Mi consulta de nuevo.., porque mo me encuentro( ya se como solucionar el problema,,....creo!)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #76
    Originalmente publicado por Jose el que no sabe
    Ya esta en la lista de posibles, me falta encontrar el distribuidor a ser posible cercano que la tenga visible
    Gracias
    Añade Challenger 180. Distribuidor más cercano, Bilbao o Coruña
    En Asturias no hay distribudor oficial de Ilusion. Lo más cercano, Yakart en Lugo (desconozco si la tienen fisicamente)
    En todoautocaravanas Ponferrada puedes ver la Ilusion xmk 590.

    Me estoy ciñendo estrictamente a los 6 metros, 4 plazas y el baño como quieres
    Editado por última vez por Elitor; 03/09/2019, 11:52:15.

    Comentario

    • Jose el que no sabe
      Usuario
      • 21 ago, 2019
      • 157
      • Aviles

      #77
      Apunto la de Lugo y la de Ponferrada
      Gracias
      Hoy aprovechando recados he pasado por tráfico que estaba a unos 50 metros de distancia; ha sido muy divertido( me he puesto de una mala ost....; intentaré volver otro día y hablar con otra persona; si cuando lo haga procede.... contare la experiencia

      Hablando con un camionero( aunque el carnet es distinto ; me confirma que lo han pesado varias veces con la pesa de alfombra ( el remolque por un lado y la cabeza extractora por otro); una pena que este señor no trabaje en la administración; porque para estar duro de oído me ha entendido todo lo que hablamos a la primera; o será que ya había salido de desayunar y otros no!?

      Comentario

      • Jose el que no sabe
        Usuario
        • 21 ago, 2019
        • 157
        • Aviles

        #78
        Apunto Burgos-Cantabria
        Gracias y Vsss

        Comentario

        • Jose el que no sabe
          Usuario
          • 21 ago, 2019
          • 157
          • Aviles

          #79
          Corrección que me indica Elitor
          La feria de autocaravanas de Valladolid no empieza este fin de semana....la celebran del día 11 al 15

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #80
            Originalmente publicado por Jose el que no sabe
            Ya esta en la lista de posibles, me falta encontrar el distribuidor a ser posible cercano que la tenga visible
            Gracias
            Hola, Ilusion las tienen Calgary en Granda Siero, no es de momento distribuidor pero vende, (es instalador oficial Hymer) esta al lado del restaurante La Chalana.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #81
              Originalmente publicado por Jose el que no sabe
              Apunto la de Lugo y la de Ponferrada
              Gracias
              Hoy aprovechando recados he pasado por tráfico que estaba a unos 50 metros de distancia; ha sido muy divertido( me he puesto de una mala ost....; intentaré volver otro día y hablar con otra persona; si cuando lo haga procede.... contare la experiencia

              Hablando con un camionero( aunque el carnet es distinto ; me confirma que lo han pesado varias veces con la pesa de alfombra ( el remolque por un lado y la cabeza extractora por otro); una pena que este señor no trabaje en la administración; porque para estar duro de oído me ha entendido todo lo que hablamos a la primera; o será que ya había salido de desayunar y otros no!?
              Está claro que el Carnet B permite vehículos de hasta 3500 kg más remolque de menos de 750 kg

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3375
                • Barcelona

                #82
                Ya le respondí y le pase el enlace, pero parece que no acaba de fiarse ni de la página oficial de la DGT.

                Saludos

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #83
                  Originalmente publicado por Metralla
                  Ya le respondí y le pase el enlace, pero parece que no acaba de fiarse ni de la página oficial de la DGT.

                  Saludos

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                  Hombre, no creo que sea eso. Yo más bien pienso que es un poco lioso porque también estos son de echar de comer aparte con todas las variables de MMA más remolque más tipos de carnet etc...

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5533
                    • Errenteria

                    #84
                    Originalmente publicado por Elitor
                    Hombre, no creo que sea eso. Yo más bien pienso que es un poco lioso porque también estos son de echar de comer aparte con todas las variables de MMA más remolque más tipos de carnet etc...
                    Entonces, sin pretender desviar el "hilo" de este Post, con todo este lío de los pesos, y de la gente que lleva ACs sobrecargadas (en determinados salidas), .....
                    Estaría la opción de colocarle un pequeño remolque con menos de 750 kg, y podrías ir en peso, (legal), aunque debas circular algo más despacio por las carreteras.....
                    Vamos, que podría ser la "salvacion" para ese gran grupo de personas, que en determinadas salidas van pasados de peso..... Cuando sabes que te vas a pasar de peso sale con el remolque, y cuando es una salida corta, y no lo necesitas, sales solo con la AC....
                    El seguro, te cubre remolque de menos de 750kg, y además no ha de pasar ITV.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #85
                      Originalmente publicado por ser
                      Entonces, sin pretender desviar el "hilo" de este Post, con todo este lío de los pesos, y de la gente que lleva ACs sobrecargadas (en determinados salidas), .....
                      Estaría la opción de colocarle un pequeño remolque con menos de 750 kg, y podrías ir en peso, (legal), aunque debas circular algo más despacio por las carreteras.....
                      Vamos, que podría ser la "salvacion" para ese gran grupo de personas, que en determinadas salidas van pasados de peso..... Cuando sabes que te vas a pasar de peso sale con el remolque, y cuando es una salida corta, y no lo necesitas, sales solo con la AC....
                      El seguro, te cubre remolque de menos de 750kg, y además no ha de pasar ITV.
                      Pues ahora que lo dices es una idea muy buena

                      Comentario

                      • Jose el que no sabe
                        Usuario
                        • 21 ago, 2019
                        • 157
                        • Aviles

                        #86
                        Apunto Granda -Siero para visitar gracias


                        Sigo tirando de Internet en busca de modelos y distribuidores cercanos
                        Editado por última vez por Jose el que no sabe; 29/10/2019, 23:12:21. Razón: error de escritura

                        Comentario

                        • Jose el que no sabe
                          Usuario
                          • 21 ago, 2019
                          • 157
                          • Aviles

                          #87
                          Originalmente publicado por Elitor
                          Pues ahora que lo dices es una idea muy buena
                          Espero que mi necesidad realmente abra puertas a quienes como decís van pasados de peso o faltos de volumen

                          Metralla; me reitero no es falta de confianza es que me he visto en contradicciones que por lo que sea hoy esto vale y ayer no valía o mañana no valdrá

                          Si no confiaste en las respuestas no perdería tiempo en preguntar( pero como soy asi... tiendo a corroborar las cosas( creo que puse el ejemplo de una reforma de un vehículo que de no ser posible ni de coña; resulta que se podía hacer sin pega alguna ni necesidad de homologar nada; y solo lo descubrí preguntando y corroborando la información

                          Aparte por poner otro ejemplo de aquí mismo
                          Al principio me decía el foro en general que de remolcar nada....imposible y ahora ya es posible
                          En 6 m no había nada; y ahora resulta que hay varias
                          Etc

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          8-10-2019
                          EDITO: en 6 metros, o,... hasta 6 metros hay autocaravanas desde 2 plazas a 6 plazas segun veo en el enlace de A uto caranas .es y ni una , ni dos; algunas mas, bastantes tanto para dormir como para circular
                          Editado por última vez por Jose el que no sabe; 08/10/2019, 17:23:35.

                          Comentario

                          • Jose el que no sabe
                            Usuario
                            • 21 ago, 2019
                            • 157
                            • Aviles

                            #88
                            Buenas , vuelta de la burra al trigo!!!!

                            Insisto en que no dudo que me dicen pero prefiero asegurarme y volvere a la DGT esta vez con cita para preguntar el tema remolque y aqui va el porque!!!


                            Os aseguro que
                            --- la mayoría me dicen que no se fabrican AC de 6 m
                            ( aunque yo y algunos mas ya sabemos que eso no es cierto y alguna ya voy encontrando)
                            ---Lo de remolcar con la AC salvo uno que esta consultandomelo ;y otro que dice creer que si, y que ha puesto(mandado poner) algún gancho de remolque.... el resto me dicen que de remolcar imposible , que había una propuesta..., que se comentaba....

                            Osea... que no soy el único que no sabe y anda ``pez´´



                            Saludos y vsss


                            Editado por última vez por Jose el que no sabe; 29/10/2019, 23:15:20.

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6545
                              • Madrid

                              #89
                              Siendo imposible poder leer todo este hilo creo que algún compañero ya te han dado la respuesta, NO EXISTE NINGUNA AUTOCARAVANA QUE TE PERMITA LLEVAR UN REMOLQUE DE 750 KGS POR PESOS.

                              Por qué en el mejor de los casos podrías ir el conductor y el remolque según se ha homologado el vehículo (vacio), nunca podrías llevar 5 personas y menos la cantidad de accesorios que tienes en mente. Ya nos cuesta a todos los usuarios de autocaravanas de 3500 kg ir sin remolque, como tener poder llevar un remolque, los pesos se dispararían a más de 4000 kg.

                              Mi consejo, en pocas palabras: viaja en avión y en hotel, esto del autocaravanismo no es lo tuyo.

                              Saludos
                              Editado por última vez por vietnam; 13/09/2019, 09:11:20.
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • Metralla
                                Usuario
                                • 22 jun, 2010
                                • 3375
                                • Barcelona

                                #90
                                El peso del remolque no se suma al de la ac. El límite de los 750 kgs remolcados (siempre que el vehículo este autorizado para ello) es además de los 3500 las de la ac.

                                Vehículo mma hasta 3500 kgs. + remolque hasta 750 kgs. Mma = límite conjunto de 4250 kgs. permiso B

                                Remolque de + de 750 kgs. Mma con cualquier vehículo tractor límite total del conjunto 3500 kgs.



                                Saludos

                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...