Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pantín Clasicc, triste realidad

Usuario

Predeterminado

Ese es el tema tambien, pocas ganas se tiene de llamar a veces pq no hacen ni caso. Te arriesgas a meterte un lío o parecer el malo de la película para que luego no venga nadie. Yo hubiera llamado viendo el percal que comenta el compañero pero con poquitas esperanzas en que sirva de nada.
    Lo que no termino de entender es como puede ser ( y todos lo hemos visto) que franceses, alemanes, suizos etc..... sean tan estrictos en sus países y aquí sean tan guarros.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Cita Iniciado por Mazarico Ver mensaje
    Hoy llamé, después de varias duchas con jabón francés, e incluso un afeitado de pecho y axilas. También entraron varios canes al arenal. La policía local quedó en pasar, pero ....se les debió complicar la tarde con tareas más importantes.
    Saludos
    Buenas... Perfecto que por la gente de bien no quede la cosa..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Ese es el tema tambien, pocas ganas se tiene de llamar a veces pq no hacen ni caso. Te arriesgas a meterte un lío o parecer el malo de la película para que luego no venga nadie. Yo hubiera llamado viendo el percal que comenta el compañero pero con poquitas esperanzas en que sirva de nada.
    Lo que no termino de entender es como puede ser ( y todos lo hemos visto) que franceses, alemanes, suizos etc..... sean tan estrictos en sus países y aquí sean tan guarros.

Buenas... Por la sencillo razón de que aquí somos más permisivos.. Aquí llevamos más eso de "Vive y deja vivir" Pero claro dejar a todo aquel que sea como debe de ser.. Tenemos fama de país de Pandereta, aquí tenemos complejos de que si se aplican las leyes somos un país facista y dictatorial y por desgracia así nos va.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario

Predeterminado

Este mes de Agosto he estado en Normandía por tanto he atravesado buena parte de nuestro país vecino, tengo que decir que este mal ha atravesado los Pirineos.Saludos.

Usuario Avatar de voltios

Predeterminado

Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas... Por la sencillo razón de que aquí somos más permisivos.. Aquí llevamos más eso de "Vive y deja vivir" Pero claro dejar a todo aquel que sea como debe de ser.. Tenemos fama de país de Pandereta, aquí tenemos complejos de que si se aplican las leyes somos un país facista y dictatorial y por desgracia así nos va.. Un saludo

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009

Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje

Porque hay gente que piensa que "allí donde vayas haz lo que veas" si cuando nosotros vamos a los países vecinos vemos que son más contenidos en sus modales, cuando ellos vienen aquí y ven a nacionales hacerlo pues lo copian. Si ellos no vieran aquí a ninguno acampado, o al que está acampado le cae la receta, quizás me equivoqué, pero seguramente se terminaría esas cosas.
    Así pues, abogo por qué primero mostremos nuestros buenos modales a la hora de estacionar/pernoctar y así se aísla a los que les falta ese poco de educación

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

mazarico, a mi me cabrea lo de las duchas y tambien los de las sillas y las mesas, toldos y demás, asi que en ese caso voy llamo a la local o a quien corresponda a quien denuncien pues que lo denuncien, si es necesario ni se van a enterar que has sido Tu
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12