Galicia, se avecina nueva ordenanza para finales de septiembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #46
    Originalmente publicado por cormoran
    Bueno si es una M1 34000 sera igualalcliode tu vecino, pero si el fontanero tiene su furgón en N1, aunque sea un furgón vivienda se presupone que es par transportar mercancías o para usos profesionales, es una pequeña diferencia, sobre yodo al matricularla, pero si se hace con un camper o ac, puede ser un gran problema cuando hacienda y la dgt se metan a revisar en profundizar, lo mismo estan haciende en los barcos de recreo que para ser de alquiler se montan empresas fantasma y hacienda quiere cobrar
    Alejandro, quiero decir a la hora de moverte por una ciudad, aparcar etc...
    Editado por última vez por Elitor; 07/09/2019, 19:22:33.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #47
      Originalmente publicado por manuelgl37
      Yo creo que los complejos empiezan por nosotros mismos donde empezamos a pensar que somos diferentes por ir en una autocaravana y a la hora de la verdad es un vehículo más que le afectan las normas igual que al resto de vehículos de hasta 3500 kg.
      Efectivamente circulando en carretera o aparcado correctamente así es, pero la cosa cambia cuando en vez de aparcar como Dios manda lo que hacemos es acampar.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #48
        Originalmente publicado por Elitor
        ...Yo creo que los complejos empiezan por nosotros mismos donde empezamos a pensar que somos diferentes por ir en una autocaravana y a la hora de la verdad es un vehículo más que le afectan las normas igual que al resto de vehículos de hasta 3500 kg.
        Y creo que todos a estas alturas sabemos diferenciar lo que se puede y no hacer con nuestros vehículos, lo que es acampar y lo que es estacionar.
        ...Para mí el problema tiene que ver con la poca o nula educación por parte de unos pocos. El resto creo que sabemos convivir con bastante armonia
        Pues si, me reitero.
        por cierto, el comentario para bien o para mal lo he realizado yo, no Manuelgl37, que no sé por qué figura como que sea de el.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #49
          Cosas raras de la informática.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Cerillados
            Usuario
            • 10 oct, 2012
            • 367
            • Rivas-Vaciamadrid

            #50
            Pues yo pienso que 48 horas es muy justo para disfrutar y conocer una ciudad, con sus museos, iglesias, eventos culturales, etc., y desde luego sus restaurantes y
            sus zonas de tapeo.
            72 horas estaría mejor.
            Pero lo que me indigna, es que esten detrás señores que llevan años empeñados en que nos gastemos nuestro dinero en sus establecimientos del tipo que sean.
            En muchos sitios los comerciantes ya se han enfrentado a estos señores que todo lo engloban en sus negocios. Yo compro pan, leche, herramientas, gas, ropa,
            y hago bastante gasto en todo tipo de comercios que no haría si se lo dejase al señor del camping en su tienda, resort, hotel. Esto, como digo, lo saben muchos comerciantes y no dejo pasar la ocasión de hacérselo saber a muchos otros cuando compro sus productos en las tiendas del pueblo o ciudad que visito. Y por supuesto en los bares, restaurantes, etc. Es mi granito de arena, pequeño, pero todos los dias y en todos los comercios que utilizo.
            Hay que pelear en muchos frentes, el boca-oreja funciona.
            Un abrazo.

            Comentario

            • triston
              Usuario
              • 28 mar, 2012
              • 16
              • escorial

              #51
              yo acabo de estar por varias áreas de viaje y ya en algunas tenían puesto que máximo 48h , pero os tengo que decir que cuando hablábamos con los responsables de las áreas todos nos respondan que lo ponían porque les obligaban pero que podíamos estar todo lo que quisiéramos que no le hiciéramos caso .
              para bien o para mal

              Comentario

              • notas
                Usuario
                • 26 sep, 2015
                • 307
                • HUELVA

                #52

                Comentario

                • triston
                  Usuario
                  • 28 mar, 2012
                  • 16
                  • escorial

