Robo en el Salerm (Valencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peran
    Usuario
    • 23 nov, 2018
    • 46
    • Ibiza

    Robo en el Salerm (Valencia)

    Hola, la semana pasada le han robado en la AC a un compañero estando ellos dentro de hecho eran 4 durmiendo, les han robado móviles dinero y lo que han podido pillar sin hacer ruido, por la mañana les aviso la AC de al lado que eran Alemanes y también les entraron esa noche robaron a tres rompiendo ventanas, y en alguna salieron por la puerta. Esto ocurrió la semana pasada en el Salerm (Valencia)..
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Si estaban dentro... No se enteraron de la rotura de las ventanas? Y entrar dentro de la ac, en un sitio reducido, sin saber si el que pernocta dentro tiene un machete del tamaño Rambo y además se mueve con más soltura ahí dentro que el que entra, tienen que ser unos desesperados o suicidas para el botín que se pueden llevar, vamos, no entiendo ese tipo de robos ya que en esas situaciones se arriesgan a que el que está dentro le dé lo mismo las consecuencias posteriores siempre y cuando estés protegiendo a los tuyos y les puedan hacer un placaje que salgan por el parabrisas delantero. Todo para un botín que con el mismo trabajo en otros sitios se llevarían más, la verdad no entiendo a esta sociedad, a eso se les llama chusma. Un ladrón que se precie apunta más alto.
    Hasta los ladrones están perdiendo profesionalidad en este pais
    Editado por última vez por mikitoy; 04/09/2019, 21:31:58.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Supongo que quieres decir El Saler.......donde en la area o por la dehesa¿¿¿¿¿

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6534
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Peran
        Hola, la semana pasada le han robado en la AC a un compañero estando ellos dentro de hecho eran 4 durmiendo, les han robado móviles dinero y lo que han podido pillar sin hacer ruido, por la mañana les aviso la AC de al lado que eran Alemanes y también les entraron esa noche robaron a tres rompiendo ventanas, y en alguna salieron por la puerta. Esto ocurrió la semana pasada en el Salerm (Valencia)..


        Siempre este tipo de noticias las dan terceras personas, nunca son los propios afectados. No sé, da que pensar,

        Creo que lo mejor para ayudar a los compañeros en el foro es pedir a tu amigo que de la noticia directamente y podamos preguntarle directamente.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • badinet62
          Usuario
          • 18 nov, 2018
          • 187
          • barcelona

          #5
          de verdad que no entiendo como se puede entrar en una AC sin que los que están dentro, aun durmiendo, no se enteren de nada. Yo ando a parte de tres perros, con un tasser por si acaso, que cuando lo conecto salta una sirena que se oye en Vladivostok, pero de verdad que flipo de lo silenciosos que son. No será que no entran en la AC?, que lo hacen desde fuera?

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #6
            Joer, pues si que es raro, cuatro personas durmiendo dentro y ninguno se entera, que envidia cochina les tengo, no por él robo si no como duermen los bellacos, igual es verdad, pero me huele á que no, porque será

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              una noticia como esa , me suena haberla oido otra vez, .saludos riojanos

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #8
                Les habrán gaseado, como siempre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si me lee mi amigo el anestesista,,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Peran
                  Usuario
                  • 23 nov, 2018
                  • 46
                  • Ibiza

                  #9
                  Yo me e quedado varias veces y no e tenido ningún problema, pero un policía nos aviso de que estaban robando y eso fue el año pasado
                  Editado por última vez por Peran; 04/09/2019, 23:41:22.

                  Comentario

                  • Peran
                    Usuario
                    • 23 nov, 2018
                    • 46
                    • Ibiza

                    #10
                    No lo pone mi amigo porque no sabe como, si es El Salerm, n'39°21'47.15"
                    W0°19'5.72"

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por Peran
                      No lo pone mi amigo porque no sabe como, si es El Salerm, n'39°21'47.15"
                      W0°19'5.72"
                      Si no me equivoco, esas coordenadas corresponden a unos aparcamientos que hay en la playa de El Saler un poco más abajo del hotel Sidi.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #12
                        Yo cada día lo tengo más claro.

                        En un descampado como ese de El Saler a dormir en un área privada (que la tienes al lado), bien fresquito porque puedes abrir las ventanas al ser un recinto cerrado y vigilado, y pago muy a gusto lo que me cuesta por tener esa tranquilidad que te da el estar en un sitio seguro, y poder cenar acampado debajo de tu toldo.

                        Lo que realmente sale caro es que te roben. Tanto por la parte económica, como por el trauma que se te queda para siempre que te vuelvas a quedar a dormir en tu AC aunque sea en un área pública.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • bugsknk
                          Usuario
                          • 25 mar, 2016
                          • 960
                          • Cuenca

                          #13
                          El Saler es el pulmón de Valencia. Es parque natural (sí; aunque tenga algunas torres construidas en los años 70), por lo que al caer la noche, lo lógico es que no queden vehículos estacionados.
                          De día lo disfrutan todo tipo de ciclistas, senderistas y bañistas. De noche lo disfrutan todo tipo de delincuentes.
                          Editado por última vez por bugsknk; 05/09/2019, 08:08:46.
                          BUGSKNK

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            Les habrán gaseado, como siempre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si me lee mi amigo el anestesista,,,,,,,,,,,,,,,,
                            te he leido, pero no se que decirte, esquema el cuñado del amigo de la prima del de enfrente lo gasearon hace 15 años y no se entero que le estaban operando... a cartera claro, es que tenia una obesidad mórbida de billetes de 500
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • Garbi_45
                              Usuario
                              • 29 ago, 2005
                              • 1157
                              • GIRONA

                              #15
                              Sin querer ofender a nadie, hay algun camping por esta zona?

                              Por experiencia propia, algun camping han sido y son creadores del "miedo"

                              Saludos y suerte.
                              sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                              Montesquieu (1689)

                              Comentario

                              Trabajando...