Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Tema: Robo en Francia

  1. #71
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.

  2. #72
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.


    Saludos y suerte.....
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  3. #73
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Ja ja jaja, cuando le comento estas historias a mis amigos médicos, se parten la caja con lo de los dichosos gases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ para que güevos existirá entonces la carrera de anestesista, si con un simple spray duermen a todo kiski ?,,,,,,,,,,,,,,,,,otro sacaperras mas de este país,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #74
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado


  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    los gases son un mito

  6. #76
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Ja ja jaja, cuando le comento estas historias a mis amigos médicos, se parten la caja con lo de los dichosos gases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ para que güevos existirá entonces la carrera de anestesista, si con un simple spray duermen a todo kiski ?,,,,,,,,,,,,,,,,,otro sacaperras mas de este país,,,,,,,,,,,,
    Tienes toda la razón, ademas para que desarrollar anestésicos, con una torta de uno de Bilbao, o de un gallego llega para dormir a cualquiera por varias horas.

    Ahora bromas aparte, ¿por que no dejamos de meter miedo al personal? un poquito de por favor
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #77
    Usuario Avatar de Manel
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.
    A mi no me hace gracia, cada uno duermwe como quiere y puede.
    Saludos
    Mercè i Manel

  8. #78
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    A mi no me hace gracia, cada uno duermwe como quiere y puede.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero es que es la verdad, se mete un miedo con mentiras a la gente, y luego no podemos llamar a las cosas por su nombre, no me hhhodas,,,,,,,,,,,,,
    .
    Mi experiencia ha sido desde dormir en las tan temidas áreas de autopista francesas, desde Pau, hasta en la que baja de Orange a Nimes, mas las 3 veces que hemos ido a Italia, en área de autopa en Milán y Turín, mas en cualquier pueblo,,,,,,,,,,,,,,Alemania, Suiza, Portugal, Inglaterra, Escocia, Gales ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y hasta hoy, lo único que he tenido que sufrir, ha sido este verano enGales, que me han echado de una calle privada de un pueblo , una abuela octogenaria, por que era su calle .
    .
    Así que, para acongojaros, os digo que no vayáis a las inglaterras, que te echan de los pueblos,,, vamos, alarmismo barato ,,,, y de primera mano , por que me ha pasado a mí y te lo estoy contando yo .
    .
    Un saludo y sin acritud ninguna, una realidad,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #79
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero es que es la verdad, se mete un miedo con mentiras a la gente, y luego no podemos llamar a las cosas por su nombre, no me hhhodas,,,,,,,,,,,,,
    .
    Mi experiencia ha sido desde dormir en las tan temidas áreas de autopista francesas, desde Pau, hasta en la que baja de Orange a Nimes, mas las 3 veces que hemos ido a Italia, en área de autopa en Milán y Turín, mas en cualquier pueblo,,,,,,,,,,,,,,Alemania, Suiza, Portugal, Inglaterra, Escocia, Gales ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y hasta hoy, lo único que he tenido que sufrir, ha sido este verano enGales, que me han echado de una calle privada de un pueblo , una abuela octogenaria, por que era su calle .
    .
    Así que, para acongojaros, os digo que no vayáis a las inglaterras, que te echan de los pueblos,,, vamos, alarmismo barato ,,,, y de primera mano , por que me ha pasado a mí y te lo estoy contando yo .
    .
    Un saludo y sin acritud ninguna, una realidad,,,,,,,,,,,,,
    Toa toita la razón, y por que no me has mencionado a mi, fíjate si venís a Vigo y lo haces mal, robar no robare, pero os denunciare, eso si a las tres de la madrugada para que luego digáis que antes de multaros os gasearon para que no os despertarais, pero no veis que lo hacen por vuestro bien, ¡para que queréis tantas cosas, os preocupáis y dormir mal¡ encima que se preocupan por vosotros, vaya ladrones mas majos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #80
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    No te creas.....
    No me estreso fácilmente.... En todo caso, más estrés supone q

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •