Página 6 de 27 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 266

Tema: Limitador tension amortizado

  1. #51
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Quizás no me explique bien, no quiero decir que no se ponga en la auto, que si que está bien, pero tan importante o más es en casa y por cierto en tu comunidad es obligatorio en la mía no, el REBT aconseja no obliga.
    Desconozco las normas de cada CCAA. Hay muchas cosas que varían de una a otra.

    El llevarlo en la AC es por una cuestión fácil, te conectes donde te conectes estas protegidos. Y si hay una subida tension en un area/camping en Alemania?...
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #52
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Desconozco las normas de cada CCAA. Hay muchas cosas que varían de una a otra.

    El llevarlo en la AC es por una cuestión fácil, te conectes donde te conectes estas protegidos. Y si hay una subida tension en un area/camping en Alemania?...
    No hay problema conozco el tema y la legislación, que más que las ccaa son las empresas eléctricas en sus normas particulares .
    Las compañías tienen que hacerse cargo cuando producen sus instalaciones variaciones en la tensión de en + - 7 % sobre 230 v en instalaciones monofasicas, reconozco que a veces hay que saberse trucos para ganarles.

  3. #53
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    No hay problema conozco el tema y la legislación, que más que las ccaa son las empresas eléctricas en sus normas particulares .
    Las compañías tienen que hacerse cargo cuando producen sus instalaciones variaciones en la tensión de en + - 7 % sobre 230 v en instalaciones monofasicas, reconozco que a veces hay que saberse trucos para ganarles.
    Siempre será mejor, evitar problema de RAIZ. Luego todo son letras pequeñas. Años pasado el 31 Octubre, en Sanlúcar, 520 V en red trifásica , 330 V monofásica.....sabes que decía la compañía pasado los DIAS?.... NO TENEMOS CONSTANCIA DE NADA. Imgania los daños técnicos..... Claro, que a fuerza de seguros y denuncias.....y a esperar te paguen o repongan material dañado.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #54
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Siempre será mejor, evitar problema de RAIZ. Luego todo son letras pequeñas. Años pasado el 31 Octubre, en Sanlúcar, 520 V en red trifásica , 330 V monofásica.....sabes que decía la compañía pasado los DIAS?.... NO TENEMOS CONSTANCIA DE NADA. Imgania los daños técnicos..... Claro, que a fuerza de seguros y denuncias.....y a esperar te paguen o repongan material dañado.
    Perdón, el 30 de Octubre sobre las 11:30. Me pilló de lleno....muy de lleno .

    ...a quein les pagó, o repuso materiales. Que no a sido a todo el mundo.
    Última edición por Osiris; 29/08/2019 a las 22:57
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #55
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Algún día te contaré algún truco, pero este no es el sitio.

    No tiene nada que ver con esto, pero los que tenemos la instalación a 230 V más o menos fija a través de un convertidor, si un día tenemos un problema de descarga eléctrica ningún seguro se haría cargo por no tener esa instalación regularizada, pero bueno como decía antes no tiene nada que ver con el hilo, solo es un apunte.

  6. #56
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    También tengo instalado un protector de sobretensión en la AC a raiz de la publicación del brico del maestro Agustmaiz. Por 15 eurs en Leroy Merlin y un poco de tiempo y paciencia. Os dejo el brico con el permiso de Agustín:

    https://get.google.com/albumarchive/...klJk5iUUcmraUe


    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  7. #57
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Personalmente, entre que se fastidia algo en la AC o en casa , y por 16 euros poder,( no voy a decir 100% evitarlo , pues siempre hay margen de errores ) quitarme la posibilidad de daños, prefiero evitar daños.

    Nos vecinos ( algunos) no van a poder cocinar en su vitro en un tiempo, o su horno, over la TV, o buscar corriendo un frigo hasta que le paguen ( y no siempre) otro nuevo.

    Por 16 euros , ni me lo planteo. Opinión mía, personal.
    100% de acuerdo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #58
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Como ya suponía, La distribuidora eléctrica busca cualquier resquicio para esconder bulto. Los vecinos tienen que denunciar a los vecinos que pudieran estar enganchados a la luz, ya que son estos tienen un alto consumo y provoca estas averías.


    Así, tan panchos. Lo que hace un Monopolio absoluto.

    Vamos, que los 50 pavos del receptor wifi los pago yo.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #59
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Por cierto, los vecinos ya han comprado sus respectivos frigoríficos, hornos, tv, etc.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #60
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Eso es lo típico standard. Un diferencial y un magnetotermico.
    Hola, ya tengo en casa el limitador de tensión como el de Osiris.....ayer fui a montarlo en la ac, y en la caja donde tengo que instalar me encuentro con un magneto termico y lo que tendría que ser el diferencial....pero lo veo "raro"
    Pongo una foto, a ver si alguien me puede confirmar que es un "diferencial" gracias.IMG-20200202-WA0001.jpg

Página 6 de 27 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •