Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consejo Auto Caravana

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Yo miraría las UP de Benimar. Son autocaravanas con todo lo necesario para viajar: toldo, retrocamara, placa solar... Ya incluido en el precio. Con el motor de 170 CV no llegan a 50000€. Si no conoces la marca, te diré que son españolas y que están muy bien.

https://www.benimar.es/coleccion/tessoro/tessoro-440up/

https://www.benimar.es/coleccion/tessoro/tessoro-495up/

Te he dejado enlace de los dos moldelos que te pueden encajar. Uno cama en isla y el otro cama transversal.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

Gracias por la ayuda. Ya digo que es a medio plazo la idea es que me vaya sonando marcas, modelos, equipación...
    Desconocía que hubiera una marca Español, las miraré.
    Me imagino que habrá diferencia de precios dentro de un mimo modelo según el concesionario. Con respecto al motor he visto que por ejemplo en la Marca Benimar hay dos ford y Fiat. Motor Fiat nunca he tenido, Ford si y la experiencia no fue muy buena que digamos.
    En cuanto a Concesionario solo conozco uno en Madrid que fui a coprar un repuesto para la caravana. Entre eu par de A C de la marca Etrusco con motor Fiat.

Saludos

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Pues la Etrusco integral es una chulada,,,,,,,,,,,,,calidad Hymer, diseño italiano y precio asequible, para ser una integral,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por TomRo Ver mensaje
    Gracias por la ayuda. Ya digo que es a medio plazo la idea es que me vaya sonando marcas, modelos, equipación...
    Desconocía que hubiera una marca Español, las miraré.
    Me imagino que habrá diferencia de precios dentro de un mimo modelo según el concesionario. Con respecto al motor he visto que por ejemplo en la Marca Benimar hay dos ford y Fiat. Motor Fiat nunca he tenido, Ford si y la experiencia no fue muy buena que digamos.
    En cuanto a Concesionario solo conozco uno en Madrid que fui a coprar un repuesto para la caravana. Entre eu par de A C de la marca Etrusco con motor Fiat.

Saludos
    Busca ESPAÑA y veas cual te conviene...

https://www.benimar.es/wp-content/up...ES-BENIMAR.pdf

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Pues la Etrusco integral es una chulada,,,,,,,,,,,,,calidad Hymer, diseño italiano y precio asequible, para ser una integral,,,,,,,
    Hola, efectivamente es una chulada jejeje. Ya la tenemos hace 14 meses y 10.000 km y estamos contentísimos. Cualquier duda que tengas sobre la Etrusco integral me preguntas que estaré encantado de hablar de mi autocaravana, como todos los autocaravanistas :)

Por cierto, qué alegría tuvimos en un área de Bretaña este verano cuando encontramos una pareja de franceses con la misma auto. Estuvimos dos horas charlando y compartiendo cervecitas.

En nuestro caso es la i7400sb, integral con camas gemelas.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12