Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Resellado claraboyas

  1. #11
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo cambié la claraboya hace ya mas de 5 años, la puse con Sikaflex 11CF y esta como el primer dia. El truco esta en poner una capa generosa, y poner la claraboya solo por su peso, y cuando haya secado apretar los tornillos. Asi conseguimos el que Sikaflex haga una capa gruesa, como una junta, y al apretarlo evitamos la posibilidad de que haya entrada de agua, se queda para siempre, porque no solo confias en la capacidad de pegado, sino en la estanqueidad que te daria una junta de goma hecha a medida...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Yo cambié la claraboya hace ya mas de 5 años, la puse con Sikaflex 11CF y esta como el primer dia. El truco esta en poner una capa generosa, y poner la claraboya solo por su peso, y cuando haya secado apretar los tornillos. Asi conseguimos el que Sikaflex haga una capa gruesa, como una junta, y al apretarlo evitamos la posibilidad de que haya entrada de agua, se queda para siempre, porque no solo confias en la capacidad de pegado, sino en la estanqueidad que te daria una junta de goma hecha a medida...
    +1

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Yo cambié la claraboya hace ya mas de 5 años, la puse con Sikaflex 11CF y esta como el primer dia. El truco esta en poner una capa generosa, y poner la claraboya solo por su peso, y cuando haya secado apretar los tornillos. Asi conseguimos el que Sikaflex haga una capa gruesa, como una junta, y al apretarlo evitamos la posibilidad de que haya entrada de agua, se queda para siempre, porque no solo confias en la capacidad de pegado, sino en la estanqueidad que te daria una junta de goma hecha a medida...
    Muy buena idea.
    saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de luis Vila
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo uso Sika Para todo. Soy hijo de albañil y el pagar un poco más es garantía de por vida. Incluso para pegar piedras mármol, aguanta un montón de kg por cm, el de baños blanco no se pone amarillo ni coge moho, para fraguar el hormigón, para limpiar la mechada de los azulejos,...

    no trabajo en Sika pero os garantizo que es de lo mejor que he visto nunca. Los del taller al que fui a cambiar la luna del coche, me fijé y tb pusieron sola.

  5. #15
    Usuario Avatar de pamo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Este problema de humedades en general en techos , clarabollas, etc.,,,,yo creo que es defecto de como hacen los techos. Yo pienso que deberian ser tipo sombrero de una pieza que abrazaran y calleran unos centimetros por los lados, de esa manera quedaria sellado y los agujeros de chimeneas, aireacion y clarabollas con un borde hacia fuera de uno o dos centimetros para que no existieran filtraciones como pasa en general al ser totalmente plano, con problema de filtraciones. Saludos.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    dédalo, no le pones nada de peso encima de la claraboya mientras está secando el sika?

  7. #17
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Su propio peso... bueno, y una presión mínima para que el sika llene todos los huecos y salga por lo bordes, y dejo "apuntados" los tornillos para facilitar ponerlos mas tarde. Después lo dejo secar sin poner nada de peso, así el sika se "cura" llenando todos los huecos y formando una goma que sirve de junta. Es como fabricarte la junta a medida, el sika llena todos los huecos. Una vez endurecido, recortas los sobrantes y aprietas a fondo los tornillos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •