Robo en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #91
    En mi caso, creo haberlo dejado claro. Hablo de evitar los robos. En cuanto a lo de los gases, ya he expresado con claridad mi postura.
    El caso que yo he expuesto le ocurrió a mi sobrina (no es la amiga del vecino de un cuñado). No le voy a pedir que me de una copia de su denuncia para ponerla en el foro, por razones obvias. Además, conociéndola, no me extrañaría que me dijera que en qué mierda de foros me muevo, que no creen la palabra de un forero que lleva inscrito desde el año 2007.
    A mí no me han robado estando dentro (evito las áreas de servicio y uso todas las medidas de seguridad que se me ocurren). Solo me entraron en la auto, estando aparcada en Bilbao, junto al Guggenheim mientras lo visitaba, en el 2004. Según me dijo un PL los robos en esa zona eran frecuentes por parte de yonkies. Seguro que si en esa época hubiese estado inscrito en este foro, no me habría pasado.
    Un saludo.

    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Esta claro que, si nunca te han entrado a robar, es que , o has tenido mucha suerte, que podría ser, o que has elegido los sitios con ciertos criterios, que afortunadamente han resultado válidos, como quiero entender en mi caso. Hemos ido a Italia en 3 ocasiones y hemos dormido mas de la mitad de las noches "a la intemperie", pero eligiendo escrupulosamente los sitios.
    Hay quien pone los fermines, cables, el perro despierto, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,, por que, si una cosa esta clara,,,,,esa es EL MOMENTO R.E.M. , que es, cuando al poco de meterte a dormir, caes en el primer sueño, que es el mas profundo,,,,, y te lo digo yo, que tengo el sueño muy ligero, pero el rato R.E.M. , ese no te lo quita ni Dios, momento en que los cacos, podrían hasta prepararse un cafecito tranquilamente en la cocina de tu ac, que no te ibas a enterar.
    .
    Así que, ni gases ni ,,,,,,,,,,,,, , sueño profundo y punto, si no, nos moriríamos todos echando leches, y los cacos lo saben, así que, no tienen mas que esperar un poquito nada mas ver que hemos apagado las luces, y medio curro hecho.

    Comentario

    • lancelot
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 629
      • lanzarote

      #92
      Por último. Todos los casos que a lo largo de estos años se han expuesto en este foro sobre robos (que yo recuerde), tenían un denominador común: no tenían alarma o no la habían conectado....

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14602
        • BILBAO

        #93
        Pues no, por que te habríamos avisado de eso mismo,,,,,,,,,,,,,,,mala zona,,,,,,,,,,,,les pones el caramelo en la "puerta",,,,,,,,,a mi me robaron en la camper 2 veces,,,,,,,,,,,y las 2 veces en casa, en Bilbao, una los moritos, y otra un yonki, junto a la plaza de toros, ya ves.
        Y que no decimos nada de que dudemos de tus palabras ni de tu sobrina, es del dichoso bulo que sale verano tras verano,,,,,y lo de que le roben a uno, es cuestión de elegir bien el sitio de aparcar o trasnochar y tener la suerte de no cruzarte con el caco de turno.
        .
        No por decir que ciertos sitios son malos,,,,,,,es que te vayan a robar, sí o sí . Lo he comprobado varias veces.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • lancelot
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 629
          • lanzarote

          #94
          Totalmente de acuerdo.
          Por cierto...
          Por las investigaciones que me he tenido de tragar por mi trabajo, se puede afirmar que el consumo de alcohol reduce (incluso impide) la aparición de la fase de sueño REM, especialmente en la primera mitad del sueño. En cambio, en la 2ª mitad, se produce un efecto rebote y aparece aumentada. Hablamos de un consumo alto. El consumo ligero, no parece alterar la arquitectura del sueño.
          O sea, un par de gintonics bien servidos y le jodemos el negocio al ladrón....
          Esto último es coña, ....ehhh
          Saludos.

          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Pues no, por que te habríamos avisado de eso mismo,,,,,,,,,,,,,,,mala zona,,,,,,,,,,,,les pones el caramelo en la "puerta",,,,,,,,,a mi me robaron en la camper 2 veces,,,,,,,,,,,y las 2 veces en casa, en Bilbao, una los moritos, y otra un yonki, junto a la plaza de toros, ya ves.
          Y que no decimos nada de que dudemos de tus palabras ni de tu sobrina, es del dichoso bulo que sale verano tras verano,,,,,y lo de que le roben a uno, es cuestión de elegir bien el sitio de aparcar o trasnochar y tener la suerte de no cruzarte con el caco de turno.
          .
          No por decir que ciertos sitios son malos,,,,,,,es que te vayan a robar, sí o sí . Lo he comprobado varias veces.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14602
            • BILBAO

            #95
            ,,,,,,,,,,,,,,esos que decían que se despertaban con la boca seca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el tinto produce el mismo efecto que los gases, por lo que se ve,,,,,,,,, , ( el exceso, claro ) .
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #96
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              ,,,,,,,,,,,,,,esos que decían que se despertaban con la boca seca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el tinto produce el mismo efecto que los gases, por lo que se ve,,,,,,,,, , ( el exceso, claro ) .
              Y el de cerveza, o de orujo, o el de whiskys
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                #97
                De todas formas en un grave riesgo que asumen los ladrones y las víctimas. Saben que entran donde hay gente durmiendo....y muy espabilados para calcular sin riesgo el momento 'rem" . Algo que siempre puede fallar, ser sorprendidos y producirse un momento de violencia. Y solo por cuatro mierdas que llevamos en la AC.. que no es nuestra casa.
                El mejor momento es cuando no hay nadie en la ac, en grupo actúan, unos vigilan y otros actúan y consiguen resultados en sitios que consideramos seguros.
                Y los carteristas !!!! Yo trabajo en sanidad, en atención al cliente, y es sorprendente la cantidad de gente que viene con la denuncia de la policía para solicitar un duplicado de la tarjeta sanitaria.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #98
                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  De todas formas en un grave riesgo que asumen los ladrones y las víctimas. Saben que entran donde hay gente durmiendo....y muy espabilados para calcular sin riesgo el momento 'rem" . Algo que siempre puede fallar, ser sorprendidos y producirse un momento de violencia. Y solo por cuatro mierdas que llevamos en la AC.. que no es nuestra casa.
                  El mejor momento es cuando no hay nadie en la ac, en grupo actúan, unos vigilan y otros actúan y consiguen resultados en sitios que consideramos seguros.
                  Y los carteristas !!!! Yo trabajo en sanidad, en atención al cliente, y es sorprendente la cantidad de gente que viene con la denuncia de la policía para solicitar un duplicado de la tarjeta sanitaria.
                  Yo me pregunto.... Qué pasaría si nos despertamos o estamos dentro cuando entran??.... Se consideraría allanamiento como en nuestras casas de ladrillo??

                  Y si les das un mal golpe?

                  O si los perros se encargan de ellos dentro de la AC??

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por CPi; 15/09/2019, 16:57:58.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #99
                    Pues el culpable de momento serías tú, y no los toques mejor que conteis otras historias y que cada uno sepa lo que hace.

                    Comentario

                    • madder8.1
                      Usuario
                      • 10 may, 2014
                      • 296
                      • ESPAÑA

                      Originalmente publicado por CPi
                      Yo me pregunto.... Qué pasaría si nos despertamos o estamos dentro cuando entran??.... Se consideraría allanamiento como en nuestras casas de ladrillo??

                      Y si les das un mal golpe?

                      O si los perros se encargan de ellos dentro de la AC??

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      COPIO Y PEGO:
                      La jurisprudencia ha tratado algunos ejemplos límite de lo que se puede considerar una morada, incluyendo:

                      Chabolas ilegales.
                      Casas okupadas.
                      Tiendas de campaña.
                      E incluso un arcón en los barracones del ejército, en el caso de un soldado.

                      Pongo el enlace de donde he copiado la información, por si quieres saber más:

                      Comentario

                      • lancelot
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 629
                        • lanzarote

                        Efectivamente.
                        Me imagino que los ladrones tampoco quieren problemas. Supongo que solo lo intentan cuando lo tienen claro. Especialmente cuando ven apagar las luces de la autocaravana y no escuchar el pitido de la alarma y el centelleo de los cuatro indicadores, que indican que se ha armado.
                        También, imagino que conocen muy bien las cerraduras que montan los habitáculos de las autocaravanas (no me extrañaría que vivieran en una). En cuanto a la distribución de la autocaravana, teniendo la marca de la misma y google.....
                        En cuanto a que entren estando uno dentro y te despiertes en ese momento.....bufffff....prefiero ni pensarlo. De ahí el bloqueo de las puertas desde el interior...
                        Saludos

                        Originalmente publicado por ION LUZEA
                        De todas formas en un grave riesgo que asumen los ladrones y las víctimas. Saben que entran donde hay gente durmiendo....y muy espabilados para calcular sin riesgo el momento 'rem" . Algo que siempre puede fallar, ser sorprendidos y producirse un momento de violencia. Y solo por cuatro mierdas que llevamos en la AC.. que no es nuestra casa.
                        El mejor momento es cuando no hay nadie en la ac, en grupo actúan, unos vigilan y otros actúan y consiguen resultados en sitios que consideramos seguros.
                        Y los carteristas !!!! Yo trabajo en sanidad, en atención al cliente, y es sorprendente la cantidad de gente que viene con la denuncia de la policía para solicitar un duplicado de la tarjeta sanitaria.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          Originalmente publicado por lancelot
                          Efectivamente.
                          Me imagino que los ladrones tampoco quieren problemas. Supongo que solo lo intentan cuando lo tienen claro. Especialmente cuando ven apagar las luces de la autocaravana y no escuchar el pitido de la alarma y el centelleo de los cuatro indicadores, que indican que se ha armado.
                          También, imagino que conocen muy bien las cerraduras que montan los habitáculos de las autocaravanas (no me extrañaría que vivieran en una). En cuanto a la distribución de la autocaravana, teniendo la marca de la misma y google.....
                          En cuanto a que entren estando uno dentro y te despiertes en ese momento.....bufffff....prefiero ni pensarlo. De ahí el bloqueo de las puertas desde el interior...
                          Saludos
                          Y puede incluso que miren en los buscadores tipo park4nigt para estudiar los lugares donde actuar.
                          Yo ahora estoy en un parquin normal en línea a 5 minutos del centro (antes estaba a 40) y al lado de la police, un canal y un parque. Sin parquímetro y no aparece en park4nigt. Antiguamente, sin internet, recorriendo la ciudad estacionaba la vw en sitios así.
                          Mira...una camper de 6 metros también se queda aquí...a puesto la parabólica
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • Angelbcn
                            Usuario
                            • 14 jun, 2018
                            • 449
                            • Barcelona

                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            Pues no, por que te habríamos avisado de eso mismo,,,,,,,,,,,,,,,mala zona,,,,,,,,,,,,les pones el caramelo en la "puerta",,,,,,,,,a mi me robaron en la camper 2 veces,,,,,,,,,,,y las 2 veces en casa, en Bilbao, una los moritos, y otra un yonki, junto a la plaza de toros, ya ves.
                            Y que no decimos nada de que dudemos de tus palabras ni de tu sobrina, es del dichoso bulo que sale verano tras verano,,,,,y lo de que le roben a uno, es cuestión de elegir bien el sitio de aparcar o trasnochar y tener la suerte de no cruzarte con el caco de turno.
                            .
                            No por decir que ciertos sitios son malos,,,,,,,es que te vayan a robar, sí o sí . Lo he comprobado varias veces.
                            ¿como sabes que fueron los moritos? ¿Los viste? Porque si es así lo normal es que sabiendo quien ha sido denuncies y recuperes tus enseres.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14602
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por Angelbcn
                              ¿como sabes que fueron los moritos? ¿Los viste? Porque si es así lo normal es que sabiendo quien ha sido denuncies y recuperes tus enseres.
                              .
                              Pues como no me gusta acusar sin saberlo, lo digo aquí, por que, por la forma de entrar, las cosas que se llevaron y en la puerta de mi casa del barrio de Bilbao donde vivía, los que merodeaban son esta gente,,,,,,,,,,,,,,,,, y así me lo hizo saber el policía mientras redactaba la denuncia,,,,,,,,,sin más. Si hasta el me comentó que no me molestase en bajar al mercadillo del domingo, para ver si veía mis cosas, por que se las vendían entre ellos para su uso particular ,,,,,,,,,,,,,,,,,acababa de venir de ver una etapa del Tour de Francia, y al llegar tarde, dejé lo mas pesado para subirlo a casa el lunes por la tarde después de currar,, y ya ves, cocina y camping gas, sacos, almohadas, nevera portátil y demás enseres, etc, etc, etc, me dejaron la burrrita mas limpia que cuando pagas por que te lo hagan.
                              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 15/09/2019, 19:59:11.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14602
                                • BILBAO

                                Y la del yonkarra, por que son los que te revientan la luna,( mientras que los otros son mas sofisticados ) , se apoyó en la moldura exterior de la puerta y la rompió, se cortó con los cristales y me dejó todo salpicado, sacó todas las cosas y las tiró por el suelo, y no se llevó nada, por que no tenía nada para llevarse,,,,,,cuando vas ciego por pillar, pasan por esta situación de joderlo todo, para nada,,,,,,,,,,dicho por el ertzaina de turno, que me hizo la correspondiente denuncia, y por que en esta otra zona de Bilbao, es donde daban el palo este tipo de peña,,,,,,,,,,,,,,ya ves, pateada media Europa, Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Escocia y Gales,,,,,,,,,,,,,,y los 2 palos que me han dado han sido en la camper y en mi propia ciudad, le manda websssssss .
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...