Robo en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    Originalmente publicado por JERONI
    La gallina le dice al gallo.. poc apoc poc apoc ,asi varias veces. Tu dilo y veras como suena. Los valencianos saben el significado y para los demas yo os lo digo poco a poco ,poco a poco. Es un toque de humor para que os relajeis un poco, que parece que teneis estres postvacacional-
    ………..
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • xabih
      Usuario
      • 31 jul, 2014
      • 141
      • Iruña

      A mi me dijo un anestesista que no existía nada parecido a "gases adormecedores", yo pienso que es un mito.
      Piano piano si va lontano.
      Sunlight T65.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Si a mi me dijo un familiar anestesista en la FE de Valencia que existe para los animales pero con inyección ,el gas es cuento que la policia francesa se lo inventa para sacarnos de encima como a mi me dijo pero yo no tenia resaca jjjjj tenia sueño REM y cansancio.

        Comentario

        • RAVACHOL31
          Usuario
          • 28 ago, 2012
          • 8
          • 31850 MONTRABE

          Vuelvo al tema.
          Vivo en Francia y aqui se sabe que nunca hay que dormir en un area de autopista y sobre todo cerca de las grandes ciudades del sur de la Francia.
          Salgo de l'autopista y encuentro un pueblecito para descansar.
          Hace 40 años que soy autocaravanista y por ahora siempre me a salido bien.

          Comentario

          • xabih
            Usuario
            • 31 jul, 2014
            • 141
            • Iruña

            Originalmente publicado por RAVACHOL31
            Vuelvo al tema.
            Vivo en Francia y aqui se sabe que nunca hay que dormir en un area de autopista y sobre todo cerca de las grandes ciudades del sur de la Francia.
            Justamente así me robaron a mi, en un área de autopista llegando a Irun, me abrieron por la cabina y me cogieron la cartera estando nosotros dentro durmiendo. La cartera me la dejaron sobre el parabrisas, sin dinero claro.
            Piano piano si va lontano.
            Sunlight T65.

            Comentario

            • christiancastro
              Usuario
              • 28 dic, 2017
              • 2114
              • Castro Urdiales

              Originalmente publicado por RAVACHOL31
              Vuelvo al tema.
              Vivo en Francia y aqui se sabe que nunca hay que dormir en un area de autopista y sobre todo cerca de las grandes ciudades del sur de la Francia.
              Salgo de l'autopista y encuentro un pueblecito para descansar.
              Hace 40 años que soy autocaravanista y por ahora siempre me a salido bien.

              Gracias
              saludos

              Christian

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por xabih
                Justamente así me robaron a mi, en un área de autopista llegando a Irun, me abrieron por la cabina y me cogieron la cartera estando nosotros dentro durmiendo. La cartera me la dejaron sobre el parabrisas, sin dinero claro.
                Hay que ver, que ladrones más considerados, por lo menos no se llevaron toda la documentación.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • xabih
                  Usuario
                  • 31 jul, 2014
                  • 141
                  • Iruña

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Hay que ver, que ladrones más considerados, por lo menos no se llevaron toda la documentación.
                  Pues si, pero yo pienso que lo hacen para que puedas salir de la autopista sin tener que dar explicaciones por no poder pagar el peaje y así no denuncies.
                  Piano piano si va lontano.
                  Sunlight T65.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    Originalmente publicado por xabih
                    Pues si, pero yo pienso que lo hacen para que puedas salir de la autopista sin tener que dar explicaciones por no poder pagar el peaje y así no denuncies.
                    .
                    Sólo por no tener que hacer todo el papeleo de renovación,,,,,,,,,,,,,,,,,,se podría dar dinero,,,,,,,,,,,,,pero no que te lo quiten,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • BRUGINA
                      Usuario
                      • 6 mar, 2013
                      • 718
                      • Las Palmas / Barcelona

                      Originalmente publicado por xabih
                      Pues si, pero yo pienso que lo hacen para que puedas salir de la autopista sin tener que dar explicaciones por no poder pagar el peaje y así no denuncies.
                      Entiendo que las tarjetas de crédito no les interesan...!!! No??


                      Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        Originalmente publicado por BRUGINA
                        Entiendo que las tarjetas de crédito no les interesan...!!! No??


                        Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                        ,,,,,,,,se anulan, pero dejan rastro y los cajeros y comercios, tienen cámaras de seguridad y se ve quien las está usando,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          Alpebret en inyección existe anestésico tanto para animales como para humanos, y existen anestésicos para beber, tomate cinco copas de ausenta y a que te duermes
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • ERAZY
                            Usuario
                            • 12 feb, 2007
                            • 47
                            • palafrugell

                            A nosotros nos robaron a las 5 de la mañana en Bezier area de autopista Francia por el mismo sistema, nos cortaron la goma de la ventana triangular izda. lado del conductor.
                            Estabamos aparcados en medio de tres autocaravanas y habia gente en el exterior algunos rezando y nadie vio nada o no quiso ver. Solo oimos el portazo.
                            Los ladrones estuvieron lo minimo 10 minutos dentro, suficiente para despojarnos de cartera, dinero etc.
                            Despues tuvimos que hacer la denuncia a los gendarmes a 18 km en otra salida de la autopista.
                            Me dio la impresion que estaban acostumbrados a estos sucesos, con lo cual las vacaciones a Italia se truncaron. Por cierto sin dinero nos quisieron cobrar los peages de la autopista, los cuales nos hicieron llegar a nuestro domicilio, Incluso enseñandoles la denuncia presentada a la policia.
                            Lo dicho lo mejor pernoctar fuera de la autopista en un pueblo pequeño.
                            Toda la autopista AP 7 desde el sur hasta Italia es un problema.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              Mira ya se comento muchas veces, es un bulo, y si no que se hubieran hecho un análisis, seguro que no hubiera salido nada de gases, dejanrastro
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...