Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalación placa solar

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado Instalación placa solar

    Hola.

    Cuánto puede costar la instalación de una placa solar?
    El regulador ya lo tengo,lo compré para mi antigua furgo que al final no instalé la placa...la placa cogería una de unos 150w de Amazon,no mas porque no me hace falta,somos bastante de camping......sabeis de algún sitio de Bizkaia o alrededores que me lo pudieran instalar?

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    en leioa berri,(renault) trabajan bien. saludos riojanos

  3. #3
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    De precios, ni idea como andan, quizás puedes preguntar también en worldkamp, me han comentado que andan bien de precios, pero no sé nada mas.


    Saludos.
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    En Leioa Berri le hemos hecho recientemente prueba de estanqueidad,trato muy muy frío,trabajarán bien ya que tienen muchas opiniones y si tenemos alguns reparación probaremos haber..pero el presupuesto lo cobran y el trato frío.

    En Worldkamp tocan ACs?esque le pusimosnla calefacción a la furgoq que tuvimos y bueno,bastante bien aunque me rompieron un trozo de panel del interior,preguntarè haber

  5. #5
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo les he visto alguna vez alguna autoca en la puerta, así que supongo que si, pero no lo sé a ciencia cierta.


    Saludos.
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 19
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si sois muy de camping valora una instalación de quita y pon. Yo la puse en la caravana (100% camping) y excepto en cuatro momentos no se aprovecha (pero ahí está). En planteamiento autónomo ni lo dudo.

  7. #7
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Y no te has planteado ponerla tu? Yo la puse en la de un amigo y en la mía y me pareció bastante sencillo. A nada que seas un poco manitas y con todos los tutoriales que hay por ahí lo haces.

    En un taller que te la monte, imagino que si pones tu el material, no bajarán de los 300€ más o menos.

    Échale un vistazo en luluka y algún sitio de estos a las placas igual tienes algo más interesante que en Amazon.

    Por cierto, yo soy de Leioa y los de Leioabarri no tengo referencias de ellos más que por un amigo que fue a que le arreglaran la calefacción y salió bastante contento. Igual tuvieron un día atravesado....



    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •