rellenan botellas gas en marruecos ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    rellenan botellas gas en marruecos ?

    Sabeis si se rellenan botellas de gas españolas en marruecos ?
    ya se lo GLP , pero no quiero gastar € extras de momento
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por oscaroliver
    Sabeis si se rellenan botellas de gas españolas en marruecos ?
    ya se lo GLP , pero no quiero gastar € extras de momento
    Creo que en los mismos camping las recogen y a si no es asi compras una botella en la zona. Saludos

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #3
      No, no te la llenan, solo en Agadir hay un colega que si preguntas en recepcion, te cambiara la que lleves vacia por una llena, igual le das una repsol y te da un envase de Campsa
      Olvidate de llenar GPL en Marruecos en ningun sitio
      Pero como te dice Pepe el comprar una botella en Marruecos es baratisima, el problema es que te valga o no la boquilla que tienes de bombona , si no ,abras de comparar tambien la boquilla, pero las bombonas las puedes adquirir, me refiero a las marroquies hasta en las tiendas mas cutres que puedas imaginar
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #4
        Pepe dile a Mary que despues de Navidades nos vamos a Tunez, llenaremos bien el gpl
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por abueletes
          Pepe dile a Mary que despues de Navidades nos vamos a Tunez, llenaremos bien el gpl
          Mañana nos vamos a Chipiona a estrenar el nuevo carnet y la Autocaravana. Como esta Enrique. Saludos

          Comentario

          • amalio
            Usuario
            • 25 jul, 2008
            • 265
            • LO PAGAN (MURCIA)

            #6
            Lo de rellenar la botella en agadir puedes olvidarlo que yo lo probé. Y puedes en marrakes en la fábrica en la carretera a las afueras dirección norte . Si te sigue interesando está noche te puedo mandar las coordenadas . Tienes propano y butano.
            Editado por última vez por amalio; 11/09/2019, 15:28:18.

            Comentario

            • amalio
              Usuario
              • 25 jul, 2008
              • 265
              • LO PAGAN (MURCIA)

              #7
              Yo personalmente tengo botella marroqui que el gas paga 5 euros y la botella parecido . Tu yevas la tulla de españa llena y al entrar en Marruecos compras la de ellos y con la española siempre te sirbe mientras cambias la bacia otra vez .suerte
              Editado por última vez por amalio; 11/09/2019, 15:35:20.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Originalmente publicado por abueletes
                Pepe dile a Mary que despues de Navidades nos vamos a Tunez, llenaremos bien el gpl
                A Tunez?...y es una excursion abierta?
                Salu2
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  La apertura depende de conocerse antes de emprender la ruta, porque en ocasiones hemos coincidido con personas ,que mas valia que nos quedaramos en nuestra casa y en otras con encantadores amigos, que han salido de esas rutas que tenemos amistad desde años y años y años, caso de Pepe Navas, Pegaso, Aquilino, Merot.................. y decenas y decenas
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • armaf
                    Usuario
                    • 23 abr, 2015
                    • 147
                    • Córdoba

                    #10
                    Hola,
                    nosotros no encontramos los lugares que indican algunos foros donde rellenan bombonas españolas.
                    Si llevas mono o dúo control basta con desenroscar la lira del regulador de gas de la bombona española y enroscar directamente a la bombona verde marroquí. No te preocupes por la presión. El mono y dúo control tienen regulador de presión.
                    Puedes comprar bombonas en multitud de lugares y te la venden sin contratos ni nada por el estilo.
                    Esta es nuestra experiencia.
                    Un saludo.
                    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

                    Comentario

                    • manolorico
                      Usuario
                      • 25 sep, 2008
                      • 154
                      • Navia

                      #11
                      Originalmente publicado por pepenavas
                      Mañana nos vamos a Chipiona a estrenar el nuevo carnet y la Autocaravana. Como esta Enrique. Saludos
                      pepenavas me alegro que ya tengas ese carnet. Un saludo y a disfrutar esa auto.

                      Comentario

                      • Amor y Kilómetros
                        Usuario
                        • 15 jul, 2014
                        • 1241
                        • melilla

                        #12
                        esta es la mejor manera de cocinar y calentarte en marruecos, barato ecológico, no tienes problema de suministro, dejaros de butano y glp, ya que vais por alli aprende de ellos , jajajajjaj
                        Editado por última vez por Amor y Kilómetros; 28/09/2019, 11:04:50.
                        Orgullo de ser Español

                        Comentario

                        Trabajando...