Ayuda configurar sensor puerta alarma GT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jimbo
    Usuario
    • 27 ago, 2020
    • 242
    • Valdemoro

    #16
    Me quedo por aquí, me están empezando a fallar los mandos de los cierres centralizados y la alarma.

    Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

    Comentario

    • sjpf1958
      Usuario
      • 24 may, 2012
      • 22
      • Huelva

      #17
      Hola buenas tardes Manuel, tengo el mismo problema que el compañero, compre una AC nueva y me instalaron la alarma GETRONIC, MODELO GT882/GT883 he llamado al concesionario y me dijeron que serian las pilas, las he cambiado y todos los sensores me funcionan menos uno, que le he cambiado también otra vez otra por otra pila nueva 2032 pero sigue sin ir, en el concesionario me dicen que realice unos pasos, pero me da la impresión que no va a ir, podrías mandarme los archivos que le has enviado a Alfuego. Muchísimas gracias compañero. mi email es sjpf1958@gmail.com. Saludos.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #18
        Originalmente publicado por sjpf1958
        Hola buenas tardes Manuel, tengo el mismo problema que el compañero, compre una AC nueva y me instalaron la alarma GETRONIC, MODELO GT882/GT883 he llamado al concesionario y me dijeron que serian las pilas, las he cambiado y todos los sensores me funcionan menos uno, que le he cambiado también otra vez otra por otra pila nueva 2032 pero sigue sin ir, en el concesionario me dicen que realice unos pasos, pero me da la impresión que no va a ir, podrías mandarme los archivos que le has enviado a Alfuego. Muchísimas gracias compañero. mi email es sjpf1958@gmail.com. Saludos.
        Te he pasado los archivos que tengo, no se si te serviran pero por algo se empieza.
        Un saludo y suerte.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #19
          Originalmente publicado por sjpf1958
          Hola buenas tardes Manuel, tengo el mismo problema que el compañero, compre una AC nueva y me instalaron la alarma GETRONIC, MODELO GT882/GT883 he llamado al concesionario y me dijeron que serian las pilas, las he cambiado y todos los sensores me funcionan menos uno, que le he cambiado también otra vez otra por otra pila nueva 2032 pero sigue sin ir, en el concesionario me dicen que realice unos pasos, pero me da la impresión que no va a ir, podrías mandarme los archivos que le has enviado a Alfuego. Muchísimas gracias compañero. mi email es sjpf1958@gmail.com. Saludos.
          Si no recuerdo mal al compañero Ser le pasó algo similar con uno de los sensores y el problema, también si mal no recuerdo, es que estaba lago separado el imán del emisor
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • pheobe
            Usuario
            • 20 may, 2015
            • 20
            • tolosa

            #20
            Buenas
            Me podrías pasar a mi también las instrucciones, estoy teniendo un problema con un sensor inalámbrico y me estoy volviendo loco, he cambiado la pila mil veces y nada. Mi correo aritz206@hotmail.com gracias y un saludo

            Comentario

            • michos
              Usuario
              • 27 ago, 2018
              • 22
              • Jerez

              #21
              Originalmente publicado por Manuel V
              Si me pasas un correo te puedo mandar unos archivos que igual te sirven
              Un saludo
              Buenas tardes, me puedes pasar los archivos a mi también?
              Muchas gracias

              Comentario

              • Jose mileo
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 58
                • Madrid capital de España

                #22
                Hola a todos me podéis pasar por favor los archivos para la codificación.
                aparte la mía aunque desconecto los sensores de dentro cuando la da la gana Salta, el que la instaló está de vacaciones así que ahora tengo que esperar también para que la mire
                Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #23
                  Sensores

                  Codificación sensores:
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • Jose mileo
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 58
                    • Madrid capital de España

                    #24
                    Originalmente publicado por chogori
                    Codificación sensores:
                    Muchas gracias
                    Llevo toda la tarde y no soy capaz.ahora cuando pongo la alarma no se iluminan las luces de intermitentes en el cuadro,pero fuera si funcionan
                    Sí del cielo caen limones aprende hacer limonada

                    Comentario

                    • canglez
                      Usuario
                      • 8 sep, 2017
                      • 146
                      • En un lugar de la Mancha

                      #25
                      Yo no tengo manera de codificar los sensores magnéticos ni el mando. Alguno que lo haya logrado me puede indicar como lo hizo.

                      Comentario

                      • raton700
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 315
                        • Luarca

                        #26
                        Originalmente publicado por canglez
                        Yo no tengo manera de codificar los sensores magnéticos ni el mando. Alguno que lo haya logrado me puede indicar como lo hizo.
                        Yo no recuerdo ahora cómo lo hice, pero si que seguí las instrucciones de la alarma al pie de la letra, y lo que si me queda en la memoria es que fue algo largo y farragoso, con algún intento fallido y vuelta a empezar desde cero.

                        Lo que mas me suena es algo referente a combinaciones de luces y pitidos, pero a ciencia cierta nada, de momento.

                        Luego busco las instrucciones, a ver si releyendo puedo avivar la memoria y puedo contarte algo mañana.

                        SL2, ratón.

                        Comentario

                        • raton700
                          Usuario
                          • 9 sep, 2017
                          • 315
                          • Luarca

                          #27
                          Originalmente publicado por canglez
                          Yo no tengo manera de codificar los sensores magnéticos ni el mando. Alguno que lo haya logrado me puede indicar como lo hizo.
                          Buenas buenas,

                          Disculpas por el retraso, me lio yo solo y pasa esto.

                          He estado repasando el emparejamiento y codificación de los sensores, y ahora mismo tengo el mismo lio que cuando lo hice. Se que lo hice, el sistema funciona muy bien y todos actúan correctamente.

                          Con el manual en la mano no puedo aclararte mucho. Si recuerdo haberlo hecho con los sensores en la mano, junto a la centralita y debidamente marcados para ir codificándolos en secuencia y luego los coloqué en su alojamiento. Seguí los pasos que indican en las instrucciones, si bien se que hube de cancelar y repetir todo desde el principio un par de veces (por lo menos) por algún error o mala comprensión de la secuencia.

                          Se me ocurre que compruebes las pilas de los sensores, no vaya a ser que tengan tiempo y no den el voltaje adecuado, con lo que la señal no será correcta y no se emparejen.

                          Para el mando lo hice de igual manera, siguiendo instrucciones. Y funciona también correctamente.

                          No te repito toda la secuencia que dan las instrucciones de alarma y sensores porque se que las tienes.

                          Siento no poder ayudarte más.

                          SL2, ratón.

                          Comentario

                          • canglez
                            Usuario
                            • 8 sep, 2017
                            • 146
                            • En un lugar de la Mancha

                            #28
                            Nada, no hay manera.
                            Yo en el paso 2 donde dice "un bip largo y encendido fijo del led ROJO", el bip largo suena, pero el led no se enciende.

                            Ni idea.
                            He probado de todas las maneras que se me han ocurrido y lo único que he conseguido es descodificar el mando.

                            Comentario

                            • canglez
                              Usuario
                              • 8 sep, 2017
                              • 146
                              • En un lugar de la Mancha

                              #29
                              He logrado hacer la secuencia de autocodificación, pero solo me codifica el mando, los sensores magnéticos no tengo manera de codificarlos.
                              Sigo los pasos del manual y el mando se codifica y los magnético no.

                              ¿Alguien me puede ayudar?

                              Gracias a todos.

                              Comentario

                              • canglez
                                Usuario
                                • 8 sep, 2017
                                • 146
                                • En un lugar de la Mancha

                                #30
                                ¿Nadie tiene información sobre como sincronizar correctamente los sensores magnéticos?
                                He consultado sonde compré la alarma (PPLUcaravan) y me han dado un número de teléfono de un técnico, pero no me contesta.

                                Una historia, te gastas casi 400€ y al final tienes media alarma.
                                Editado por última vez por canglez; 21/12/2023, 10:40:50.

                                Comentario

                                Trabajando...