de gusto personal que de otra cosa.
        A mi personalmente Laika me gusta, y mucho. Sigue siendo grupo Hymer pero con ese toque italiano que solo ellos saben hacerlo.
        Llegados a este punto la decisión es cosa vuestra y ahí ya entra en juego lo que te transmite cada una cuando estás dentro.
        En la que hayáis tenido esa sensación de "esta es la nuestra", cogedla. No os vais a arrepentir.
        Un saludo y al toro.
        P.d: como acabes comprando la Rapido sin haber valorado lo que te propuse, es para matarte jajajjj

        Comentario

        • Therocket
          Usuario
          • 30 abr, 2019
          • 255
          • En las estrellas o estrellado

          #19
          La verdad es que no se por cual nos decidiremos, seguimos con dudas y llegados a este punto creo que nos decantaremos, como bien decís, por la que nos entre por los ojos...ya os contaré!! Espero esta semana decidirnos...

          Elitor! Si que lo valoramos, durante mucho tiempo estuve mirando el mercado de segunda mano pero soy de ideas cuadradas jeje y tras mucho pensar decidimos comprarla nueva, aunque es un maquinon la que me dijiste! Pero bueno cuando nos encontremos con las ACs nos tomamos unas cervecitas y hacemos las paces! Jejeje

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #20
            Originalmente publicado por Therocket
            La verdad es que no se por cual nos decidiremos, seguimos con dudas y llegados a este punto creo que nos decantaremos, como bien decís, por la que nos entre por los ojos...ya os contaré!! Espero esta semana decidirnos...

            Elitor! Si que lo valoramos, durante mucho tiempo estuve mirando el mercado de segunda mano pero soy de ideas cuadradas jeje y tras mucho pensar decidimos comprarla nueva, aunque es un maquinon la que me dijiste! Pero bueno cuando nos encontremos con las ACs nos tomamos unas cervecitas y hacemos las paces! Jejeje
            Sabes que es de coña. Lo de las cervecitas me lo apunto.
            Te he mandado privado

            Comentario

            Trabajando...