Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ruta por Alemania! Qué os parece?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado Ruta por Alemania! Qué os parece?

    Buenas

    El 15 de septiembre nos vamos 3 semanas por Alemania. La Ruta que he planificado es la siguiente:

    - ORADOUR SUR GLANE
    - BEAUNE
    - EGUISHEIM
    - COLMAR
    La idea es hacer base en el Area AC de Eguisheim y visitar Colmar en bici, según goglee maps 30 minutos
    - STEINAU AN DER STRASSE
    - ALSFELD
    - FRITZLAR
    - HOFGEISMAR
    - SABABURG
    - TRENDELBURG
    La idea es hacer base en el Area AC de Hofgeismar y acercarnos hasta Sababurg y Trendelbulg en bici. Según google maps están a 1 hora más o menos en bici. No se si es posible, pero como las llevamos nos gustaría sacarles provecho.
    - POLLE
    - HAMELIN
    - BREMEN
    - AMSTERDAM
    - PARIS

    Qué os parece?
    Me estoy dejando algún sitio imprescindible de visitar o alguno de los sitios elegidos no merece la pena?
    Se agradecen todas las opiniones...

    Y rutas en bici? he buscado pero no hay mucha inforamación al respeto. Es la primera vez que las llevamos y queremos aprovecharlas al máximo!

    GRACIAS!
    Yucille

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    no se como te as planificado,pero antes de llegar a steinau an der strasse.te dejas mucho.

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    hola compañero riojano, el 13-14 estare en colmar y de ahi salto a carlovy vary(chekia), ya te dejare sitio, jejejej. saludo riojano

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    no se como te as planificado,pero antes de llegar a steinau an der strasse.te dejas mucho.
    Pues como la idea es hacer la Ruta de los Cuentos de Hadas, de ahí el salto... Para empezarla.
    Que me recomiendas antes de llegas a Steinau?
    Yucille

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Di que sí, guardanoslo que según tengo entendido es complicado pillar sitio ;o)
    Yucille

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    hola compañero riojano, el 13-14 estare en colmar y de ahi salto a carlovy vary(chekia), ya te dejare sitio, jejejej. saludo riojano
    Di que sí, guardanoslo. Que según tengo entendido en difícil pillar sitio ;o)
    Yucille

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yucille Ver mensaje
    Buenas

    El 15 de septiembre nos vamos 3 semanas por Alemania. La Ruta que he planificado es la siguiente:

    - ORADOUR SUR GLANE
    - BEAUNE
    - EGUISHEIM
    - COLMAR
    La idea es hacer base en el Area AC de Eguisheim y visitar Colmar en bici, según goglee maps 30 minutos
    - STEINAU AN DER STRASSE
    - ALSFELD
    - FRITZLAR
    - HOFGEISMAR
    - SABABURG
    - TRENDELBURG
    La idea es hacer base en el Area AC de Hofgeismar y acercarnos hasta Sababurg y Trendelbulg en bici. Según google maps están a 1 hora más o menos en bici. No se si es posible, pero como las llevamos nos gustaría sacarles provecho.
    - POLLE
    - HAMELIN
    - BREMEN
    - AMSTERDAM
    - PARIS

    Qué os parece?
    Me estoy dejando algún sitio imprescindible de visitar o alguno de los sitios elegidos no merece la pena?
    Se agradecen todas las opiniones...

    Y rutas en bici? he buscado pero no hay mucha inforamación al respeto. Es la primera vez que las llevamos y queremos aprovecharlas al máximo!

    GRACIAS!
    De Eguisheim a Colmar lo tienes a tiro de piedra. El área está muy bien con electricidad, el agua se paga aparte.
    Los baños, si bajas desde el área a mano izquierda están ahí. Y si sigues casi de frente encima encontrarás una especie de bodega con degustación y venta de distintos tipos de bebidas, en su barra tienes un catálogo, miras la bebida que te interese, la puedes degustar gratuitamente y luego, si así lo decides, comprarla. La bodega está muy bien para visitar, el resto del pueblo es bastante bonito de ver.

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Para mi es una barbaridad ,vas a hacer muchos kilometros agobiantes por autopistas alemanas si es que te gusta las bicis concentrate en ir a Holanda y disfrutarás de sus carriles bicis y de su preferencia ante todos.
    Desde el ordenador es todo muy facil ,pero hay que aprovechar lo que se pueda ver en ruta y +- linea recta.
    Tu mismo.
    Suerte

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo mikitoy, intentaremos encontrar es bodeguita a ver que nos ofrecen ;o)
    Yucille

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Para mi es una barbaridad ,vas a hacer muchos kilometros agobiantes por autopistas alemanas si es que te gusta las bicis concentrate en ir a Holanda y disfrutarás de sus carriles bicis y de su preferencia ante todos.
    Desde el ordenador es todo muy facil ,pero hay que aprovechar lo que se pueda ver en ruta y +- linea recta.
    Tu mismo.
    Suerte
    Holanda ya lo conocemos, el destino de este viaje es "Alemania" y como es nuestra primera vez x este país, pensamos en hacer la ruta de los cuentos de hadas.
    Lo de las bicis es algo complementario, me gustaría ya que las llevamos darles buen uso ;o)
    No nos importa acortar la ruta pero si podéis ayudarme a decidir que visitar...
    Mirando los relatos de otros viajes estos son los sitios que más me han llamado la atención, pero si como comentáis me estoy dejando muchos lugares dignos de ver x el camino, decirme cuales x favor!
    Yucille

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •