Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Robo en el Salerm (Valencia)

  1. #1
    Usuario Avatar de Peran
    Fecha de ingreso
    23 nov, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    46

    Predeterminado Robo en el Salerm (Valencia)

    Hola, la semana pasada le han robado en la AC a un compañero estando ellos dentro de hecho eran 4 durmiendo, les han robado móviles dinero y lo que han podido pillar sin hacer ruido, por la mañana les aviso la AC de al lado que eran Alemanes y también les entraron esa noche robaron a tres rompiendo ventanas, y en alguna salieron por la puerta. Esto ocurrió la semana pasada en el Salerm (Valencia)..

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Si estaban dentro... No se enteraron de la rotura de las ventanas? Y entrar dentro de la ac, en un sitio reducido, sin saber si el que pernocta dentro tiene un machete del tamaño Rambo y además se mueve con más soltura ahí dentro que el que entra, tienen que ser unos desesperados o suicidas para el botín que se pueden llevar, vamos, no entiendo ese tipo de robos ya que en esas situaciones se arriesgan a que el que está dentro le dé lo mismo las consecuencias posteriores siempre y cuando estés protegiendo a los tuyos y les puedan hacer un placaje que salgan por el parabrisas delantero. Todo para un botín que con el mismo trabajo en otros sitios se llevarían más, la verdad no entiendo a esta sociedad, a eso se les llama chusma. Un ladrón que se precie apunta más alto.
    Hasta los ladrones están perdiendo profesionalidad en este pais
    Última edición por mikitoy; 04/09/2019 a las 21:31

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Supongo que quieres decir El Saler.......donde en la area o por la dehesa¿¿¿¿¿

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peran Ver mensaje
    Hola, la semana pasada le han robado en la AC a un compañero estando ellos dentro de hecho eran 4 durmiendo, les han robado móviles dinero y lo que han podido pillar sin hacer ruido, por la mañana les aviso la AC de al lado que eran Alemanes y también les entraron esa noche robaron a tres rompiendo ventanas, y en alguna salieron por la puerta. Esto ocurrió la semana pasada en el Salerm (Valencia)..


    Siempre este tipo de noticias las dan terceras personas, nunca son los propios afectados. No sé, da que pensar,

    Creo que lo mejor para ayudar a los compañeros en el foro es pedir a tu amigo que de la noticia directamente y podamos preguntarle directamente.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    de verdad que no entiendo como se puede entrar en una AC sin que los que están dentro, aun durmiendo, no se enteren de nada. Yo ando a parte de tres perros, con un tasser por si acaso, que cuando lo conecto salta una sirena que se oye en Vladivostok, pero de verdad que flipo de lo silenciosos que son. No será que no entran en la AC?, que lo hacen desde fuera?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Joer, pues si que es raro, cuatro personas durmiendo dentro y ninguno se entera, que envidia cochina les tengo, no por él robo si no como duermen los bellacos, igual es verdad, pero me huele á que no, porque será

  7. #7
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    una noticia como esa , me suena haberla oido otra vez, .saludos riojanos

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Les habrán gaseado, como siempre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si me lee mi amigo el anestesista,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de Peran
    Fecha de ingreso
    23 nov, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo me e quedado varias veces y no e tenido ningún problema, pero un policía nos aviso de que estaban robando y eso fue el año pasado
    Última edición por Peran; 04/09/2019 a las 23:41

  10. #10
    Usuario Avatar de Peran
    Fecha de ingreso
    23 nov, 18
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    No lo pone mi amigo porque no sabe como, si es El Salerm, n'39°21'47.15"
    W0°19'5.72"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •