Problema con localizador tk103

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jhonnygolpe
    Usuario
    • 25 feb, 2014
    • 41
    • Roosendaal

    Problema con localizador tk103

    Hola
    Después de un tiempo usando este localizador (una de las versiones chinas del tk103b) sin problemas, de repente ha perdido la cobertura GPS.
    Los mensajes se siguen enviando y recibiendo a traves de gsm, pero sin los datos de la localización.
    La unidad está en línea, puedo conectarme a ella por sms, etc. Pero no tiene datos GPS.
    Por supuesto he revisado la antena, probado en multiples localizaciones donde siempre me devolvía datos, etc.
    He reseteado las conexiones del apn y sigue igual: GPRS:ON, GPS:NO.
    Alguien me puede ayudar???
    Gracias de antemano
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    #2
    Usas alguna App para tal fin ?

    Lo digo porque a mí me pasa lo mismo con un localizador similar con la App "DAGPS"

    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • jhonnygolpe
      Usuario
      • 25 feb, 2014
      • 41
      • Roosendaal

      #3
      Si... uso la app y versión web de gps-trace.
      Pero no veo relación con la pérdida de señal.
      Originalmente publicado por aghast
      Usas alguna App para tal fin ?

      Lo digo porque a mí me pasa lo mismo con un localizador similar con la App "DAGPS"

      Saludos [emoji6]

      Comentario

      • aghast
        Usuario
        • 20 sep, 2011
        • 1262
        • QenK

        #4
        A mí me da por pensar que estos aparatos tengan una obsolescencia programada .....

        Si me entero de algo, te cuento.

        Saludos [emoji6]

        Comentario

        • notas
          Usuario
          • 26 sep, 2015
          • 307
          • HUELVA

          #5
          Originalmente publicado por aghast
          A mí me da por pensar que estos aparatos tengan una obsolescencia programada .....

          Si me entero de algo, te cuento.

          Saludos [emoji6]
          El mio ha durado 3 años.Luego he pillado otro e iba todo descontrolado,y gastadero de dinero en sms.al final lo he quitado y no le he puesto nada.
          He acabado aburrido del localizador.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10935
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Yo puse uno de esos chinos imitacion del TK103 en el Suzuki hace 10 años y perfecto. Otro del mismo pelaje en la AC, y ya lleva mas de 5 años, y hace un par de años otro en el Megane y fantastico. Lo que no quiere decir que con las calidades que dan los chinos no se pueda romper uno en cualquier momento.

            Compré un GPS para el puerto serie del ordenador y me duró un mes, cuando lo miré detalladamente, se habia fundido el chip que reduce los 12V a 3,3 que es el voltaje de funcionamiento del GPS, Ahora he comprado otro que me ha costado 3 euros y lleva funcionando todo este año, espero que dure. El que llevo en la autocaravana, que lo he integrado dentro de la seta de la antena de TV, estuvo funcionando perfectamente el verano pasado, este año no lo he mirado, supongo que funcionará, pero ya se sabe, con los chinos nunca sabes lo que va a durar.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • kangol_21
              Usuario
              • 31 may, 2006
              • 19
              • Barcelona

              #7
              A mi tampoco me deja acceder a la app por datos, solo mandando sms, y al inicio si que me dejaba (Tk103b). Personalmente, por miedo a que mes descarrgue la batería casi ya no lo uso.

              Comentario

              • davinchi125
                Usuario
                • 27 mar, 2019
                • 541
                • barcelona

                #8
                Yo lo llevo escondido , solo carga cuando está dada la corriente del habitáculo y con un interruptor , y como dura lo suyo no hay problema...

                Comentario

                • windalo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2016
                  • 144
                  • Almería

                  #9
                  Originalmente publicado por davinchi125
                  Yo lo llevo escondido , solo carga cuando está dada la corriente del habitáculo y con un interruptor , y como dura lo suyo no hay problema...
                  De dónde cogiste la corriente? Y el interruptor? Yo llevaba ese modelo instalado hasta que le fundió la batería. La cambié, la paramos un largo tiempo previo a la paternidad / maternidad, y se ventiló otra batería. Lo tenía calculado, en tres semanas te revienta la batería y le deja secuelas.

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10
                    Pueden haberte pasado 2 cosas, una que se te haya desconectado la antena gps del localizador, vamos, que se haya soltado el conector. Y la otra que la antena gps se te haya roto, en ese caso no se si te saldria a cuenta sustituirla por otra, habria que investigar/buscar una que sea compatible, o ver si la venden como repuesto.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    Trabajando...