                  #53
                  a ver que sale de esto , ojalá sea para bien

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #54
                    Originalmente publicado por Cerillados
                    Pues yo pienso que 48 horas es muy justo para disfrutar y conocer una ciudad, con sus museos, iglesias, eventos culturales, etc., y desde luego sus restaurantes y
                    sus zonas de tapeo.
                    72 horas estaría mejor.
                    Pero lo que me indigna, es que esten detrás señores que llevan años empeñados en que nos gastemos nuestro dinero en sus establecimientos del tipo que sean.
                    En muchos sitios los comerciantes ya se han enfrentado a estos señores que todo lo engloban en sus negocios. Yo compro pan, leche, herramientas, gas, ropa,
                    y hago bastante gasto en todo tipo de comercios que no haría si se lo dejase al señor del camping en su tienda, resort, hotel. Esto, como digo, lo saben muchos comerciantes y no dejo pasar la ocasión de hacérselo saber a muchos otros cuando compro sus productos en las tiendas del pueblo o ciudad que visito. Y por supuesto en los bares, restaurantes, etc. Es mi granito de arena, pequeño, pero todos los dias y en todos los comercios que utilizo.
                    Hay que pelear en muchos frentes, el boca-oreja funciona.
                    Un abrazo.
                    Pues compadecimos en mi tierra en plan de broma, asejun y como, por un lado puede que ciudades como Vigo y A Coruña, se necesite un poco mas de tiempo, pero en sitios mas pequeños, llegar llega y mas bien sobra, en Galicia seguro
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • angelo2005
                      Usuario
                      • 24 jul, 2011
                      • 51
                      • malaga

                      #55
                      dan ganas de vender la auto

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #56
                        Originalmente publicado por angelo2005
                        dan ganas de vender la auto
                        Primero léela.

                        Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #57
                          Los alcaldes gallegos se reúnen para abordar el tema del autocaravanismo y proponer orden ante lo que llaman avalancha de autocaravanistas a Galicia.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #58
                            Originalmente publicado por angelo2005
                            dan ganas de vender la auto
                            Angelo mira como ya te han dicho, primero lee y despacio, lo que regula bien entendido es positivo, bueno para quien quiere acampar donde no se debe es fatídico, pero cumpliendo es bueno
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #59
                              Originalmente publicado por José_Antonio
                              Los alcaldes gallegos se reúnen para abordar el tema del autocaravanismo y proponer orden ante lo que llaman avalancha de autocaravanistas a Galicia.

                              https://www.farodevigo.es/galicia/20...o/2176315.html

                              Como siempre dicendo verdades a media, lo primero en Galicia llego el turismo itinerante hace años, y hace años se aprobó con el apoyo de todos los parlamentarios de la Xunta un documento de apoyo al autocaravanismo, que ahora se esta implementando en la nueva legislación en gran medida, me figuro que serán ciertos negocios y no todos del camping que les molesta que las areas en Galicia florezcan, que los ayuntamientos necesitan financiación para crear areas estoy de acuerdo, pero que seamos culpables de que se ensucien las poblaciones, como que no, vale que entre el colectivo hay los incumplidos, peo multamndoles, algo de financiación... que malo soy, y ya esta el tema de los aparcamiento y uso de los espacios públicos, a ver si son públicos son públicos sin mas, si solo fueran de los vecinos del pueblos mal les va ir el turismo, y siguen alguno sin diferenciar entre aparcamiento y pernocta y acampar... influencia ¿de quien?.

                              Y ya esta lo de las irregularidades de los autocaravanistas, sera de alguno autocaravanistas, en fin yo ed los políticos y de losmperiodistas cada vez me dio menos
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18538
                                • Elche

                                #60
                                Originalmente publicado por angelo2005
                                dan ganas de vender la auto
                                Y eso porque ????

                                Porque según los alcaldes quieren que se acabe el todo gratis, y que haya que pagar algo por mantener las áreas ???

                                No lo entiendo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...