Electricidad fallo fantasma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manel
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 482
    • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

    #16
    Originalmente publicado por juan_reches
    Hola, me da la impresión de que tienes dos baterías conectadas en paralelo. Si es así, la batería que está en buen estado intenta compensar la carga de la batería que está en mal estado y se va a deteriorar tambien. Has de desconectar la batería que tienes en mal estado y comprueba si con la batería que está en buen estado funciona todo correcto. Yo es lo que haría si llevara dos baterías en paralelo. Un saludo compañero.
    Gracias Juan,

    La bateria en mal estado ya la tengo desconectada, ahora solo tengo la otra conectada, lo que no se si tambien esta tocada, cuando vaya a la AC comprobare como esta.
    Saludos
    Mercè i Manel

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      Originalmente publicado por Manel
      Gracias Dedalo,

      Mi cargador esta integrado en el electoblock, ¿como he de desconectar del circuito? ¿apagando la centralita seria suficiente?
      Yo probaría a desconectar todos los conectores del electroblock excepto los cables de la batería de vivienda y la toma de 220V. Asi te aseguras de que no hay ningún consumo y que la batería queda conectada al cargador. Desconecta también la batería del vehículo para descartar que en la parte del vehículo haya alguna carga extraña. Si en estas condiciones no va bien es un problema del cargador.

      Si asi funciona OK, repite la operación con la batería del vehículo conectada, si el problema esta en el circuito del vehículo te fallará.

      Finalmente, si todo va bien hasta aquí, repite la prueba con todos los fusibles sacados, y los metes uno a uno, para comprobar que circuito es el que genera ese consumo. Tan pronto como pongas el fusible correspondiente al consumo descontrolado el cargador pasará al modo de carga.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Manel
        Usuario
        • 29 nov, 2003
        • 482
        • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

        #18
        Originalmente publicado por Dedalo
        Yo probaría a desconectar todos los conectores del electroblock excepto los cables de la batería de vivienda y la toma de 220V. Asi te aseguras de que no hay ningún consumo y que la batería queda conectada al cargador. Desconecta también la batería del vehículo para descartar que en la parte del vehículo haya alguna carga extraña. Si en estas condiciones no va bien es un problema del cargador.

        Si asi funciona OK, repite la operación con la batería del vehículo conectada, si el problema esta en el circuito del vehículo te fallará.

        Finalmente, si todo va bien hasta aquí, repite la prueba con todos los fusibles sacados, y los metes uno a uno, para comprobar que circuito es el que genera ese consumo. Tan pronto como pongas el fusible correspondiente al consumo descontrolado el cargador pasará al modo de carga.
        Muchas gracias Dedalo.
        Saludos
        Mercè i Manel

        Comentario

        Trabajando...