Nueva consulta externa a mi tema principal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose el que no sabe
    Usuario
    • 21 ago, 2019
    • 157
    • Aviles

    Nueva consulta externa a mi tema principal

    Buenas entre en el buscador estando en el foro general y no me sale respuesta

    Mi busqueda es: alquiler de Autocaravanas

    Quisiera sacar un listado de alquileres de Autocaravanas que este actualizado y que incluya todas las de estas provincias

    -Asturias (por ser la mia)

    _Lugo
    _León
    _Cantabria
    ( por ser las limitrofes)


    Y si hay un post que indique que marcas tienen disponibles de alquiler..., mejor aun, ya que me evitaría muchos mails infructuosos probablemente
    La razón para buscar un alquiler de un modelo en concreto, a ver si lo encuentro

    Saludos y Vsss
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    ponte en contacto con el compañero cormaran, es de vigo. saludos riojanos

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      José, la mayoría de empresas tienen página web. Puedes hacer una búsqueda en Google tipo " alquiler de autocaravanas en(provincia)"
      Te saldrán la mayoría de las que hay. Luego entras en la web de cada una y suelen poner los modelos que tienen disponible.

      Comentario

      • Jose el que no sabe
        Usuario
        • 21 ago, 2019
        • 157
        • Aviles

        #4
        Pues invito a Cormaran a que se ponga en contacto y me cuente de que dispone en alquiler

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          y digo yo, no sera mejor que tu que eres el interesado te pongas en contacto con el, es CORMORAN, saludos riojanos
          Editado por última vez por santiracing; 01/09/2019, 14:31:07.

          Comentario

          • Jose el que no sabe
            Usuario
            • 21 ago, 2019
            • 157
            • Aviles

            #6
            Originalmente publicado por Elitor
            José, la mayoría de empresas tienen página web. Puedes hacer una búsqueda en Google tipo " alquiler de autocaravanas en(provincia)"
            Te saldrán la mayoría de las que hay. Luego entras en la web de cada una y suelen poner los modelos que tienen disponible.

            Tanto con mi móvil ,como con el navegador Crome que es el que mejor me suele funcionar, me salen respuestas , y muchas , pero la mayoría no son correctas, son particulares, sitios cerrados o de provincias lejanas

            A parte y sin saber si mi opinión es compartida por muchos, por pocos o entra en conflicto con interés de algún/os usuario/s del foro.

            Creo que tener un listado actualizado y a ser posible por provincias por un lado de empresas de alquiler y por otro lado de empresas de venta podría ser buen asunto, y si ademas consta si venden productos de tal o cual marca y lo tienen actualizado al día, quizás sea algo bueno tanto para ellos como para el consumidor

            Por ello si los propios comerciales son los que se montan y forman la lista.... mejor que mejor

            Por mi parte saber de lo que dispongo en mi provincia y las limítrofes , espero que sea lo suficiente para encontrar lo que busco

            Voy a poner otro de mis ejemplos moñas,.... estaba buscando algo que no encontraba en esas provincias limítrofes, acabe decidiendo ir a las limítrofes de estas y así hasta que encontré algo similar a lo buscado( y resulta que si hubiera sabido que en la ciudad de al lado no hay un solo outlet , sino que hay dos,,, y en el que desconocía tenían exactamente el producto deseado, cuanto tiempo perdido, kms inútiles (aunque no tenia prisa en encontrar y aprovechaba viajes por otros motivos) y quebraderos de cabeza por tratar de entablar comunicación con ventas que o no entendían o no querían entender, pero que lo peor es que la imagen que me dieron es que desconocían el mercado del sector en el que se mueven

            Ahí dejo mi opinión y respuesta en todo en uno de los míos
            Saludos y Vsss

            Comentario

            • Jose el que no sabe
              Usuario
              • 21 ago, 2019
              • 157
              • Aviles

              #7
              Buscare en el buscador a ver si sale, y lo intentare? ya dire por privado si lo consigo
              Aunque Cormaran se me dice que es de Vigo y eso no es limitrofe con Asturias aunque la comunidad autonoma si!
              Saludos y Gracias

              Comentario

              • Jose el que no sabe
                Usuario
                • 21 ago, 2019
                • 157
                • Aviles

                #8
                Mensaje enviado , me costo encontrar al usuario, porque al poner su nombre o nick en el buscador no me enlaza con su perfil o la hoja de usuarios del foro, tuve que buscar manualmente en la lista hasta que lo encontré

                Quizás esto se pueda mejorar, ahi lo dejo

                Gracias , Saludos y sigo buscando en mi provincia ( mejor que comunidad cuando ambas no coinciden)y limitrofes

                Comentario

                • Jose el que no sabe
                  Usuario
                  • 21 ago, 2019
                  • 157
                  • Aviles

                  #9
                  Contacto realizado, respuesta recibida

                  Y sigo precisando de saber quienes mas tienen el negocio de alquilar AC en Asturias, Leon, Lugo y Cantabria, ya que en Vigo salvo cambio de circunstancias es dificil que pueda disponer de lo que busco
                  Gracias por el aporte a Santiracing ;y a Cormoran por su pronta respuesta

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #10


                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • Jose el que no sabe
                      Usuario
                      • 21 ago, 2019
                      • 157
                      • Aviles

                      #11
                      Originalmente publicado por chogori

                      Apuntando gracias

                      Comentario

                      Trabajando...