Accidente de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #16
    La cosa es que las autocaravanas, desde un punto de vista de seguridad ante colisión, parecen ser un cagarro y según el estudio del video que pongo abajo, hay mucho por hacer para que resulten mínimamente aceptables.

    El vídeo parece que simula colisiones a unos 64 km/h, es decir que tanto a 80 como a 120 las probabilidades de salir vivo son muy bajas, y no precísamente por que un plato salga volando y te corte la cabeza como se dice por ahí arriba.

    La seguridad en las autocaravanas está a años luz de las de los coches. En el vídeo uno del equipo que hace la prueba se sorprende al ver que las estructuras principales de la AC que deberían absorver el impacto están hechas de madera, y es que al final lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible: meter tantas cosas en 3500 kilos lleva a estas cosas.


    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #17
      Originalmente publicado por ION LUZEA
      En otro hilo reconociste públicamente conducir con exceso de velocidad...de eso te conozco. Así que el resto de tus comentarios y buenas intenciones no tienen ningún valor.
      De lo que me habrás visto reconocer, es de recibir 3 multas de Francia, por circular a 94-96 km-h donde dice 90..... ni mas ni menos. A 45 euros cada una
      Seguro que tu jamás cometes ninguna infracción. Mejor para ti...
      Yo no soy perfecto y cometo MUCHOS errores, como cualquier mortal !!!

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #18
        Originalmente publicado por ION LUZEA
        Saludos Fermín.
        Se de lo que hablo de opiniones de poco valor de alguien que me acusaba de ser un estorbo en la carretera por conducir más despacio que el. Aquel que acusa a otros de ser un obstáculo en la carretera, solo por circular dentro de los límites marcados, no merece mi consideración.
        Los considero un peligro de las carreteras.
        Tu hablas de "un peligro en la carretera"..... circular con una AC a 60 km/h, formando laaaaaaaaaargas colas detrás tuyo de gente que se va poniendo de los nervios, es infinítamente mas peligroso, que circular a 95 con límite 90
        Aunque esta mi opinión, y seguramente esté equivocado

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2702
          • ABADIÑO

          #19
          Originalmente publicado por Agusti r 100
          De lo que me habrás visto reconocer, es de recibir 3 multas de Francia, por circular a 94-96 km-h donde dice 90..... ni mas ni menos. A 45 euros cada una
          Seguro que tu jamás cometes ninguna infracción. Mejor para ti...
          Yo no soy perfecto y cometo MUCHOS errores, como cualquier mortal !!!
          Recuerdas aquella encuesta sobre velocidad en autopista? Olvidas tu respuesta?
          Dices que cometes muchos errores... conducir con exceso de velocidad queriéndolo no es un error...es una temeridad.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2702
            • ABADIÑO

            #20
            Originalmente publicado por Agusti r 100
            Tu hablas de "un peligro en la carretera"..... circular con una AC a 60 km/h, formando laaaaaaaaaargas colas detrás tuyo de gente que se va poniendo de los nervios, es infinítamente mas peligroso, que circular a 95 con límite 90
            Aunque esta mi opinión, y seguramente esté equivocado
            Ahora no estás equivocado.... simplemente desbarras...
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #21
              Originalmente publicado por ION LUZEA
              Saludos Fermín.
              Se de lo que hablo de opiniones de poco valor de alguien que me acusaba de ser un estorbo en la carretera por conducir más despacio que el. Aquel que acusa a otros de ser un obstáculo en la carretera, solo por circular dentro de los límites marcados, no merece mi consideración.
              Los considero un peligro de las carreteras.
              A ver, que tengáis algo que venga de atrás es tema vuestro, lo que no puedes es valorar una opinión sin dejar claro que estas influenciado por otras cosas, yo lo desconocia, si lo llego a saber ni entro a contestar.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #22
                Aquí lo dejo

                Comentario

                Trabajando...