Ayuda configurar sensor puerta alarma GT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfuego
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 13
    • Carballo

    Ayuda configurar sensor puerta alarma GT

    Buenas tardes.
    La AC me vino con una alarma instalada. El módulo no tengo ni idea de dónde va alojado y no se de qué modelo se trata. Solo se que el mando es un GT 889. El caso es que lleva unos sensores (GT 854) en las puertas del garaje y otro en la puerta de la vivienda (sensores tipo magnético que funcionan a pilas) pero no saltan al abrir; les he puesto pilas y siguen sin funcionar así que supongo que estarán sin sincronizar con la alarma. Después de leer el manual, sigo igual . Alguien ha hecho esa operación y puede guiarme?.

    Muchas gracias.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Si me pasas un correo te puedo mandar unos archivos que igual te sirven
    Un saludo

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Yo lo que sé es lo que pone el manual. No he tenido la necesidad por ahora de añadir sensores adicionales, pero lo que sí te puedo decir es que para configurar un nuevo sensor, hay que volver a configurarlos todos desde el principio.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • alfuego
        Usuario
        • 24 feb, 2019
        • 13
        • Carballo

        #4
        Claro que sí, te lo agradezco. sabimenendez@yahoo.es

        Comentario

        • alfuego
          Usuario
          • 24 feb, 2019
          • 13
          • Carballo

          #5
          Sí chogori, eso lo había leído en el manual, que para añadir uno hay que añadirlos todos. Pero estoy peleandome con los pasos y los "bip" y no me sale ;)

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Originalmente publicado por alfuego
            Sí chogori, eso lo había leído en el manual, que para añadir uno hay que añadirlos todos. Pero estoy peleandome con los pasos y los "bip" y no me sale ;)
            Yo tengo la alarma desde hace pocos meses, pero me leí el manual y ya vi que el proceso de codificación era un poquito engorroso. De hecho tengo pendiente de decidir si pongo un sensor magnético más , ahora mismo llevo cinco, a parte de los volumétricos, y me da pereza por la forma de codificación.

            Saludos!
            Editado por última vez por chogori; 29/08/2019, 16:51:14.
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Sangrila
              Usuario
              • 12 sep, 2018
              • 369
              • Murcia

              #7
              Buenas, yo la tengo, añadí uno magneto y otro de sensor de presencia y no tuve que recodificar todos.
              Seguí las instrucciones

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                "- Es posible autocodificar hasta un máximo de 8 transmisores y/o llaves electrónicas y 12sensores “vía radio”.- Una vez entrados en la función, el primer transmisor / llave electrónica codificado cancelatodos los demás transmisores y llaves electrónicas memorizados.
                - Si se desea añadir un transmisor / llave electrónica a los dados en dotación es necesariocodificarlos nuevamente todos."

                Esto es lo que pone el manual. Como todavía no he tenido que añadir ninguno, no lo he comprobado, pero el manual pone que hay que recodificar todos.



                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #9
                  Originalmente publicado por Sangrila
                  Buenas, yo la tengo, añadí uno magneto y otro de sensor de presencia y no tuve que recodificar todos.
                  Seguí las instrucciones
                  ¿Y como lo hiciste?

                  Yo quiero añadir uno pero por lo que pone en el manual y que ya han contado me da “yuyu”
                  estropear los que ya funcionan

                  saludos
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • alfuego
                    Usuario
                    • 24 feb, 2019
                    • 13
                    • Carballo

                    #10
                    Hoy estuve media tarde terqueando pero no fui capaz. Sigo los pasos según pone el manual pero no sincroniza. A no ser que el manual tenga alguna errata 😓😓

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #11
                      Originalmente publicado por alfuego
                      Hoy estuve media tarde terqueando pero no fui capaz. Sigo los pasos según pone el manual pero no sincroniza. A no ser que el manual tenga alguna errata 
                      Asumo que estás siguiendo estos pasos:

                      1 - El sistema de alarma debe estar desconectado.
                      2 - Conecte el encendido, encare los contactos del transmisor GT889 o de la llave electrónica GT969CH con los contactos del lector, compruebe la emisión de 1 “bip” largo (*) y el encendido fijo ROJO del LED.
                      3 - Desconecte la llave de encendido.
                      4 - Después de 5 segundos el sistema emite un “bip” (*) e y un destello del LED.
                      5 - Conecte y desconecte la llave de encendido en correspondencia de la señalización óptico/acústica, el LED se ilumina ROJO fijo.
                      6 - Pulse la tecla “ON/OFF” del transmisor o encare los contactos de la llave electrónica con los del LECTOR o pulse el pulsador TEST del sensor a codificar.
                      7 - La correcta codificación de un transmisor/llave electrónica se indica con un destello VERDE del LED y por un “bip” (*), la de un sensor vía radio por un destello ROJO del LED.
                      8 - Repita el procedimiento desde el punto 6 para codificar otros transmisores/llaves electrónicas/ sensores “vía radio” a codificar


                      En qué punto te falla?

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Mates
                        Usuario
                        • 30 abr, 2008
                        • 1004
                        • Torrejón de Ardoz

                        #12
                        Originalmente publicado por chogori
                        Asumo que estás siguiendo estos pasos:

                        1 - El sistema de alarma debe estar desconectado.
                        2 - Conecte el encendido, encare los contactos del transmisor GT889 o de la llave electrónica GT969CH con los contactos del lector, compruebe la emisión de 1 “bip” largo (*) y el encendido fijo ROJO del LED.
                        3 - Desconecte la llave de encendido.
                        4 - Después de 5 segundos el sistema emite un “bip” (*) e y un destello del LED.
                        5 - Conecte y desconecte la llave de encendido en correspondencia de la señalización óptico/acústica, el LED se ilumina ROJO fijo.
                        6 - Pulse la tecla “ON/OFF” del transmisor o encare los contactos de la llave electrónica con los del LECTOR o pulse el pulsador TEST del sensor a codificar.
                        7 - La correcta codificación de un transmisor/llave electrónica se indica con un destello VERDE del LED y por un “bip” (*), la de un sensor vía radio por un destello ROJO del LED.
                        8 - Repita el procedimiento desde el punto 6 para codificar otros transmisores/llaves electrónicas/ sensores “vía radio” a codificar


                        En qué punto te falla?

                        Saludos!
                        Me meto por medio (con permiso, por favor )

                        1 - El sistema de alarma debe estar desconectado.

                        ¿NO estar conectado es que la alarma NO esté activada o que hay que quitarle la alimentación.?

                        2.- Conecte el encendido ¿Es darle al contacto del vehículo o volver a alimentar la alarma?

                        En estos dos pasos es donde me quedo yo (es decir, al principio)




                        TORPE QUE ES UNO....

                        Saludos.
                        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                        Burstner Lyseo T 700

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #13
                          Repito que yo no lo he hecho todavía, pero asumo que:

                          1. Es que la alarma no esté conecta. La alimentación sí.

                          2. Darle al contacto.

                          Repito, es mi interpretación.


                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • Mates
                            Usuario
                            • 30 abr, 2008
                            • 1004
                            • Torrejón de Ardoz

                            #14
                            Originalmente publicado por chogori
                            Repito que yo no lo he hecho todavía, pero asumo que:

                            1. Es que la alarma no esté conecta. La alimentación sí.

                            2. Darle al contacto.

                            Repito, es mi interpretación.


                            Saludos!
                            Disculpa... creí que contestaba quien ya lo había configurado (Sangrila).

                            Saludos.
                            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                            Burstner Lyseo T 700

                            Comentario

                            • dany
                              Usuario
                              • 23 oct, 2006
                              • 230
                              • (Valencia)

                              #15
                              Hola,
                              Estoy seguro que lo habrás comprobado, pero por si acaso, recuerda que los interruptores magnéticos tienen un interruptor on/off muy pequeño que es muy fácil que al cambiar las pilas lo hayas apagado sin querer. A mi me paso algo parecido y solo era que tenia el interruptor en posición apagado. Tiene una pequeñita luz roja que confirma que el interruptor está funcionando.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...