Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Preguta acerca de cannal digital

Usuario

Predeterminado

Una pregunta....los decodificadores CCCAM no se pueden usar en la autocaravana con la parabólica? Yo no veo nunca la tv en la AC pero en casa lo tenemos....
    Saludos!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Fermin lo preguntare cuando llegue a Mala que es donde tenemos la Ac
    Hay un problema Cpi , me hablas de tablet y ordenador, pero mis ojos tienen un grave, no grave, gravisimo problema y si yo viese una pantalla de ese tipo seria la mujer mas feliz del mundo
    lLas dos tv que llevamos en la Ac instaladas con antena digital son con una pantalla especiales , luego añadiendo a lo poco espabilada que soy, y ver menos que un gato de escayola lo tengo muy duro
    Ahora te contesto desde un ordenador de invidentes
    Pero muchisimas gracias
    Muchos compañeros por privado me han sugerido excelentes datos para el problema
    Teneis que tener en cuenta que somos viejecitos y cuando nos vamos por ahi estamos tres o cuatro meses y aunque yo no vea, solo oigo y alguna escena perdida, Enrique le pregunto y me lo explica y tenemos muchos dias de frio o lluvia y asi nos distraemos y nos enteramos de lo que pasa por el mundo, porque estamos demasiado solos
    Siento tu situación y disculpa si entonces la solución no era la más correcta. Pero si las TV son con pantalla especial con un Chromecast conectado y a poco que Enrique maneje un móvil podéis enviar la pantalla del movil a la TV además con los contenidos que queráis. No sé si será una solución efectiva para vosotros pero al menos mucho más económico de lo que os cobran ahora

Usuario

Predeterminado

Sin problema, siempre y cuando tengan antena parabolica y esten conectados a internet.

Usuario Avatar de Elcere

Predeterminado

Cita Iniciado por columella Ver mensaje
    Una pregunta....los decodificadores CCCAM no se pueden usar en la autocaravana con la parabólica? Yo no veo nunca la tv en la AC pero en casa lo tenemos....
    Saludos!
    Columella, si se puede, yo lo he hecho, primero hay que tener Wifi, antena parabólica al Astra conectar el decodificador y configurarlo para que sea través del Wifi, sintonizar y a funcionar. En mi caso lo deje de utilizar en la AC porque mi decodificador es de 230 V., pero me apaño con el Hispasat y los canales de la TDT....

Saludos..
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Si tienes posibilidad de datos móviles, o buscas sitios con wifi, un smart box, de 20€ y con los programas adecuados ves todo y cuando digo todo es todo, yo veo pelis, futbol series etc, lo dicho necesitas datos y programas adecuados,

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario

Predeterminado

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F303299853161

Este cacharro va de lujo,para usar ccam consume muy pocos datos por wifi,en un mes a tope no más de 300mb y creo que estoy tirando por lo alto, yo diría que menos.
    Este explica bien como activar las ccam

Te lo mando por privado mejor el vídeo.
    Última edición por notas; 29/09/2019 a las 23:23

Usuario Avatar de alikarte

Predeterminado

Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F303299853161

Este cacharro va de lujo,para usar ccam consume muy pocos datos por wifi,en un mes a tope no más de 300mb y creo que estoy tirando por lo alto, yo diría que menos.
    Este explica bien como activar las ccam

Te lo mando por privado mejor el vídeo.
    Aúpa
    Una ¿ Notas, que función hace este cacharro, con el no hace falta antena convencional.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Saludos.
    Con ese descodificador parabólico lo único que necesitas es la parabólica orientada al astra y por el del wifi del aparato (en el caso de la autocaravana,en casa puede ir conectado directo al módem)una conexión de Internet para ir descifrando las emisiones de los canales por ccam.
    Buscas información de los ccam en Internet y vienen explicándote que son .
    Para instalar ccam en el cacharro poniendo en YouTube el modelo en concreto y ccam en el buscador hay muchos vídeos explicativos de como instalarlo.

Usuario Avatar de abueletes

Predeterminado

Agradecer publicamente a notas lo buena gente que es ayudando a inutiles como nosotros muchisimas gracias
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Usuario Avatar de alikarte

Predeterminado

Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Saludos.
    Con ese descodificador parabólico lo único que necesitas es la parabólica orientada al astra y por el del wifi del aparato (en el caso de la autocaravana,en casa puede ir conectado directo al módem)una conexión de Internet para ir descifrando las emisiones de los canales por ccam.
    Buscas información de los ccam en Internet y vienen explicándote que son .
    Para instalar ccam en el cacharro poniendo en YouTube el modelo en concreto y ccam en el buscador hay muchos vídeos explicativos de como instalarlo.
    Aúpa!!
    Muchas gracias, no se ni que antena lleva la Ac, pensé que era sencillo poner y yata, lo aparco para cuando quiera otro lio más, aún así reitero el agradecimiento.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12