Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Challenger

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    8

    Predeterminado Challenger

    Muy buenas a todos!!!

    Abro tema sobre Challenger porque me falta info sobre esta marca, vemos que no hay ningún tema abierto sobre ella.

    Es una marca que no la vemos mucho por carretera (será porque estamos interesados, pero este año hemos visto muchísimas AC en ruta)

    A nosotros nos encanta el estilo, las innovaciones que trae y el precio no es disparado...

    Hay algo que se nos escape sobre esta marca? la consideráis buena?

    Muchísimas gracias!!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Challenger, tiene el respaldo del grupo Francés Trigano, hasta hace pocos años se fabricaba en Peñiscola y hoy en día en su totalidad en Francia.
    Su línea en cuanto a mobiliario es contemporánea.
    Tengo un amigo que lleva una Challenger y está encantadísimo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Asi es amigo FOX............puede saber más en Rincón de Challenger donde se habla de pros y contras. Su fabrica está en Tournon cerca de Valence( F )

  4. #4
    Usuario Avatar de Roadster
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    MADRID (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo tengo una Challenger Sirius integral que la compré nueva en 2016, y te puedo decir que es una marca de rango medio. No he tenido grandes averías o catástrofes, pero estoy constantemente apretando tornillos, pegando cosas que se despegan, apretando tubos. No va mal, pero ves cosas y terminaciones muy chapuceras, nada que ver con marcas tipo Hymer, Rapido, Dethleffs.. etc, que suelen cuidar mucho los detalles.
    Si te compras una Challenger lleva a mano el destornilador porque va a ser tu mejor amigo en los viajes.
    saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadster Ver mensaje
    Yo tengo una Challenger Sirius integral que la compré nueva en 2016, y te puedo decir que es una marca de rango medio. No he tenido grandes averías o catástrofes, pero estoy constantemente apretando tornillos, pegando cosas que se despegan, apretando tubos. No va mal, pero ves cosas y terminaciones muy chapuceras, nada que ver con marcas tipo Hymer, Rapido, Dethleffs.. etc, que suelen cuidar mucho los detalles.
    Si te compras una Challenger lleva a mano el destornilador porque va a ser tu mejor amigo en los viajes.
    saludos.
    Ni en el precio tampoco

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por contestar, ya me he mirado el rincón de challenger.

    Mañana voy a ver unos cuantos modelos a un concesionario, de momento la que más puntos tiene es la Challenger 396!

    Muchas gracias!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Roadster
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    MADRID (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lissawa Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por contestar, ya me he mirado el rincón de challenger.

    Mañana voy a ver unos cuantos modelos a un concesionario, de momento la que más puntos tiene es la Challenger 396!

    Muchas gracias!!!
    Si tienes la posibilidad de arrimar un poco más de pasta, compra alguna marca alemana (no hace falta que sea Carhago o Hymer) y te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Como dije antes no he tenido ninguna avería catastrófica, pero estoy harto que en cada salida tenga que estar reparando chorradas.
    La última fué que se soltó por debajo la cañería del fregadero, y toda el agua del mismo fue al pavimento del área donde estábamos, me di cuenta cuando por la puerta vi un charco que salía de debajo de la AC. Ahí pasé verguenza porque la gente del area me miraba la AC como diciendo " mira el tío guarro ese que descarga las aguas grises donde primero le pilla", eso son los "detalles" Challenger, aparte de paneles mal montados, tornillos pasados , platos de ducha mal montados... Yo lo tengo claro, cuando me compre otra, si es que llego a eso, me dejo de chorradas y me gasto más dinero, pero nada de medias tintas tipo Benimar, Challenger, Itineo... etc...

  8. #8
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Cada uno cuenta la feria cómo le va yo tengo una Sirius y está todavía la primera vez que tenga que apretar un tornillo
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  9. #9
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con roadster.
    Desde el 4 de junio del 2019. La descarga de grises siempre goteando, me la cambiaron. Bomba de agua estropeada, me la cambiaron. Puerta del habitaculo no abre con las llaves, solo con el mando, me la tienen que cambiar. Luz debajo de la cama basculante aveces funciona, aveces No, me lo tuvieron que ajustar. Ahora este fin de semana otra vez la bomba de agua, esta no ha durado ni seis dias de uso, nos ibamos a volver a casa, pero hemos decidido arreglarnos con la regadera, pero ha empezado a llover y me entra agua por la claraboya de cabina, poca, pero entra.
    A ver el lunes que me dicen.
    Como esto siga asi, ya se lo que voy a quemar en Sant Joan.
    Challenger, No gracias

  10. #10
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Como es lógico cada uno da una opinión basada en su experiencia.
    Pues aquí va la mia: 5 años con una Challenger Mageo 190 y ni un solo problema.
    Si cambio de auto seguiría Challenger dentro de mis preferidas siempre que tuviesen la distribución que busco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •