Instalar nevera grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • disoton
    Usuario
    • 2 mar, 2014
    • 23
    • valencia

    Instalar nevera grande

    Hola, Harto de la nevera pequeña que lleva mi AC creo que voy a cambiarla por una grande de compresor. La idea es ponerla en el armario de las chaquetas ya que he comprobado que me cabe y me gustaría saber por vuestras experiencias cosas a tener en cuenta a la hora de realizar la obra.

    Imagino que deberé de poner las rejillas de ventilación, pero desconozco si hay algún aspecto mas a tener en cuenta.

    un saludo
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #2
    pues yo te diria que mires este hilo y no cometas el error de esta auto mira bien las fotos de la pagina 2

    Todo lo relacionado con las neveras de nuestras autocaravanas

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      Nevera de compresor,,,,,,y no se quema nada.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • disoton
        Usuario
        • 2 mar, 2014
        • 23
        • valencia

        #4
        La nevera que pondré sera de compresor, estoy mas que harto de las trivalentes, así que, ese problema no lo tendré. se supone que podre usar la misma alimentación de 12V que tiene la nevera que tengo ahora, no? y así estará controlada por la centralita.

        Comentario

        • macmanaman910
          Usuario
          • 11 oct, 2014
          • 172
          • Málaga (aunque soy de Graná)

          #5
          Que tiene que ver el hilo que han puesto con la pregunta que hace el compañero
          El hilo es por una trivalente y él quiere una con compresor
          Espero a ver si alguien contesta porque estoy interesado



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • santaigo
            Usuario
            • 18 feb, 2010
            • 319
            • gines

            #6
            [QUOTE=robertoph;2125254]pues yo te diria que mires este hilo y no cometas el error de esta auto mira bien las fotos de la pagina 2

            http://www.acpasion.net/foro/showthr...s-de-la-nevera[/QUO

            El compañero habla de instalar nevera de compresor, no de gas como es la del enlace.

            Comentario

            • santaigo
              Usuario
              • 18 feb, 2010
              • 319
              • gines

              #7
              Originalmente publicado por disoton
              La nevera que pondré sera de compresor, estoy mas que harto de las trivalentes, así que, ese problema no lo tendré. se supone que podre usar la misma alimentación de 12V que tiene la nevera que tengo ahora, no? y así estará controlada por la centralita.
              Si no me equivoco, as neveras trivalentes, se limentan directamente de la baterioa del motor o bien del alternador cuando van en marcha. Creo, que deberias de conectarla a las baterias del habitaculo o bien directamente o bien a traves de la centralita pero con instalación diferente. Si estoy en un error, que me rectifiquen los entendidos.

              Comentario

              • Vagamun2
                Usuario
                • 27 ago, 2007
                • 603
                • Andalucía

                #8
                Te aconsejo cable independiente con su fusible de al menos 6 mm2 y si está demasiado lejos igual habría de plantear uno de 10 mm2. Por cierto, es importante tener una placa y baterías acordes al gasto extra, por lo demás, bien. Suerte

                Comentario

                Trabajando...