Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Suances (cantabria) no nos quiere

  1. #1
    Usuario Avatar de Carlosauto
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    170

    Predeterminado Suances (cantabria) no nos quiere

    Desde mitad del mes de julio de 2019 en Suances han comenzado a ejecutar la ordenanza municipal que prohíbe el aparcamiento de autocaravanas en todo el término municipal.

    Artículo 27ª.-Estacionamiento de caravanas
    "Está prohibido el estacionamiento de caravanas y auto caravanas en el municipio de
    Suances, salvo en las zonas expresamente autorizadas para ello, para lo cual se
    establecerán los carteles oportunos."

    Las opciones de aparcamiento son una calle sin salida alejada del centro de la población y de la playa y un aparcamiento de pago cerca del puerto en el que no se permite pernoctar.


    Una pena. Después de muchos años visitando Suances nos obligan a no volver.

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Correcto, así es. Estoy hoy por Suances y he tenido que pernoctar a las afueras del pueblo. Siempre terminamos las vacaciones en este lugar con una buena comida y mariscada para adultos y este año no va a poder ser.Admito sugerencias de algun compañero del norte para buscar destino para terminar vacaciones el año que viene y dejar mis leureles donde nos quieran.


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola Tejerojo,

    Hace dos o tres años nos echaron de Guetaria (era mes de abril, nada de temporada alta). Teníamos reserva en un asador que da al mismo puerto.
    Hablé con el dueño y le dije que no íbamos porque una policia municipal nos hechó (de no muy buenas maneras).
    Yo he sido durante 50 años veraneante en Zarautz, y han sido innumerables la veces que he ido a Guetaria (y la pasta que nos hemos dejado en todo ese tiempo)
    Lo triste es que el día que voy en mi AC, vengan a echarme de estas maneras. En fín.
    Ah! solamente estábamos aparcados. Yo jamás he sacado una silla donde no debo.

    Digo esto, por si puedes hablar con el restaurante para que le informes de porque no vais a comer...

    Bueno, saludos a todos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo si pagas tus impuestos porque no puedes aparcar, si pagas la zona azul y si es blanca como si es lila.
    Pagas tu impuesto de circulación, con lo cual , no me entra en la cabeza......
    Que te denuncien o te despachen,no lo entiendo.......

  5. #5
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    En la edad media esto es lo hacían con los apestados, los dejaban en los arrabales, como en suances a kilómetro y medio, y sin transporte público, que les den.......
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  6. #6
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Para más inri, hay en Suances un camping muy bien situado pero imposible para vehículos grandes: calles estrechas en curva y con rampas descomunales, parcelas diminutas de terreno muy blando y personal sin formación que más que ayudar, “desayuda”. Casi tengo que llamar a asistencia en viaje para escapar de aquella ratonera.
    Así que la ordenanza 1/2017 le va a reportar poco beneficio.

  7. #7
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Puees que se metan el pueblo por donde amargan lo que ya sabeis. AGUR.

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandorojiblanco Ver mensaje
    Puees que se metan el pueblo por donde amargan lo que ya sabeis. AGUR.
    .
    Ja ja ja ¿ los pepinos ?,,,,,,,,,,,,,, es que, ya no es cuestión de "donde dejo mis peureles" , es cuestión de que si no interesamos, no interesamos ni para lo bueno, ni para lo malo, el tema es saber por qué se ha llegado a ese extremo,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosauto Ver mensaje
    Desde mitad del mes de julio de 2019 en Suances han comenzado a ejecutar la ordenanza municipal que prohíbe el aparcamiento de autocaravanas en todo el término municipal.

    Artículo 27ª.-Estacionamiento de caravanas
    "Está prohibido el estacionamiento de caravanas y auto caravanas en el municipio de
    Suances, salvo en las zonas expresamente autorizadas para ello, para lo cual se
    establecerán los carteles oportunos."

    Las opciones de aparcamiento son una calle sin salida alejada del centro de la población y de la playa y un aparcamiento de pago cerca del puerto en el que no se permite pernoctar.


    Una pena. Después de muchos años visitando Suances nos obligan a no volver.

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Esa señal es absolutamente ilegal e imagino que alguna asociación ya halla emprendido alguna acción judicial. Que prepare el ayuntamiento pasta para pagar multas, igual que sucedió en Francia.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...es+prohibicion

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ilegal+francia
    Última edición por RIOSAPERO; 27/08/2019 a las 15:57

  10. #10
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Yo he estado varias veces. Pernoctan do en alguno de los aparcamientos al lado del faro, sobre la playa de Los locos. Allí he visto hacer de casi todo.
    Última edición por EdoNork; 27/08/2019 a las 15:43

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •