Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Preguta acerca de cannal digital

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Preguta acerca de cannal digital

    En la Ac llevamos instalado el aparato de canal digital con el paquete basico, nuestra antena es una Oyster y de esta manera hemos visto todos los canales de España en muy variados paises, como Armenia o Rusia sin problemas
    Pagabamos 12,50 euros mensuales
    La Ac esta en Malaga y nosotros en Melilla, luego usamos dicho canal cuando salimos de ruta
    La emprea cambió a Movistar y desde entonces nos subieron el precio a 20 euros
    Pero llevamos una racha que han ido subiendo poco a poco y hasta Julio pagabamos 40 euros , dejando la reclamacion un dia por una cosa y otros por otra
    Pero al regresar de vacaciones, veo que han subido a 44 euros
    Telefoneo para preguntar porque esta subidas y una "amable y prepotente telefonista" ME INFORMA DE QUE SON ORDENES DE LA EMPRESA
    He pensado denunciar el hecho en Consumo, y hasta si hay que llegar a juicio hacerlo. porque me parece una verdadera estafa, no preguntar si los abonados estan o no de acuerdo antes de pasar al cobro
    Por ello os pido informacion de lo que puedo hacer, porque lo cierto es que con el Digital vemos la tv, al ser mayores toda la tecnologia de aquellos conmpañeros que ven loa tv con artilugios modernos escapa de nuestros conocimientos
    Gracias por adelantado
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Abueletes, estoy como vosotros, pez en nuevas formas de ver la TV, ha de haber quien os eche una mano, ahora el tema de Movistar si os puedo decir que tienen la sartén por el mango. Hacen subidas a motu propio como les viene en gana, suelen enviar una carta el mes anterior avisándote y diciéndote también que sino estas de acuerdo puedes darte de baja. Si os dirijis a ellos telefónicamente es dificil que hagan caso, lo mejor, sobre todo si teneis más cosas contratadas con ellos es ir a una tienda fisica de Movistar y plantearles alli el tema. Y si lo que quereis os lo ofrece la competencia (Vodafone, Orange etc) cambiad y veréis que rápido os llaman de Movistar para ver que pasó.Suerte! Y gracias por vuestros relatos.

  3. #3
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Eres muy amable pero el problema es que otras compañias no tiene ese sistema que puedas conectarte a las antena parabolicas
    Tengo un amigo en Ceuta que un marroqui le ha hecho un arreglo, pero solo para Marruecos ver España todos los canales ,pero que haces si vas a Rusia oa Macedonia por Ejemplo
    Agradezco tu consejo Saludos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #4
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    En la Ac llevamos instalado el aparato de canal digital con el paquete basico, nuestra antena es una Oyster y de esta manera hemos visto todos los canales de España en muy variados paises, como Armenia o Rusia sin problemas
    Pagabamos 12,50 euros mensuales
    La Ac esta en Malaga y nosotros en Melilla, luego usamos dicho canal cuando salimos de ruta
    La emprea cambió a Movistar y desde entonces nos subieron el precio a 20 euros
    Pero llevamos una racha que han ido subiendo poco a poco y hasta Julio pagabamos 40 euros , dejando la reclamacion un dia por una cosa y otros por otra
    Pero al regresar de vacaciones, veo que han subido a 44 euros
    Telefoneo para preguntar porque esta subidas y una "amable y prepotente telefonista" ME INFORMA DE QUE SON ORDENES DE LA EMPRESA
    He pensado denunciar el hecho en Consumo, y hasta si hay que llegar a juicio hacerlo. porque me parece una verdadera estafa, no preguntar si los abonados estan o no de acuerdo antes de pasar al cobro
    Por ello os pido informacion de lo que puedo hacer, porque lo cierto es que con el Digital vemos la tv, al ser mayores toda la tecnologia de aquellos conmpañeros que ven loa tv con artilugios modernos escapa de nuestros conocimientos
    Gracias por adelantado
    Por si os sirve, yo no llevo tele en la ac, pero en su día me plantee ponerla y poner una parabólica, hice números, y por lo que me salía, compré una tarjeta solo para datos y para ver la tele en mis viajes a través de internet. Y veo a través de la tablet y el ordenador los programas que quiero.
    Las noticias, etc...
    En los viajes largos meto más datos y los que no consumo se me acumulan para el siguiente mes o los 3 meses siguientes. Y cuando no uso la ac, recargo menos datos para mantener la tarjeta. Lo hago prepago.

    Tb para determinados países venden a través de internet tarjetas específicas de esos países, que podéis meter en la segunda tarjeta del móvil y que haga de wifi para el ordenador o la tablet. Estas las recibes por correo ordinario en casa.

    Tb ahora se va a poner de moda las e-sim, es decir, tarjetas virtuales que no necesitan meterse en la ranura del móvil, y que podéis comprar desde cualquier país.




    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 05/09/2019 a las 20:11
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Miraros un contrato de móvil con datos ilimitados, yo lo conseguí en una oferta. Aunque no suelo ver mucho la TV en los viajes este verano por Alemania alguna tarde que salió lloviendo a través de algún programa legal he podido ver lo que he querido. Solo es cuestión de buscar información y encontrareis ayuda para hacerlo, cuando ya lo tengáis solucionado y queráis dar de baja lo que tenéis contratado ya veréis como os hacen algún arreglo en el precio

  6. #6
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Miraros un contrato de móvil con datos ilimitados, yo lo conseguí en una oferta. Aunque no suelo ver mucho la TV en los viajes este verano por Alemania alguna tarde que salió lloviendo a través de algún programa legal he podido ver lo que he querido. Solo es cuestión de buscar información y encontrareis ayuda para hacerlo, cuando ya lo tengáis solucionado y queráis dar de baja lo que tenéis contratado ya veréis como os hacen algún arreglo en el precio
    Eso es.

    Igual que yo, para los días de fuerte lluvia o mal tiempo. Por eso al hacer números parabólica+tele, opté por internet

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #7
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nosotros tenemos en casa movistar fusion. En la AC hemos puesto el fire tv de amazon. Vemos poca tv, en Bretaña usamos datos, sin problemas

  8. #8
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Puedes ver la TDT, hay un deco que te lo venden, unos 300 € mas o menos si no recuerdo mal, y ya no pagas mas, puedes ver todos los canales del TDT y los regionales depende. Tienes que ir a un instalador de parabolicas y decirles que quieres el deco de TDT por satelite, te pedirán la documentación de la auto para poder vendertelo ( el proceso a mi me tardo 3 dias ), y ya nada, quitas el que tienes, pones el del tdt, buscas los canales la primera vez y listo, y funciona a 12 V. Va por el Hispasat.

    A mi me paso como a ti, tarifa básica y poco a poco lo subían, y solo lo usaba con la auto, los 300 que me costo el deco es menos de lo que pagaba en un año de abono, en tu caso 7 meses.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  9. #9
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Fermin lo preguntare cuando llegue a Mala que es donde tenemos la Ac
    Hay un problema Cpi , me hablas de tablet y ordenador, pero mis ojos tienen un grave, no grave, gravisimo problema y si yo viese una pantalla de ese tipo seria la mujer mas feliz del mundo
    lLas dos tv que llevamos en la Ac instaladas con antena digital son con una pantalla especiales , luego añadiendo a lo poco espabilada que soy, y ver menos que un gato de escayola lo tengo muy duro
    Ahora te contesto desde un ordenador de invidentes
    Pero muchisimas gracias
    Muchos compañeros por privado me han sugerido excelentes datos para el problema
    Teneis que tener en cuenta que somos viejecitos y cuando nos vamos por ahi estamos tres o cuatro meses y aunque yo no vea, solo oigo y alguna escena perdida, Enrique le pregunto y me lo explica y tenemos muchos dias de frio o lluvia y asi nos distraemos y nos enteramos de lo que pasa por el mundo, porque estamos demasiado solos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  10. #10
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Fermin lo preguntare cuando llegue a Mala que es donde tenemos la Ac
    Hay un problema Cpi , me hablas de tablet y ordenador, pero mis ojos tienen un grave, no grave, gravisimo problema y si yo viese una pantalla de ese tipo seria la mujer mas feliz del mundo
    lLas dos tv que llevamos en la Ac instaladas con antena digital son con una pantalla especiales , luego añadiendo a lo poco espabilada que soy, y ver menos que un gato de escayola lo tengo muy duro
    Ahora te contesto desde un ordenador de invidentes
    Pero muchisimas gracias
    Muchos compañeros por privado me han sugerido excelentes datos para el problema
    Teneis que tener en cuenta que somos viejecitos y cuando nos vamos por ahi estamos tres o cuatro meses y aunque yo no vea, solo oigo y alguna escena perdida, Enrique le pregunto y me lo explica y tenemos muchos dias de frio o lluvia y asi nos distraemos y nos enteramos de lo que pasa por el mundo, porque estamos demasiado solos
    UPS, perdona, no lo sabía.
    Solo te comentaba como lo llevábamos nosotros por si te era de utilidad.
    Espero que con la ayuda y las ideas de las personas del grupo tengáis una pronta solución.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 06/09/2019 a las 18:18
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •