Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pantín Clasicc, triste realidad

Usuario

Foto Pantín Clasicc, triste realidad

Buenas noches,
    Llevo unos 12 años frecuentando la playa de Pantín, dónde parte de mi familia lleva veraneando desde hace más de 30. Soy autocaravanista, como propietario, desde hace 2 años, y previamente otros 4 alquilando...y tengo que decir que hoy, siento vergüenza de este colectivo.
    En los últimos tiempos, durante el verano, y especialmente cuando se acerca la celebración del Patín Classic, el aparcamiento sur de la playa se atiborra de autocaravanas y furgonetas. Esto me parece fenomenal, incluso no me molesta que se saquen sillas, mesas, tendederos... Ahora bien, que los autocaravanistas y furgoneteros usen jabón y champú en las duchas de la playa, que vierten directamente al río que desemboca en el arenal y que están hechas para limpiarse de arenas y salitre, que vacíen sus WC químicos en los servicios de la playa y que dejen basura por todo el aparcamiento... No satisfechos con esto, que permitan campear con plena libertad (y poco control) a sus cánidos en un arenal que tiene prohibido, y bien señalizado, el acceso de estas mascotas ... pués todas estas, y otras conductas, resultan aberrantes, y con razón, los vecinos locales se están empezando a cabrear. En muchos casos son alemanes y franceses, que piensan que esto es el lejano oeste y todo vale, no como en sus países. También me he topado con sinvergüenzas nacionales.
    Perdonad la mala uva, pero me veo entre la espada y la pared, y quería avisar aquí de que a partir de mañana, cuando vea alguna de estas actitudes intolerables, llamaré a la policía local o al Seprona, según corresponda.
    Respeto, paz y más educación.
    Gracias amig@s

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

Entiendo tu cabreo.

Saludos!
    partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

No me extraña que te cabrees. Cuanto maleducado, y luego pagamos todos las consecuencias.
    Carado A464

Usuario

Predeterminado

absolutamente de acuerdo! no se pueden tolerar estas cosas.
    Por otro lado, se tiene que actuar con quien tiene este comportamiento en concreto, los demas no tenemos la culpa.
    Igual que no se cierran las autopistas porque algunos no respetan los limites.
    Es muy facil ( Y "estupendo" para los "amigos" que tienen camping) decir vieron lo que hacen? pues ahora prohibido todas las autocarvanas.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Mazarico Ver mensaje
    Buenas noches,
    Llevo unos 12 años frecuentando la playa de Pantín, dónde parte de mi familia lleva veraneando desde hace más de 30. Soy autocaravanista, como propietario, desde hace 2 años, y previamente otros 4 alquilando...y tengo que decir que hoy, siento vergüenza de este colectivo.
    En los últimos tiempos, durante el verano, y especialmente cuando se acerca la celebración del Patín Classic, el aparcamiento sur de la playa se atiborra de autocaravanas y furgonetas. Esto me parece fenomenal, incluso no me molesta que se saquen sillas, mesas, tendederos... Ahora bien, que los autocaravanistas y furgoneteros usen jabón y champú en las duchas de la playa, que vierten directamente al río que desemboca en el arenal y que están hechas para limpiarse de arenas y salitre, que vacíen sus WC químicos en los servicios de la playa y que dejen basura por todo el aparcamiento... No satisfechos con esto, que permitan campear con plena libertad (y poco control) a sus cánidos en un arenal que tiene prohibido, y bien señalizado, el acceso de estas mascotas ... pués todas estas, y otras conductas, resultan aberrantes, y con razón, los vecinos locales se están empezando a cabrear. En muchos casos son alemanes y franceses, que piensan que esto es el lejano oeste y todo vale, no como en sus países. También me he topado con sinvergüenzas nacionales.
    Perdonad la mala uva, pero me veo entre la espada y la pared, y quería avisar aquí de que a partir de mañana, cuando vea alguna de estas actitudes intolerables, llamaré a la policía local o al Seprona, según corresponda.
    Respeto, paz y más educación.
    Gracias amig@s
    Es lo que deberías haber hecho desde el primer día que los vistes hacer esas cosas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado

Bien hecho, aunque estas conductas que dices no son exclusivas de los autocaravanistas. Hay crisis de civismo en general. Saludos.

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Buenas... Ya estas tardando en llamar.. Aquí salvó para que el resto pillamos un cabreo monumental no sirve para nada.. Haz lo correcto que no es otra cosa que llamar.... Saludos
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    absolutamente de acuerdo! no se pueden tolerar estas cosas.
    Por otro lado, se tiene que actuar con quien tiene este comportamiento en concreto, los demas no tenemos la culpa.
    Igual que no se cierran las autopistas porque algunos no respetan los limites.
    Es muy facil ( Y "estupendo" para los "amigos" que tienen camping) decir vieron lo que hacen? pues ahora prohibido todas las autocarvanas.
    Hola Portans,
    Efectivamente, es muy fácil decir: vieron lo que hacen?... porque el incivismo es constante y se ve por todos lados, y desgraciadamente, en un elevadisimo porcentaje por parte de usuarios de autocaravanas o campers, que llegan en masa para participar del campeonato de surf. Aquí no hay camping, son los vecinos residentes a los que se les están hinchando las narices...y no me estraña.

Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es lo que deberías haber hecho desde el primer día que los vistes hacer esas cosas.
    Costablanca, no me cabe duda de que tu eres más eficaz y pragmático que yo, que tiendo a complicarme la vida tratando de dialogar con la razón como argumento.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas... Ya estas tardando en llamar.. Aquí salvó para que el resto pillamos un cabreo monumental no sirve para nada.. Haz lo correcto que no es otra cosa que llamar.... Saludos
    Hoy llamé, después de varias duchas con jabón francés, e incluso un afeitado de pecho y axilas. También entraron varios canes al arenal. La policía local quedó en pasar, pero ....se les debió complicar la tarde con tareas más importantes.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo