Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: GPL dolomitas: IMPOSIBLE!!!!

  1. #11
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Ratifico lo que dice el autor de este hilo y los comentarios siguientes, pero amplio que no sólo pasa por el norte sino por tosa Italia pero siempre se encuentra alguna gasolinera que te lo suministra.
    MORALEJA: no apurar y preguntar en las estaciones por las que pasemos.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Donostia - Zarautz
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Lo de mentir lo decia un poco de medio broma o medio serio...
    La cosa es que en Bolzano fuimos a tres gasolineras, y en una vino el gasolinero y nos pregunto si era para el motor... Evidentemente la AC parada. Y nosotros ilusos o sinceros, le dijimos que no, que para la cocina... Nos dio la impresion que buscaba como la justificacion de que le dijeramos que si, que para el motor... Par que nos metiera GPL... Sin mas, mal rato que pasamos en Bolzano de un lado para otro buscando GPL, que encima para mas INRI, aparte de GPL tienen METANO, vamos como para confundirte.
    Como info deciros que alli en el surtidor te ponia bien claro que el GPL solo era para automocion, con las respectivas pegatinas etc.. de prohibicion y la info del " paquete" que te podia caer como consumidor, y el que le podia caer como vendedor... Cosa que ni aqui ni en Austria vimos....
    Tambien decir que cuando las gasolinera pasaban a modo autoservicio, el sutidor de GPL lo cerraban.
    Un saludo!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Pena que no sea como en Noruega que es autoservicio. Al final nos hemos gastado la pasta para meternos en problemas, yo creo que los gobiernos deberían sacar alguna ley u ordenanza para tener en cuenta el uso de GLP que no sea para automoción

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •