Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Gasolineras de Suecia

  1. #11
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Bueno, me imagino que las grises podrás vaciarlas también en las gasolineras, donde haya una rejilla y situándote bien encima de ella. Porque ¿dónde si no lo harán los suecos?
    Saludos
    Por favor no vacías donde tu crees que puedes, hay sitios donde es posible y este sitios puedes buscar en los apps que existen.
    saludos

    Christian

  2. #12
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Hola.
    Estoy ahora mismo en el norte de Noruega y, a diferencia de otros viajes por este país en que he bajado también por su territorio hasta Kristiansand, puede que esta vez lo haga por Suecia, pasando por Kiruna y luego toda la costa báltica hacia el sur.
    Independientemente de la información que hay en Campercontact y en Park4night, que son los que más utilizo, tengo entendido que en todas o casi todas las gasolineras suecas hay un armario metálico en el exterior con instalación para coger agua y vaciar. Al menos así lo leí en no sé dónde.
    Para los que hayáis estado en Suecia recientemente: ¿Es esto así? ¿Hay algún problema en el abastecimiento de agua o en vaciar el WC químico y las grises?
    Muchas gracias y un saludo
    Acabo de volver de Suecia-Noruega-Finlandia y en Suecia y Finlandia ningún problema de carga de agua. Hay unos armarios metálicos o de acero inoxidable en el lateral de las gasolineras (los ponen por el hielo y el frió, ya que alli tb están metidos los manómetros de presión de los neumáticos y las bombas de inflado) conectas tu manga y llenas. En cuanto al vaciado yo siempre preguntaba donde, y me solían enviar a una zona donde desaguan sus grises los camiones y autocares. La verás perfectamente donde el adblue.
    Y el poty, en las alcantarillas que te indiquen y que se levanta una chapa cuadrada insertada en el redondel, o en la zona de los servicios donde hay una puerta específica para vaciar el poty con su trozo de manga para limpiarlo. Suelen ser unas pilas de acero inoxidable.
    También puedes vaciarlo en las paradas dónde te ponga WC ya que tienen una puerta con el mismo tipo de pila que te acabo de comentar.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #13
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Haya o no haya armarios en las gasolineras suecas, en términos generales ¿cómo se las puede arreglar uno para ir reponiendo agua sin problemas si se baja por Suecia desde Laponia y luego por toda la costa báltica, con una duración de 10 o 15 días?
    He estado dos veces en Suecia, pero nunca con autocaravana. Por eso este país me viene como de nuevo. Saludos
    Esa ruta la acabo de hacer pero a la inversa, subí por Suecia a la Laponia finlandesa y de allí pase a Kirkenes (a unos 30 kms de Rusia) y subí hacia el océano Ártico y desde allí fui recorriendo toda Noruega en sentido contrario a las agujas del reloj.
    No he tenido problema ni de carga ni de descarga el los 2 meses que he estado viajando por esa zona.
    Lo de los armarios es lo que te usado. Y lo de los vaciapoties y las alcantarillas específicas que te he comentado tb.
    No he pisado un camping ni pagado en ningún área.
    He seguido para pernoctar campercontact

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #14
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Por favor no vacías donde tu crees que puedes, hay sitios donde es posible y este sitios puedes buscar en los apps que existen.
    Yo preguntaba al señor de la gasolinera

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  5. #15
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Yo preguntaba al señor de la gasolinera

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Entonces no he dicho nada, perdona que he pensado que has hecho mal.
    saludos

    Christian

  6. #16
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Entonces no he dicho nada, perdona que he pensado que has hecho mal.
    Siempre suelo preguntar. Te evitas un montón de problemas.
    Fueron ellos los que me indicaban lo de la arqueta redonda con el cuadrado interior que de levanta. Y donde estaban.
    También fueron ellos los que me indicaron donde vacían los buses y camiones en el adblue.
    También fueron ellos los que me indicaban donde están los muebles de aluminio con las tomas de agua para llenar.
    Por eso lo decía... Preguntando se llega a Roma, decía el refrán. Jjjj

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •