Ruta por Alemania! Qué os parece?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yucille
    Usuario
    • 18 feb, 2019
    • 34
    • Alfaro

    Ruta por Alemania! Qué os parece?

    Buenas

    El 15 de septiembre nos vamos 3 semanas por Alemania. La Ruta que he planificado es la siguiente:

    - ORADOUR SUR GLANE
    - BEAUNE
    - EGUISHEIM
    - COLMAR
    La idea es hacer base en el Area AC de Eguisheim y visitar Colmar en bici, según goglee maps 30 minutos
    - STEINAU AN DER STRASSE
    - ALSFELD
    - FRITZLAR
    - HOFGEISMAR
    - SABABURG
    - TRENDELBURG
    La idea es hacer base en el Area AC de Hofgeismar y acercarnos hasta Sababurg y Trendelbulg en bici. Según google maps están a 1 hora más o menos en bici. No se si es posible, pero como las llevamos nos gustaría sacarles provecho.
    - POLLE
    - HAMELIN
    - BREMEN
    - AMSTERDAM
    - PARIS

    Qué os parece?
    Me estoy dejando algún sitio imprescindible de visitar o alguno de los sitios elegidos no merece la pena?
    Se agradecen todas las opiniones...

    Y rutas en bici? he buscado pero no hay mucha inforamación al respeto. Es la primera vez que las llevamos y queremos aprovecharlas al máximo!

    GRACIAS!
    Yucille
  • fhermy
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 962

    #2
    no se como te as planificado,pero antes de llegar a steinau an der strasse.te dejas mucho.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      hola compañero riojano, el 13-14 estare en colmar y de ahi salto a carlovy vary(chekia), ya te dejare sitio, jejejej. saludo riojano

      Comentario

      • Yucille
        Usuario
        • 18 feb, 2019
        • 34
        • Alfaro

        #4
        Originalmente publicado por fhermy
        no se como te as planificado,pero antes de llegar a steinau an der strasse.te dejas mucho.
        Pues como la idea es hacer la Ruta de los Cuentos de Hadas, de ahí el salto... Para empezarla.
        Que me recomiendas antes de llegas a Steinau?
        Yucille

        Comentario

        • Yucille
          Usuario
          • 18 feb, 2019
          • 34
          • Alfaro

          #5
          Di que sí, guardanoslo que según tengo entendido es complicado pillar sitio ;o)
          Yucille

          Comentario

          • Yucille
            Usuario
            • 18 feb, 2019
            • 34
            • Alfaro

            #6
            Originalmente publicado por santiracing
            hola compañero riojano, el 13-14 estare en colmar y de ahi salto a carlovy vary(chekia), ya te dejare sitio, jejejej. saludo riojano
            Di que sí, guardanoslo. Que según tengo entendido en difícil pillar sitio ;o)
            Yucille

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Originalmente publicado por Yucille
              Buenas

              El 15 de septiembre nos vamos 3 semanas por Alemania. La Ruta que he planificado es la siguiente:

              - ORADOUR SUR GLANE
              - BEAUNE
              - EGUISHEIM
              - COLMAR
              La idea es hacer base en el Area AC de Eguisheim y visitar Colmar en bici, según goglee maps 30 minutos
              - STEINAU AN DER STRASSE
              - ALSFELD
              - FRITZLAR
              - HOFGEISMAR
              - SABABURG
              - TRENDELBURG
              La idea es hacer base en el Area AC de Hofgeismar y acercarnos hasta Sababurg y Trendelbulg en bici. Según google maps están a 1 hora más o menos en bici. No se si es posible, pero como las llevamos nos gustaría sacarles provecho.
              - POLLE
              - HAMELIN
              - BREMEN
              - AMSTERDAM
              - PARIS

              Qué os parece?
              Me estoy dejando algún sitio imprescindible de visitar o alguno de los sitios elegidos no merece la pena?
              Se agradecen todas las opiniones...

              Y rutas en bici? he buscado pero no hay mucha inforamación al respeto. Es la primera vez que las llevamos y queremos aprovecharlas al máximo!

              GRACIAS!
              De Eguisheim a Colmar lo tienes a tiro de piedra. El área está muy bien con electricidad, el agua se paga aparte.
              Los baños, si bajas desde el área a mano izquierda están ahí. Y si sigues casi de frente encima encontrarás una especie de bodega con degustación y venta de distintos tipos de bebidas, en su barra tienes un catálogo, miras la bebida que te interese, la puedes degustar gratuitamente y luego, si así lo decides, comprarla. La bodega está muy bien para visitar, el resto del pueblo es bastante bonito de ver.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Para mi es una barbaridad ,vas a hacer muchos kilometros agobiantes por autopistas alemanas si es que te gusta las bicis concentrate en ir a Holanda y disfrutarás de sus carriles bicis y de su preferencia ante todos.
                Desde el ordenador es todo muy facil ,pero hay que aprovechar lo que se pueda ver en ruta y +- linea recta.
                Tu mismo.
                Suerte

                Comentario

                • Yucille
                  Usuario
                  • 18 feb, 2019
                  • 34
                  • Alfaro

                  #9
                  Muchas gracias por el consejo mikitoy, intentaremos encontrar es bodeguita a ver que nos ofrecen ;o)
                  Yucille

                  Comentario

                  • Yucille
                    Usuario
                    • 18 feb, 2019
                    • 34
                    • Alfaro

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Para mi es una barbaridad ,vas a hacer muchos kilometros agobiantes por autopistas alemanas si es que te gusta las bicis concentrate en ir a Holanda y disfrutarás de sus carriles bicis y de su preferencia ante todos.
                    Desde el ordenador es todo muy facil ,pero hay que aprovechar lo que se pueda ver en ruta y +- linea recta.
                    Tu mismo.
                    Suerte
                    Holanda ya lo conocemos, el destino de este viaje es "Alemania" y como es nuestra primera vez x este país, pensamos en hacer la ruta de los cuentos de hadas.
                    Lo de las bicis es algo complementario, me gustaría ya que las llevamos darles buen uso ;o)
                    No nos importa acortar la ruta pero si podéis ayudarme a decidir que visitar...
                    Mirando los relatos de otros viajes estos son los sitios que más me han llamado la atención, pero si como comentáis me estoy dejando muchos lugares dignos de ver x el camino, decirme cuales x favor!
                    Yucille

                    Comentario

                    • Viajero64
                      Usuario
                      • 9 abr, 2015
                      • 120
                      • Sevilla

                      #11
                      Originalmente publicado por Yucille
                      Holanda ya lo conocemos, el destino de este viaje es "Alemania" y como es nuestra primera vez x este país, pensamos en hacer la ruta de los cuentos de hadas.
                      Lo de las bicis es algo complementario, me gustaría ya que las llevamos darles buen uso ;o)
                      No nos importa acortar la ruta pero si podéis ayudarme a decidir que visitar...
                      Mirando los relatos de otros viajes estos son los sitios que más me han llamado la atención, pero si como comentáis me estoy dejando muchos lugares dignos de ver x el camino, decirme cuales x favor!
                      Entiendo tu propuesta, cuando tienes una idea de viaje muy concreta y tiempo limitado, hay que ir dejando de lado sitios que son muy atractivos, aunque los tengas delante. Este año hemos estado en Alsacia y Selva Negra y hemos tenido que recorrer Francia casi sin mirar hasta llegar a nuestro objetivo. De todas formas, si vas a pasar por la Selva Negra incluiría lugares interesantes antes de adentrarte más en Alemania. Una cosa que nos llamó la atención es la cantidad de carriles bici que hay entre los muchos pueblos aprovechando, canales, carreteras secundarias, etc, por lo que no vais a tener problemas con las bicis.

                      Comentario

                      • Yucille
                        Usuario
                        • 18 feb, 2019
                        • 34
                        • Alfaro

                        #12
                        Bueno hoy hemos entrado en Alemania, hasta aquí el viaje genial... Todos los sitios planeados hasta el momento no nos han decepcionado.
                        Alemania es otra cosa... La carretera, autopista y conducción ha sido una odisea... Unos 400 Km de retenciones, tráfico imposible, obras sin cesar, carriles habilitados en sentido contrario al habitual delimitados x paredes de hormigón x donde la autocaravana pasa muy justita... En conclusión 400 km de lo más estresantes, de verdad esperamos que cambie porque sino nos volvemos a Francia sin pensarlo.
                        Yucille

                        Comentario

                        Trabajando...