Pintar bajos autocaravana ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    Pintar bajos autocaravana ?

    Donde compras y qué tipo de pintura para repasar los bajos de las autocaravanas , como lo hacéis en un foso con brocha y rulo , cada cuánto tiempo sería necesario .
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Yo he probado varias, una era tan espesa que había que darla con espátula y la descarte ...luego encontré una que se da muy bien, la cogí en bricomart era un bote de MS negro, me costó 50€ pero se la das y después de casi un año, los bajos tienen el mismo color y queda muy protegido. No sé cada cuánto hay que repasar los bajos, dependerá de si andas mucho por carreteras nevadas con sal o con mucha gravilla, incluso sitios de mucha lluvia, pero mi idea es repasar los bajos cada 4-5 años o así.




    Un saludo .

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #3
      Originalmente publicado por Ángel Blanco
      Donde compras y qué tipo de pintura para repasar los bajos de las autocaravanas , como lo hacéis en un foso con brocha y rulo , cada cuánto tiempo sería necesario .
      Por cierto, lo di con brocha y tirado en el suelo con unos cartones. Usa ropa vieja, guantes desechables y una gafas, porque por muy fino que seas, te manchas entero.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • curraceo
        Usuario
        • 5 abr, 2010
        • 349
        • Rivasvaciamadrid

        #4
        Se llama pintura gravilla y sustituye a la antigua brea. Se puede tirar con compresor con una pistola especial y a brocha, es espesa.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por Ángel Blanco
          Donde compras y qué tipo de pintura para repasar los bajos de las autocaravanas , como lo hacéis en un foso con brocha y rulo , cada cuánto tiempo sería necesario .
          Como te dicen si es ya antigua pero hoy dia la mia lleva plancha de plastico lavable y no hace falta poner nada más.
          Si moqueta para el piso interior.

          Comentario

          • rogelio
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 924
            • nigran

            #6
            Originalmente publicado por curraceo
            Se llama pintura gravilla y sustituye a la antigua brea. Se puede tirar con compresor con una pistola especial y a brocha, es espesa.
            Yo se la doy en spray cada par de años +o-, y me va bien.
            Se la doy como dice txinor y la compro en una tienda que hacen pinturas para automóvil (12e. spray).
            saludos.

            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 375
              • Sevilla

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Como te dicen si es ya antigua pero hoy dia la mia lleva plancha de plastico lavable y no hace falta poner nada más.
              Si moqueta para el piso interior.
              Esta es del 2007 , este finde me tiraré al suelo y revisare bien a ver cómo está , si hay que pintar ó si el anterior dueño le a echo . Gracias por la información

              Comentario

              • Ángel Blanco
                Usuario
                • 11 jul, 2019
                • 375
                • Sevilla

                #8
                Me a come todo un amigo que la pintura bituminosa iría muy bien para impermeabilizar los bajos y que eso dura muchos años . Que opináis ?

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Originalmente publicado por Ángel Blanco
                  Me a come todo un amigo que la pintura bituminosa iría muy bien para impermeabilizar los bajos y que eso dura muchos años . Que opináis ?
                  Al final. Es. Lo mismo, pero la bituminosa es muy pasta y te. Costará darla más que. Por. Ejemplo me. La. Cuestión es que quedé aislado.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Javilim
                    Usuario
                    • 6 jun, 2022
                    • 281
                    • Huelva

                    #10
                    Retomo el tema, a la hora de pintar con spray o pintura no se tapa nada que no se deba pintar?

                    Comentario

                    Trabajando...