Accidente de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    Accidente de autocaravana



    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Por un lado espero que todos estén bien y que solo sean daños materiales.

    Por otro que mala milk tiene la forma de dar la noticia, hablan de otros dos accidentes de vehículos, pero lo primero que dicen es el de la ac..... que raro no
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Originalmente publicado por cormoran
      Por un lado espero que todos estén bien y que solo sean daños materiales.

      Por otro que mala milk tiene la forma de dar la noticia, hablan de otros dos accidentes de vehículos, pero lo primero que dicen es el de la ac..... que raro no
      No le veo nada de raro Cormoran. Los titulares siempre pretenden llamar la atención. Una foto de una AC siniestrada siempre es más 'espectacular' que la de un turismo. Y la información tiene mucho de espectáculo.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Cierto.

        Los periódicos siempre buscan la forma de llamar la atención, y un turismo volcado en la cuneta, se ve cada día, pero lo de ver a una AC no es tan frecuente.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • vivi
          Usuario
          • 28 mar, 2019
          • 841
          • Barakaldo

          #5
          Ya me quedo mas tranquilo con mi integral HYMER, porqie no iria a 40 ya que era autovia y el vehículo ha quedado bien, nada que ver con esos crash test donde las integrales salian mal paradas, segun foto y segun noticias solo heridos leves, señores las autocaravanas son tan seguras o inseguras como cualquier vehiculo, depende de si llevas airbag,si llevas los inturones puestos, en el caso de autocaravanas si no llevas nada suelto, etc,,,,

          Comentario

          • rosa-rafa
            Usuario
            • 17 sep, 2012
            • 495
            • sabadell

            #6
            todo es depende pero naDIE DICE QUE LA PRINCIPAL ES la velocidad porque no es lo mismo ir a 90 o 100 que ir a mucha mas velocidad como mucho alardean de ir, y tardar menos tiempo en hacer un recorrido teniendo en cuenta que vamos sin prisas para disfrutar de los viajesque hacemos
            Editado por última vez por rosa-rafa; 04/09/2019, 14:44:24.

            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por elcurrante
              todo es depende pero naDIE DICE QUE LA PRINCIPAL ES la velocidad porque no es lo mismo ir a 90 o 100 que ir a mucha mas velocidad como mucho alardean de ir, y tardar menos tiempo en hacer un recorrido teniendo en cuenta que vamos sin prisas para disfrutar de los viajesque hacemos
              + 1
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #8
                Originalmente publicado por elcurrante
                todo es depende pero naDIE DICE QUE LA PRINCIPAL ES la velocidad porque no es lo mismo ir a 90 o 100 que ir a mucha mas velocidad como mucho alardean de ir, y tardar menos tiempo en hacer un recorrido teniendo en cuenta que vamos sin prisas para disfrutar de los viajesque hacemos
                Es indiscutible que la velocidad influye.... pero no se puede comparar, por ejemplo, circular con una Camper GV nueva a 110, con una capuchina enorme de 25 años a 90.... es indiscutible que vas mas seguro con la primera a 110 que con la segunda a 90 !!!

                No todo es blanco o negro.... hay grises

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2702
                  • ABADIÑO

                  #9
                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  Es indiscutible que la velocidad influye.... pero no se puede comparar, por ejemplo, circular con una Camper GV nueva a 110, con una capuchina enorme de 25 años a 90.... es indiscutible que vas mas seguro con la primera a 110 que con la segunda a 90 !!!

                  No todo es blanco o negro.... hay grises
                  De nada sirve la edad de un vehículo para que un plato salga disparado y te decapite.
                  Yo sé que tu eres de los que les gusta la velocidad...Pero en una AC llevamos muchas cosas y no hay separación con el habitáculo. Tampoco te fíes de que todo el mobiliario responda firme ante un impacto.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    Es indiscutible que la velocidad influye.... pero no se puede comparar, por ejemplo, circular con una Camper GV nueva a 110, con una capuchina enorme de 25 años a 90.... es indiscutible que vas mas seguro con la primera a 110 que con la segunda a 90 !!!

                    No todo es blanco o negro.... hay grises
                    Creo que los conductores con cierta experiencia no necesitan mirar cuenta kilómetros ni cuenta revoluciones, se tiene un sesto sentido que únicamente llevando el volante, sabes a que velocidad puedes circular con el vehículo en el que vas sentado.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Originalmente publicado por ION LUZEA
                      De nada sirve la edad de un vehículo para que un plato salga disparado y te decapite.
                      Yo sé que tu eres de los que les gusta la velocidad...Pero en una AC llevamos muchas cosas y no hay separación con el habitáculo. Tampoco te fíes de que todo el mobiliario responda firme ante un impacto.
                      No sabia que me conocieses tan bien !!! Un admirador secreto ?
                      A mi lo que me gusta, es ir a la velocidad razonable con cada vehículo y tipo de via.... sin estorbar ni ser un peligro, procurando respetar los límites, y sobre todo, sin poner en riesgo a los demás que usan la via !!!
                      Afortunadamente, llevo mas de 25 años sin ningún accidente, haciendo mas de 60.000 km al año entre AC+furgo+moto


                      Por no desvirtuar el hilo, solo desearles lo mejor a los ocupantes de la AC de la noticia

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2702
                        • ABADIÑO

                        #12
                        En otro hilo reconociste públicamente conducir con exceso de velocidad...de eso te conozco. Así que el resto de tus comentarios y buenas intenciones no tienen ningún valor.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          En otro hilo reconociste públicamente conducir con exceso de velocidad...de eso te conozco. Así que el resto de tus comentarios y buenas intenciones no tienen ningún valor.
                          Yo distingo claramente entre exceso de velocidad e ir a mas velocidad de la que indican las señales, no es lo mismo según para que cosas. Yo en la auto suelo ir a 110 115 por autovias, pero con el coche voy mas ligero, superando en algo la velocidad que marcan las señales, no mucho, pero la supero. En ninguno de los dos casos lo considero exceso de velocidad. Para mi, y en mi caso, si que considero un exceso de velocidad ir con la auto a las velocidades que voy con el coche, y la auto las llega a coger si le piso, pero el problema no es llegar a esa velocidad, el problema es frenar. Reventones y demas circunstancias te pueden ocurrir igual a una que a otra velocidad, y los resultados dependen de muchos factores, no solo de la velocidad, aunque es uno mas, eso esta claro.

                          Y hombre, lo que dices de los comentarios e intenciones que no tienen ningún valor .... , como que te has "pasao" un poco ¿ no ?, podrás estar de acuerdo o no, pero valor tienen, como cualquier opinión de cualquiera sobre cualquier tema.

                          Me ha gustado la forma de expresar su opinión de Costablanca, y estoy totalmente de acuerdo.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2702
                            • ABADIÑO

                            #14
                            Saludos Fermín.
                            Se de lo que hablo de opiniones de poco valor de alguien que me acusaba de ser un estorbo en la carretera por conducir más despacio que el. Aquel que acusa a otros de ser un obstáculo en la carretera, solo por circular dentro de los límites marcados, no merece mi consideración.
                            Los considero un peligro de las carreteras.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              Aquel que acusa a otros de ser un obstáculo en la carretera, solo por circular dentro de los límites marcados, no merece mi consideración.
                              Los considero un peligro de las carreteras.
                              + 1
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...