Robo en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    #31
    Todos los veranos la misma historia..., no creo en los gases esos, con tanta gente padeciendo insomnio, estos tipos se forrarían tiraos en la playa.

    Comentario

    • Acorveira
      Usuario
      • 20 oct, 2004
      • 842
      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

      #32
      Originalmente publicado por Mates
      Una simple patada a una ventana y sales.

      A malas, malas, una patada a la puerta del habitáculo y sales.

      A malas, malas, muy malas, una patada a la pared... y sales por el agujero que haces.

      Las autos son papel de fumar con algo de aislante, pero dureza lo que se dice dureza, poca o ninguna.

      Saludos.
      Compañero, ojalá nunca te encuentres en la necesidad de salir pitando de la auto; entonces desearás tener despejadas todas las salidas; y todas te parecerán pocas.
      Lo mismo ocurre en cualquier edificio, público o privado; y ya no digamos en los centros comerciales. Auténticas ratoneras.
      Saúdos desde A Costa da Morte!

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por O Betanceiro
        El 95% piensa que el tema de los gases narcóticos es un mito, pero de estos la mitad llevan alarma de gases (y no sólo butano-propano)
        "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas" o lo que es lo mismo "Yo no creo en las brujas, pero haberlas, las hay"
        Eu tamen sou galego, mira en este caso siendo hermano de una doctora excusado de un pediatra y amigo del algún que otro anestesista y mas gente dedicada a dormir a la gente, se que las brujas no existen en este tema y yo no llevo alarma de gases, simplemente por que ni me van a dormir para robarme, no por que los gases de las ac sale por el exterior, lo se por que lo normal es que vea las instalaciones de las 17 ac de la empresas a parte de la mia y la de mi hermano, si el gas se quema fuera poco entra en la ac
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • kaisser
          Usuario
          • 17 jul, 2011
          • 99
          • Caspe

          #34
          Pues ya somos dos. A mi tambien me robaron el 20 de agosto en un area de autopista en Francia. Y si no llega a ser porque al encender la autocaravana me marca puerta abierta ni me entero. Incluso desayunamos en la auto y al ir a salir, sorpresa. Encontramos las mochilas con lo que quedaba en el arcen de autopista 500m mas adelante. Por lo menos teniamos documentacion para seguir. Dinero no quedo nada y algun aparato electronico tambien se llevaron. Pero vamos, nosotros de gases o similar nada de nada. Cansancio y las cosas mal hechas

          Comentario

          • Gr12345
            Usuario
            • 10 jun, 2019
            • 26
            • Norte

            #35
            Este verano, unos conocidos mios, han tenido un susto bastante gordo en francia.
            Se pararon en un area de autopista(creo que me dijo que era de pago) para cenar y dormir.
            En este caso no era AC, sino una furgoneta.bueno, pues a la media hora de apagar las luces y dormir, les reventaron la luna delantera del lado del copiloto.
            Se despertaron por el ruido, pero para cuando reaccionaron, vieron como salia una persona de la furgoneta.se monto en un coche que le esperaba y se largaron.
            En la propia area les dijeron que era bastante "habitual" esta clase de robos.
            Yo no se como sera el tema de los gases narcoticos.otro conocido me conto que a el tambien le entraron de noche, estando el dormido.decia que estaba convencido que le dormieron.
            Yo si llevo alarma de gases.por una parte me da mucho respeto el que haya una fuga de gas en la propia AC, y aunque hay bastante ventilacion entre rejillas , ventanas claraboyas... por lo que vale una alarma de gases, creo que no esta de mas en tenerla.
            Igual es mas cuestion de ignorancia que otra cosa, pero hay la coloco durante la noche.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #36
              Originalmente publicado por Gr12345
              Este verano, unos conocidos mios, han tenido un susto bastante gordo en francia.
              Se pararon en un area de autopista(creo que me dijo que era de pago) para cenar y dormir.
              En este caso no era AC, sino una furgoneta.bueno, pues a la media hora de apagar las luces y dormir, les reventaron la luna delantera del lado del copiloto.
              Se despertaron por el ruido, pero para cuando reaccionaron, vieron como salia una persona de la furgoneta.se monto en un coche que le esperaba y se largaron.
              En la propia area les dijeron que era bastante "habitual" esta clase de robos.
              Yo no se como sera el tema de los gases narcoticos.otro conocido me conto que a el tambien le entraron de noche, estando el dormido.decia que estaba convencido que le dormieron.
              Yo si llevo alarma de gases.por una parte me da mucho respeto el que haya una fuga de gas en la propia AC, y aunque hay bastante ventilacion entre rejillas , ventanas claraboyas... por lo que vale una alarma de gases, creo que no esta de mas en tenerla.
              Igual es mas cuestion de ignorancia que otra cosa, pero hay la coloco durante la noche.

              Es una plaga, otro que tiene amigos, Vaya!
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • Gr12345
                Usuario
                • 10 jun, 2019
                • 26
                • Norte

                #37
                No se por que, pero casi me esperaba este comentario por tu parte.
                No te lo tomes a malas.por suerte yo no he tenido ninguna mala experiencia en primera persona.pero lo que he contado, me lo ha dicho la persona que si lo a sufrido, y ademas muy recientemente.
                Como esta persona no esta en este foro, me he animado a contar su experiencia, sin mas.no es que haya contado algo que le paso a un amigo del vecino de mi primo porejemplo...
                Pero bueno, ya capto el mensaje.
                Un saludo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Es que la gente no escarmienta.

                  Mira que quedarse a dormir en el área de una autopista...…

                  Y más en Francia.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #39
                    Originalmente publicado por Gr12345
                    No se por que, pero casi me esperaba este comentario por tu parte.
                    No te lo tomes a malas.por suerte yo no he tenido ninguna mala experiencia en primera persona.pero lo que he contado, me lo ha dicho la persona que si lo a sufrido, y ademas muy recientemente.
                    Como esta persona no esta en este foro, me he animado a contar su experiencia, sin mas.no es que haya contado algo que le paso a un amigo del vecino de mi primo porejemplo...
                    Pero bueno, ya capto el mensaje.
                    Un saludo.
                    Pues si todos escribiéramos en este foro lo que nos cuentan los amigos, este foro estaría lleno de este tipo de noticias y crearía una enorme alarma social, los que llevamos mucho tiempo en esto sabemos que muchas de estas noticias salen de gente interesada que precisamente lo que buscan es eso "crear alarma social", para qué, pues para crear un estado de opinión que nos lleve a los sitios seguros que para ellos son los campings. Luego hay otros amigos que no les roban y denuncian falsos robos por el tema de los seguros, claraboyas, ventanas, etc.

                    Puedo hablar en primera persona por que he sido victima de los cacos en Perpiñan en las áreas de servicio de las autopistas, siempre, nunca pensé que un ladrón pudiera arriesgarse a entrar en una autocaravana estando sus ocupantes dentro, pero he podido comprobar que si son capaces de ello, afortunadamente no lograron entrar por las alarmas, todo ello quedo registrado en las cámaras de seguridad pero la gendarmeria nunca nos dijo sus intenciones. Muchas veces he pensado que no querían robar sino amedrentarnos para crear ese falso estado de inseguridad.

                    Ahora, lo de los gases es una falsedad, y no entiendo como pueden entrar en una autocaravana y llevarse el dinero, que pasa se deja encima de la encimera del salón todos los objetos para que cuando habrán la puerta tarden 10 segundos. No sé, todas estas noticias que planteáis de terceras personas me parece un sin sentido.

                    Ayer este foro tuvo tres mensajes donde se denunciaban robos pero por terceras personas, mi llamamiento es que solamente se debe de escribir de robos cuando tienes todos los datos para hablar de ello, de lo contrario, si yo pongo todos los comentarios recibidos durante el verano por conocidos, ahora mismo, habría una verdadera alarma social.

                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #40
                      Los cacos claro que se arriesgan a entrar en una AC estando sus ocupantes dentro, de la misma forma que se arriesgan a entrar en una casa estando sus ocupantes dentro, esto último puedo certificarlo. Lo que sí suele suceder, afortunadamente, es que si son descubiertos no quieren problemas y se largan. Pienso que es la baza con la que juegan: mientras los ocupantes reaccionan, ellos tienen unos segundos de margen para salir por piernas.

                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #41
                        Originalmente publicado por Gr12345
                        Este verano, unos conocidos mios, han tenido un susto bastante gordo en francia.
                        Se pararon en un area de autopista(creo que me dijo que era de pago) para cenar y dormir.
                        En este caso no era AC, sino una furgoneta.bueno, pues a la media hora de apagar las luces y dormir, les reventaron la luna delantera del lado del copiloto.
                        Se despertaron por el ruido, pero para cuando reaccionaron, vieron como salia una persona de la furgoneta.se monto en un coche que le esperaba y se largaron.
                        En la propia area les dijeron que era bastante "habitual" esta clase de robos.
                        Yo no se como sera el tema de los gases narcoticos.otro conocido me conto que a el tambien le entraron de noche, estando el dormido.decia que estaba convencido que le dormieron.
                        Yo si llevo alarma de gases.por una parte me da mucho respeto el que haya una fuga de gas en la propia AC, y aunque hay bastante ventilacion entre rejillas , ventanas claraboyas... por lo que vale una alarma de gases, creo que no esta de mas en tenerla.
                        Igual es mas cuestion de ignorancia que otra cosa, pero hay la coloco durante la noche.
                        Como te dice Vietnam si era cierto menuda alarma social, a ver pregunto directamente, en el primer caso no te digo que no lo hacen a plan luz de día y se basan en ls descuidos, dejar algo de valor a mano rompen ventanilla meten la mano y se lo llevan, lo hacen con casi todos los vehículos, pero en el segundo caso pregúntales a tus amigos si se hiciera algún análisis para saber que gas usaron, a ver que te contestan, todos los gases adormecedores, los que se usan para las operaciones dejan un rastro, y son muy caros......

                        Lo de los gases de combustión, a ver cuando puedas vete a ver tu ac, si la tienes que no lo dudo, mira por donde esta el quemador y veras que esta en el exterior, el único sitio por donde podría entrar el gas es por la cocina y tendrías que ser muy pero que muy despistado para dejártelo abierto y apagado, y no creo que los seas, y si la instalación esta en buen estado y tuvieras una fuga los sistemas de gases cortarían el suministro. Si no lo tienes así mejor que una alarma es montar un sistema moderno y no necesitas el sistema de alarma de gases.

                        Kaiser mira y se comento ya hasta la saciedad, en las áreas de autopista mejor no parar a dormir, sales y buscas un pueblo, en Francia hay cantidad de áreas, eso se conoce desde hace años, recuerda que aquí en la península hay bandas que operan en las autopistas, fingiendo que te ayudan en un pinchazo, mientras otro te roba
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • claudiofp

                          #42
                          Yo siempre duermo con alarma de ventanas y puertas puesta

                          Comentario

                          • Gr12345
                            Usuario
                            • 10 jun, 2019
                            • 26
                            • Norte

                            #43
                            Mi unica intencion al escribir, fue la de aportar una experiencia mas en un hilo donde se habla del tema de robos y tal y en ningun momento la de crear ni fomentar ninguna alarma social, por favor.
                            Soy nuevo tanto aqui como en el mundo de las AC.seguramente los que llevais mas tiempo ya habreis hablado sobre estos temas muchas veces y habra gente que le haya molestado mi comentario.si es asi, pido disculpas.
                            Lo bueno de este foro, es que los novatos como yo, podemos aprender mucho de los mas veteranos.por eso decia que personalmente nunca paro en areas de autopista.si no lo hubiera leido aqui, pararia en estas areas pensando que son lo mas seguro del mundo y asi en muchas otras cosas.
                            En cuanto al tema de gases dentro de la AC, en mi caso creo que son dudas y precauciones de novato y seguramente cuando lleve mas kilometros encima, vere las cosas de otra forma.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #44
                              Originalmente publicado por Gr12345
                              Mi unica intencion al escribir, fue la de aportar una experiencia mas en un hilo donde se habla del tema de robos y tal y en ningun momento la de crear ni fomentar ninguna alarma social, por favor.
                              Soy nuevo tanto aqui como en el mundo de las AC.seguramente los que llevais mas tiempo ya habreis hablado sobre estos temas muchas veces y habra gente que le haya molestado mi comentario.si es asi, pido disculpas.
                              Lo bueno de este foro, es que los novatos como yo, podemos aprender mucho de los mas veteranos.por eso decia que personalmente nunca paro en areas de autopista.si no lo hubiera leido aqui, pararia en estas areas pensando que son lo mas seguro del mundo y asi en muchas otras cosas.
                              En cuanto al tema de gases dentro de la AC, en mi caso creo que son dudas y precauciones de novato y seguramente cuando lleve mas kilometros encima, vere las cosas de otra forma.
                              Un saludo.
                              Pues mira, lo primero, novato no me gusta, mas bien con menos experiencia, y un consejo de alguien que lleva en el tema unos 18 años, no te creas ciertos bulos, son eso bulos, y como dicen vietnam muchas veces interesados con cierto tipo de negocios, si no que harían los vendedores de alarmas, por ejemplo
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • Jose-Side
                                Usuario
                                • 9 dic, 2010
                                • 516
                                • Madrid

                                #45
                                Por curiosidad, ¿por donde echan el gas en la autocaravana si tienes las ventanas cerradas?

                                Comentario

                                Trabajando...