Robo en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #76
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Ja ja jaja, cuando le comento estas historias a mis amigos médicos, se parten la caja con lo de los dichosos gases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ para que güevos existirá entonces la carrera de anestesista, si con un simple spray duermen a todo kiski ?,,,,,,,,,,,,,,,,,otro sacaperras mas de este país,,,,,,,,,,,,
    Tienes toda la razón, ademas para que desarrollar anestésicos, con una torta de uno de Bilbao, o de un gallego llega para dormir a cualquiera por varias horas.

    Ahora bromas aparte, ¿por que no dejamos de meter miedo al personal? un poquito de por favor
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Manel
      Usuario
      • 29 nov, 2003
      • 482
      • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

      #77
      Originalmente publicado por EdoNork
      *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.
      A mi no me hace gracia, cada uno duermwe como quiere y puede.
      Saludos
      Mercè i Manel

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14601
        • BILBAO

        #78
        Originalmente publicado por Manel
        A mi no me hace gracia, cada uno duermwe como quiere y puede.
        ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero es que es la verdad, se mete un miedo con mentiras a la gente, y luego no podemos llamar a las cosas por su nombre, no me hhhodas,,,,,,,,,,,,,
        .
        Mi experiencia ha sido desde dormir en las tan temidas áreas de autopista francesas, desde Pau, hasta en la que baja de Orange a Nimes, mas las 3 veces que hemos ido a Italia, en área de autopa en Milán y Turín, mas en cualquier pueblo,,,,,,,,,,,,,,Alemania, Suiza, Portugal, Inglaterra, Escocia, Gales ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y hasta hoy, lo único que he tenido que sufrir, ha sido este verano enGales, que me han echado de una calle privada de un pueblo , una abuela octogenaria, por que era su calle .
        .
        Así que, para acongojaros, os digo que no vayáis a las inglaterras, que te echan de los pueblos,,, vamos, alarmismo barato ,,,, y de primera mano , por que me ha pasado a mí y te lo estoy contando yo .
        .
        Un saludo y sin acritud ninguna, una realidad,,,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #79
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero es que es la verdad, se mete un miedo con mentiras a la gente, y luego no podemos llamar a las cosas por su nombre, no me hhhodas,,,,,,,,,,,,,
          .
          Mi experiencia ha sido desde dormir en las tan temidas áreas de autopista francesas, desde Pau, hasta en la que baja de Orange a Nimes, mas las 3 veces que hemos ido a Italia, en área de autopa en Milán y Turín, mas en cualquier pueblo,,,,,,,,,,,,,,Alemania, Suiza, Portugal, Inglaterra, Escocia, Gales ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y hasta hoy, lo único que he tenido que sufrir, ha sido este verano enGales, que me han echado de una calle privada de un pueblo , una abuela octogenaria, por que era su calle .
          .
          Así que, para acongojaros, os digo que no vayáis a las inglaterras, que te echan de los pueblos,,, vamos, alarmismo barato ,,,, y de primera mano , por que me ha pasado a mí y te lo estoy contando yo .
          .
          Un saludo y sin acritud ninguna, una realidad,,,,,,,,,,,,,
          Toa toita la razón, y por que no me has mencionado a mi, fíjate si venís a Vigo y lo haces mal, robar no robare, pero os denunciare, eso si a las tres de la madrugada para que luego digáis que antes de multaros os gasearon para que no os despertarais, pero no veis que lo hacen por vuestro bien, ¡para que queréis tantas cosas, os preocupáis y dormir mal¡ encima que se preocupan por vosotros, vaya ladrones mas majos
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • lancelot
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 629
            • lanzarote

            #80
            No te creas.....
            No me estreso fácilmente.... En todo caso, más estrés supone q

            Originalmente publicado por EdoNork
            *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #81
              No te creas.....
              No me estreso fácilmente.... En todo caso, más estrés supone que te abran la autocaravana estando dentro...
              Vaya, no sé porqué me ha venido a la mente aquella frase de "procura que tus palabras sean mejores que el silencio"...
              Saludos

              Originalmente publicado por EdoNork
              *****, tenéis que pasar mucho estrés cuando vais a dormir.

              Comentario

              • lancelot
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 629
                • lanzarote

                #82
                Hombre... supongo que cuando hablas de mentiras para asustar no te refieres a alguien en concreto de este foro...
                En cuanto a lo de la octogenaria cabreada, sí que le echaste valor...... o de dormir en las autopistas francesas...., tampoco es para que te den la medalla al valor....
                Re-Re-Re insisto.... No me creo lo de los gases. También, mientras no se aporten pruebas, tampoco me creo lo de meter miedo deliberadamente. De momento lo considero un bulo......
                Sabulos....
                Perdón...
                Saludos...


                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero es que es la verdad, se mete un miedo con mentiras a la gente, y luego no podemos llamar a las cosas por su nombre, no me hhhodas,,,,,,,,,,,,,
                .
                Mi experiencia ha sido desde dormir en las tan temidas áreas de autopista francesas, desde Pau, hasta en la que baja de Orange a Nimes, mas las 3 veces que hemos ido a Italia, en área de autopa en Milán y Turín, mas en cualquier pueblo,,,,,,,,,,,,,,Alemania, Suiza, Portugal, Inglaterra, Escocia, Gales ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y hasta hoy, lo único que he tenido que sufrir, ha sido este verano enGales, que me han echado de una calle privada de un pueblo , una abuela octogenaria, por que era su calle .
                .
                Así que, para acongojaros, os digo que no vayáis a las inglaterras, que te echan de los pueblos,,, vamos, alarmismo barato ,,,, y de primera mano , por que me ha pasado a mí y te lo estoy contando yo .
                .
                Un saludo y sin acritud ninguna, una realidad,,,,,,,,,,,,,

                Comentario

                • EdoNork
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1670
                  • Bizkaia

                  #83
                  Originalmente publicado por lancelot
                  No te creas.....
                  No me estreso fácilmente.... En todo caso, más estrés supone que te abran la autocaravana estando dentro...
                  Vaya, no sé porqué me ha venido a la mente aquella frase de "procura que tus palabras sean mejores que el silencio"...
                  Saludos
                  Te habrá venido porque no has entendido lo que he escrito.

                  Comentario

                  • lancelot
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 629
                    • lanzarote

                    #84
                    Supongo que lo he entendido mal. Disculpa.
                    Solo tú sabes lo que has querido decir....
                    Un saludo...

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14601
                      • BILBAO

                      #85
                      Originalmente publicado por lancelot
                      Hombre... supongo que cuando hablas de mentiras para asustar no te refieres a alguien en concreto de este foro...
                      En cuanto a lo de la octogenaria cabreada, sí que le echaste valor...... o de dormir en las autopistas francesas...., tampoco es para que te den la medalla al valor....
                      Re-Re-Re insisto.... No me creo lo de los gases. También, mientras no se aporten pruebas, tampoco me creo lo de meter miedo deliberadamente. De momento lo considero un bulo......
                      Sabulos....
                      Perdón...
                      Saludos...
                      .
                      Bulos, bulos, bulos, pero todos los veranos sale la guerra de los campings contra los "asentamientos gitano-indios" que montamos los autocaravanistas honrados ( y menos honrados ),,,,,,,,,, y los del robo que no se han enterado ( siempre terceras personas ) , por que les han gaseado,,,,,,, y no es nadie del foro, pero alguien en el foro, lo cuenta,,,,y siempre es la prima de la cuñada de la vecina del portero que le han contado,,,,,,,,,,,, no se,,,,pero se repite .
                      .
                      Y no, no se trata de pedir ninguna medalla, se trata de que, alguien ( en este caso yo, 1ª persona del singular ), ha dormido en parte de esos sitios tan exclusivamente peligrosos, autopistas francesas, pueblos italianos en la calle, y demás sitios malos-malísimos,,,,y hhoder que suerte tengo, que nunca nos han entrado a robar nada,,,,,,,,,,,,
                      .
                      Y nada, si no has ido por tierras de la Gran Bretaña, ya veras que mala flema se gastan si ocupas sus sitios privados,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2120
                        • Castro Urdiales

                        #86
                        Originalmente publicado por christiancastro
                        Hace 15 años a nosotros ha pasado lo mismo en una area grande cerca de Lion, no hemos tenido mucho experiencia y hemos aparcado para dormir, el día siguente sin papel y 200€ menos.

                        En día de hoy evitamos parar en este grandes sitio igual en que pais, no solo hay ladrones en francia, también en otros países.
                        En Italia en los autopistas intentan robar con accidentes falso o en la autopista AP7 también roban en las áreas de descanso.
                        Voy a repetir, a mi ha pasado sin o con gas no me importa, dormido dentro, no es mentira ni cuento que alguien me ha dicho de un amigo.

                        Este casos existen y los foreros en alemania también hablan sobre este tema.

                        No me parece mal hablar a veces sobre este tema para sensibilizar y siempre hay nuevos foreros que no tienen tanto experiencia.

                        Nosotros en muchas ocasiones dormimos libre, también con este experiencia, pero en día de hoy tengo más protección y elige el sito donde dormimos bien. No es garantia yo se.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #87
                          Originalmente publicado por christiancastro
                          Voy a repetir, a mi ha pasado sin o con gas no me importa, dormido dentro, no es mentira ni cuento que alguien me ha dicho de un amigo.

                          Este casos existen y los foreros en alemania también hablan sobre este tema.

                          No me parece mal hablar a veces sobre este tema para sensibilizar y siempre hay nuevos foreros que no tienen tanto experiencia.

                          Nosotros en muchas ocasiones dormimos libre, también con este experiencia, pero en día de hoy tengo más protección y elige el sito donde dormimos bien. No es garantia yo se.
                          Ose que los médicos miente, la policia miente, los que dicen la verdad son los que hablan de vidas....o es que quieren meter miedo y entonces los que mienten son ellos
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • christiancastro
                            Usuario
                            • 28 dic, 2017
                            • 2120
                            • Castro Urdiales

                            #88
                            Originalmente publicado por cormoran
                            Ose que los médicos miente, la policia miente, los que dicen la verdad son los que hablan de vidas....o es que quieren meter miedo y entonces los que mienten son ellos
                            Creo me has comprendido mal, o no he explicado bien, NO hablo del gas, he hablado sobre los robos.

                            En la discusión de gas si o no, no entra porque no se.
                            saludos

                            Christian

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14601
                              • BILBAO

                              #89
                              Esta claro que, si nunca te han entrado a robar, es que , o has tenido mucha suerte, que podría ser, o que has elegido los sitios con ciertos criterios, que afortunadamente han resultado válidos, como quiero entender en mi caso. Hemos ido a Italia en 3 ocasiones y hemos dormido mas de la mitad de las noches "a la intemperie", pero eligiendo escrupulosamente los sitios.
                              Hay quien pone los fermines, cables, el perro despierto, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,, por que, si una cosa esta clara,,,,,esa es EL MOMENTO R.E.M. , que es, cuando al poco de meterte a dormir, caes en el primer sueño, que es el mas profundo,,,,, y te lo digo yo, que tengo el sueño muy ligero, pero el rato R.E.M. , ese no te lo quita ni Dios, momento en que los cacos, podrían hasta prepararse un cafecito tranquilamente en la cocina de tu ac, que no te ibas a enterar.
                              .
                              Así que, ni gases ni ,,,,,,,,,,,,, , sueño profundo y punto, si no, nos moriríamos todos echando leches, y los cacos lo saben, así que, no tienen mas que esperar un poquito nada mas ver que hemos apagado las luces, y medio curro hecho.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • cormoran
                                Usuario
                                • 22 abr, 2005
                                • 20521
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #90
                                Originalmente publicado por christiancastro
                                Creo me has comprendido mal, o no he explicado bien, NO hablo del gas, he hablado sobre los robos.

                                En la discusión de gas si o no, no entra porque no se.
                                Perdon no te había entendido bien, es que en otro foro, ya estoy harto del temita de los gases, que si al amigo del cuñado de lata de no se quien, ... y les dices que médicos dicen que no y vuelven a que si le amigo de la mujer del novia de nose cuando, en otros hilos se habla de que hay gente que va con pistola..... como que ya estoy cansado, ami tambien me han robado en la ac, esperaron que no estuviese, estaba de vuelta a casa y bueno pensé mañana vacío y guardo la ac....mal hecho andaban los cacos y me aviso la local, culpa mia, simple y llanamente, si la hubiera llevado a su sitio no me habrían robado, el otro estaba guardada en un concesionario, a el le robaron y aun ando mosca con el por que robaron un buen navegador y medio en sustitución una mala radio
                                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                                Vicenzo Galilei
                                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                                Comentario

                                Trabajando...