Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Duda Mobilvetta Ksilver 59i o burstner lyseo time i734

Usuario Avatar de manu55

Predeterminado

Para mi gusto, las dos son muy similares, y para mi tienen el mismo defecto, que son los muebles con mucho plastico y eso es punto muy en contra de estas y alguno otra marca de Ac. Problemas con muebles con plastico muchos a la corta, problemas con muebles de madera, ninguno, Hay que recordar que las Ac en carretera tienen muchas vibraciones de ahi el problema con los muebles de plastico. Hay en este foro compañeros que ya han tenido que cambiar buena parte de los muebles. Por las marcas a mi personalmente , no me gusta ninguna de las dos, la Alemana, sera muy raro ver a un Aleman con una Burstner y con Mobilvetta tuve una y ya no mas, ahora cada uno decide lo que mas le conviene segun presupuesto y gustos. Solo doy mi opinion despues de 6 Ac y 42 años como autocaravanista.

Hoy desde Braunenburg, un saludo y suerte en la elección
    Al Platu vendras Arbeyu

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Para mi gusto, las dos son muy similares, y para mi tienen el mismo defecto, que son los muebles con mucho plastico y eso es punto muy en contra de estas y alguno otra marca de Ac. Problemas con muebles con plastico muchos a la corta, problemas con muebles de madera, ninguno, Hay que recordar que las Ac en carretera tienen muchas vibraciones de ahi el problema con los muebles de plastico. Hay en este foro compañeros que ya han tenido que cambiar buena parte de los muebles. Por las marcas a mi personalmente , no me gusta ninguna de las dos, la Alemana, sera muy raro ver a un Aleman con una Burstner y con Mobilvetta tuve una y ya no mas, ahora cada uno decide lo que mas le conviene segun presupuesto y gustos. Solo doy mi opinion despues de 6 Ac y 42 años como autocaravanista.

Hoy desde Braunenburg, un saludo y suerte en la elección
    Muebles con plástico??? Donde???
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, yo estoy para aprender y me dejo guiar por gente con muchísima más experiencia que yo... El problema como bien dices es el presupuesto...
    La perfilada Rapido 696F que te parece?

Usuario

Predeterminado

Hoy hemos estado mirando y hemos encontrado la Laika Ecovip 612, además estaba la Burstner al lado y nos hemos tirado un buen rato comparándolas, nos ha gustado mucho los acabados, aislamiento, motor Fiat 150cv y aunque hemos ampliado nuestro presupuesto creo que merece la pena...
    que os parece? Creo que ya lo tenemos medio decidido...que nervios!!!

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

Cada uno te podemos decir una cosa y acabarás volviéndote loco.... Compra la que mas te guste.

Saludos!
    Última edición por chogori; 02/09/2019 a las 20:52
    partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria

Usuario

Predeterminado

El problema es que me gustan todas

y cada vez vez que veo una nueva pues me enamoro... así que sigo con mi lío mental por qué hemos metido la última variable! Y digo la última por que ya no miro más! Prometo decidirme hoy!
    La variable es la Rapido 8086 DF modelo 2019 la vimos ayer.. y tiene muchas papeletas

Usuario Avatar de zimper

Predeterminado

Cada fabricante intenta hacer el mejor producto posible al mejor precio posible y esto es extensivo a todo. Otra cosa es el resultado, que no siempre es el esperado. Lo que quiero decir con esto, que por lo general, la calidad va asociada al precio, si bien hay casos en los que un buen equilibrio hace que algo más barato sea mejor que algo más caro y ahí estriba la dificultad, en encontrarlo. En el caso concreto de las autocaravanas, yo diría que te decantases por que más te guste y puedas pagar, porque no hay autocaravana perfecta, todas tienen muchas cosas buenas y otras no tanto y la calidad final de los acabados va en algo tan trivial como que te hayan fabricado la autocaravana un lunes o un jueves... o si el electricista ese día estaba de mala leche... al fin y al cabo son vehículos artesanales y el resultado final depende del mimo del montaje. Yo siempre he tenido autocaravanas alemanas por aquello de la calidad y mi burtsner actual me vino con algunos fallos que afortunadamente están corregidos, pero que me disgustaron en su momento porque consideraba que aquello no era calidad alemana (esto, me temo que ya es un mito). Ahora con todo solucionado, estoy muy contento con ella y ya no la cambio por ninguna, porque esta se adapta a todo lo que necesito. Saludos y suerte con la decisión.

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Entre lo que estás mirando, en mi opinión creo que son todas de una calidad excelente. La decisión yo entiendo que es más una cuestión de gusto personal que de otra cosa.
    A mi personalmente Laika me gusta, y mucho. Sigue siendo grupo Hymer pero con ese toque italiano que solo ellos saben hacerlo.
    Llegados a este punto la decisión es cosa vuestra y ahí ya entra en juego lo que te transmite cada una cuando estás dentro.
    En la que hayáis tenido esa sensación de "esta es la nuestra", cogedla. No os vais a arrepentir.
    Un saludo y al toro.
    P.d: como acabes comprando la Rapido sin haber valorado lo que te propuse, es para matarte jajajjj
    Carado A464

Usuario

Predeterminado

La verdad es que no se por cual nos decidiremos, seguimos con dudas y llegados a este punto creo que nos decantaremos, como bien decís, por la que nos entre por los ojos...ya os contaré!! Espero esta semana decidirnos...

Elitor! Si que lo valoramos, durante mucho tiempo estuve mirando el mercado de segunda mano pero soy de ideas cuadradas jeje y tras mucho pensar decidimos comprarla nueva, aunque es un maquinon la que me dijiste! Pero bueno cuando nos encontremos con las ACs nos tomamos unas cervecitas y hacemos las paces! Jejeje

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Cita Iniciado por Therocket Ver mensaje
    La verdad es que no se por cual nos decidiremos, seguimos con dudas y llegados a este punto creo que nos decantaremos, como bien decís, por la que nos entre por los ojos...ya os contaré!! Espero esta semana decidirnos...

Elitor! Si que lo valoramos, durante mucho tiempo estuve mirando el mercado de segunda mano pero soy de ideas cuadradas jeje y tras mucho pensar decidimos comprarla nueva, aunque es un maquinon la que me dijiste! Pero bueno cuando nos encontremos con las ACs nos tomamos unas cervecitas y hacemos las paces! Jejeje
    Sabes que es de coña. Lo de las cervecitas me lo apunto.
    Te he mandado privado
    Carado A464

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12