Robo en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    #61
    Explico cómo roban con gases narcóticos.
    Mientras duermes entran dentro , una vez están delante tuya, te rocían con spray o te ponen pañuelo con cloformo en la nariz,esto segundos más arriesgado porque puedes despertar.
    Si sois varios , la alarma de gas que todos montamos no mide ningún gas en concreto,lo que mide solo es desplazamiento de oxígeno.Todas nuestra alarma de gases al sobrar cualquier gas que desplace el oxígeno ,suena.Si son varias personas en la autocaravana , si tenemos suerte cuando estén rociando alguno sonará,pero me pregunto,no sería mejor hacerse el dormido que enfrentarse a ellos,pensar los escrúpulos de quienes se arriesgan hacer eso,pillan a un niño,le ponen cuchillo en cuello y que haríais,le ponen una pistola en la cabeza a tu mujer , y que haces.
    Lo mejor es ser precavido y evitar zonas calientes.
    Si buscáis noticias del tema hay muchas.


    Comentario

    • lancelot
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 629
      • lanzarote

      #62
      No se hizo ninguna analítica. Hay que ser muy especial para hacérsela después de vivir una experiencia así, en un país extranjero, donde no dominas el idioma, te han desplumado unos cientos de euros y ni siquiera sabes donde hay un laboratorio que lo haga.
      Insisto, yo no creo lo de los gases.
      Otra cosa es que entren sigilosamente (utilizando visores nocturnos, por ej.) y una vez que se cercioren que estás dormido, te pongan alguna sustancia cerca de la nariz y te reduerman..... Esto lo veo factible, aunque complicado...
      Por cierto, dos cosas:
      1ª yo si soy partidario de poner en los foros estas cosas. Ayuda a evitar ciertas zonas y a qué, autocaravanistas con menos experiencia, se conciencen de las medidas de precaución que hay que tomar. Además, contribuimos a joderles el negocio a los amigos de lo ajeno.
      2ª aquellos que están convencidos y que incluso casi afirman tener datos de que muchas de estas noticias son bulos transmitidos desde el sector del camping, ya podrían poner los datos que tienen para poder hacer esas afirmaciones. Lo digo, porque a veces puede dar la sensación que no deja de ser más que otro bulo.

      Que conste que casi siempre me quedo en áreas y aparcamientos. Apenas voy a campings. Ni tengo familiares que tengan campings, ni amigos ni conocidos.....
      Saludos.

      Comentario

      • notas
        Usuario
        • 26 sep, 2015
        • 307
        • HUELVA

        #63
        Originalmente publicado por notas
        Explico cómo roban con gases narcóticos.
        Mientras duermes entran dentro , una vez están delante tuya, te rocían con spray o te ponen pañuelo con cloformo en la nariz,esto segundos más arriesgado porque puedes despertar.
        Si sois varios , la alarma de gas que todos montamos no mide ningún gas en concreto,lo que mide solo es desplazamiento de oxígeno.Todas nuestra alarma de gases al sobrar cualquier gas que desplace el oxígeno ,suena.Si son varias personas en la autocaravana , si tenemos suerte cuando estén rociando alguno sonará,pero me pregunto,no sería mejor hacerse el dormido que enfrentarse a ellos,pensar los escrúpulos de quienes se arriesgan hacer eso,pillan a un niño,le ponen cuchillo en cuello y que haríais,le ponen una pistola en la cabeza a tu mujer , y que haces.
        Lo mejor es ser precavido y evitar zonas calientes.
        Si buscáis noticias del tema hay muchas.


        https://ecodiario.eleconomista.es/le...anizacion.html
        Abajo pongo enlace una noticia.Conozco urbanizaciones que ha sido robadas casi enteras.


        Comentario

        • notas
          Usuario
          • 26 sep, 2015
          • 307
          • HUELVA

          #64


          Editado por última vez por notas; 11/09/2019, 00:46:52.

          Comentario

          • notas
            Usuario
            • 26 sep, 2015
            • 307
            • HUELVA

            #65
            Por cierto , No conozco a ningún autocaravanista que le hayan robado así, Personas que le han robado en su casa por ese método a varias .
            Si he hablado con una pareja de autocaravanistas que se despertaron mientras les robaban,a ella le pusieron una pistola en la cabeza , y a él después de robarle le pegaron una paliza.Fue aquí en España.Hace ya más de 10 años que ocurrió eso.Me lo contaron ellos mismos cuando empezaba a ver autocaravana para comprar y estando ellos por Huelva les pedí que me enseñaran la suya,les hice muchas preguntas y cuando les pregunte si les habían robado , me contestaron que si me contaban su experiencia no me la compraría, al final me lo contaron.

            Comentario

            • Garbi_45
              Usuario
              • 29 ago, 2005
              • 1157
              • GIRONA

              #66
              El boca-boca y eldesconocimiento real medico en este pais es ilimitado.....
              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

              Montesquieu (1689)

              Comentario

              • ttakunttakun
                Usuario
                • 14 jun, 2016
                • 395
                • Euskal Herria

                #67
                Yo personalmente eso del sueño profundo etc....no lo veo,la mujer de la familia del este robo nos ha dicho que ella se despierta con lo mínimo y que hasta la mañana siguiente durmió de golpe,que es muy raro en ella.
                Tampoco veo eso de meter gases por nosé que hueco de la AC...llenarla de gas y que se duerman los que estén dentro...pero eso de echar spray ya estando dentro o poner un pañuelo impregnado de alguna historia....me convence mas,si los de dentro se despiertas al entrar a la AC saldrán por patas y ya está,si no se inmutan como dicen por aquí usaraán el método del pañuelo o spray..yo que sé

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #68
                  Sigo diciendo lo mismo de siempre, me fijo mas de mi hermana medico que de esas noticias, y a ver en una urbanización.... todas las casa sin alarma, duermen a todos los vecinos y no hay ningún afectado grave.... jodo y ahora hasta con pistola, lo siento creo que estas noticias sonara meter miedo y entremos en los campos
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • PEPONA
                    Usuario
                    • 27 ene, 2007
                    • 484
                    • MARTE

                    #69
                    Buenos días:

                    Yo sinceramente no sé si es posible o no, pero lo que sí sé es que quien quita la ocasión quita el peligro. Así que siempre procuro dormir en un sitio que, a priori, entiendo puede ser seguro, y luego echo todo lo que tengo, "fermines", safedoor y por supuesto la alarma con bloqueo de puertas, la función de volumétricos no la activo porque saltaría. Además intento dejar lo de valor no muy a la vista para no dar facilidades. De esta forma, por lo menos, has hecho todo lo que has podido porque no te roben.

                    En fin. Mucho cuidado para seguir disfrutando de nuestra gran afición.

                    Comentario

                    • lancelot
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 629
                      • lanzarote

                      #70
                      Pues yo, aparte de unir las puertas delanteras con una cadena, bloquear la puerta del habitáculo con un pasador para que no suba la pieza de la cerradura que abre y la alarma de apertura de puertas, también suelo poner el cubo de basura inclinado y apoyado en la puerta del habitáculo, de modo qué al abrir la puerta, caiga hacia fuera. A veces, incluso le pongo un par de garrafas de agua vacías encima del cubo.
                      Los objetos de valor van todos en el último armario trasero, justo encima de la cabecera de la cama.

                      Comentario

                      • EdoNork
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1670
                        • Bizkaia

                        #71
                        *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.

                        Comentario

                        • Garbi_45
                          Usuario
                          • 29 ago, 2005
                          • 1157
                          • GIRONA

                          #72
                          Originalmente publicado por EdoNork
                          *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.


                          Saludos y suerte.....
                          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                          Montesquieu (1689)

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14605
                            • BILBAO

                            #73
                            Ja ja jaja, cuando le comento estas historias a mis amigos médicos, se parten la caja con lo de los dichosos gases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ para que güevos existirá entonces la carrera de anestesista, si con un simple spray duermen a todo kiski ?,,,,,,,,,,,,,,,,,otro sacaperras mas de este país,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • angelo2005
                              Usuario
                              • 24 jul, 2011
                              • 51
                              • malaga

                              #74

                              Comentario

                              • angelo2005
                                Usuario
                                • 24 jul, 2011
                                • 51
                                • malaga

                                #75
                                los gases son un mito

                                Comentario

                                Trabajando...