Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pantín Clasicc, triste realidad

Usuario

Foto Pantín Clasicc, triste realidad

Buenas noches,
    Llevo unos 12 años frecuentando la playa de Pantín, dónde parte de mi familia lleva veraneando desde hace más de 30. Soy autocaravanista, como propietario, desde hace 2 años, y previamente otros 4 alquilando...y tengo que decir que hoy, siento vergüenza de este colectivo.
    En los últimos tiempos, durante el verano, y especialmente cuando se acerca la celebración del Patín Classic, el aparcamiento sur de la playa se atiborra de autocaravanas y furgonetas. Esto me parece fenomenal, incluso no me molesta que se saquen sillas, mesas, tendederos... Ahora bien, que los autocaravanistas y furgoneteros usen jabón y champú en las duchas de la playa, que vierten directamente al río que desemboca en el arenal y que están hechas para limpiarse de arenas y salitre, que vacíen sus WC químicos en los servicios de la playa y que dejen basura por todo el aparcamiento... No satisfechos con esto, que permitan campear con plena libertad (y poco control) a sus cánidos en un arenal que tiene prohibido, y bien señalizado, el acceso de estas mascotas ... pués todas estas, y otras conductas, resultan aberrantes, y con razón, los vecinos locales se están empezando a cabrear. En muchos casos son alemanes y franceses, que piensan que esto es el lejano oeste y todo vale, no como en sus países. También me he topado con sinvergüenzas nacionales.
    Perdonad la mala uva, pero me veo entre la espada y la pared, y quería avisar aquí de que a partir de mañana, cuando vea alguna de estas actitudes intolerables, llamaré a la policía local o al Seprona, según corresponda.
    Respeto, paz y más educación.
    Gracias amig@s

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

Entiendo tu cabreo.

Saludos!
    partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado