Lo he hecho de nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #76
    Originalmente publicado por cormoran
    A ver si os dais cuenta de una cosa a los que denuncie, no estaban en un area, es un parking público, fue mucho trabajo conseguir ese pequeño trabajo, el tema de las areas publicas es otro, como seria otro el caso de si en las privadas dejan o no dejan depender de las exigencias de los gobiernos autonómicos y de las intenciones de los propietarios de las areas privadas.
    Por decirlo de otra manera, da lo mismo que tires la bolsa de la basura en mitad de la calle que en mitad del portal de tu comunidad, en los dos sitios no está permitido y en los dos sitios te verán y/o serás un cuarto.

    Como ultima información este verano en el parking del que hablo al principio han tenido que multar a bastantes autocaravanostas, por si alguno sale a protestar aqui o otro foro y lo leo seré tremendamente sincero me dio de la loca, de los multados nada de nada
    Pero creo que se debe de medir con la misma vara, si estás estacionado en la vía pública y sacas los bártulos lo normal es que a los que vayan detrás respetando las normas se encuentren con prohibiciones (sea parking o zonas de aparcamiento) si en las áreas públicas hacen lo mismo de desplegar bártulos pues al final terminan cerrando porque se les da alas a los detractores.
    Si se permitido en una área privada pues perfecto que par eso está.
    Y para el que quiere acampar con césped artificial en el puerta, tumbonas, barbacoa, toldo, ect... para eso están los campings y ahí no le quitó la razón a los campings
    Editado por última vez por mikitoy; 11/09/2019, 21:56:17.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por Luis_Urko
      COSTA BLANCA, creo que estás en un error.
      El Pto. de Almerimar (en su totalidad) es gestionado mediante concesión de la Junta de Andalucía a una empresa que es la que gestiona el mismo.
      Su área de autocaravanas no pertenece a las áreas de Puertos de Andalucía. Esta Agencia a día de hoy solamente gestiona las áreas de los puertos de Caleta de Vélez, Chipiona, Barbate y Ayamonte.
      En el enlace que he puesto, se ve claramente que Almerimar pertenece a la red de áreas de puertos de Andalucía, no que si no está es gestionada de la misma forma que las demás, y esto se demuestra bien claramente con el éxito que tiene esta área y lo mal que funcionan las demás como todo lo que está en manos de los políticos de turno.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por mikitoy
        Hay áreas privadas que no está permitido las actividades de campamento=acampada,
        Esas áreas no me interesan, yo si pago por entrar en un área es para poder acampar, si no, me voy a una pública o aparco en un parking.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #79
          Originalmente publicado por mikitoy
          Pero creo que se debe de medir con la misma vara, si estás estacionado en la vía pública y sacas los bártulos lo normal es que a los que vayan detrás respetando las normas se encuentren con prohibiciones (sea parking o zonas de aparcamiento) si en las áreas públicas hacen lo mismo de desplegar bártulos pues al final terminan cerrando porque se les da alas a los detractores.
          Si se permitido en una área privada pues perfecto que par eso está.
          Y para el que quiere acampar con césped artificial en el puerta, tumbonas, barbacoa, toldo, ect... para eso están los campings y ahí no le quitó la razón a los campings
          mikitoy mira es que estas diciendo lo que yo, ademas abrí yo el hilo, primero a cumplir las normas después a hacerlas cumplir y despues cuando la gente se comporte ya podremos discutir en donde si, donde no y si se tercia hasta como ver si se pueden cambiar las leyes
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Luis_Urko
            Usuario
            • 27 abr, 2015
            • 194
            • Málaga

            #80
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            En el enlace que he puesto, se ve claramente que Almerimar pertenece a la red de áreas de puertos de Andalucía.
            COSTABLANCA, te vuelvo a decir que Almerimar, no pertenece a la red de áreas de Puertos de Andalucía, y que te equivocas en tu afirmación.
            Ya te he comentado que son puertos con distinta gestión, una directa y otra en concesión, por lo que no pertenecen a la misma red.
            Y perdóname pero de éste asunto se de lo que hablo.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #81
              Originalmente publicado por cormoran
              mikitoy mira es que estas diciendo lo que yo, ademas abrí yo el hilo, primero a cumplir las normas después a hacerlas cumplir y despues cuando la gente se comporte ya podremos discutir en donde si, donde no y si se tercia hasta como ver si se pueden cambiar las leyes
              Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, se puede decir más alto pero no más claro. +1
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #82
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Esas áreas no me interesan, yo si pago por entrar en un área es para poder acampar, si no, me voy a una pública o aparco en un parking.
                Las hay públicas de pago y sigue sin estar permitido, ya te digo que si es la misma Almerimar que yo creo es parking con servicios.
                Y como dice el compañero Luis_urko, en la web de red áreas puertos de Andalucía no aparece este puerto, si otros cuatro y uno de ellos (si mal no recuerdo, rectificame si me equivoco) estaba el de Chipiona que decías que ese también se podía desplegar sin problemas y animabas a otro compañero a desplegar si quería y no habría problemas, siendo eso contra su normativa
                Editado por última vez por mikitoy; 12/09/2019, 11:22:05.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • CELTA
                  Usuario
                  • 31 may, 2007
                  • 3568
                  • Costa Lucense

                  #83
                  Originalmente publicado por cormoran
                  De tanto hacer estas cosas por la zona los locales ya me conocen, seguro que les habrá informado que quien aviso fue un autocaravanista "cabreado"
                  Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #84
                    Originalmente publicado por Luis_Urko
                    COSTABLANCA, te vuelvo a decir que Almerimar, no pertenece a la red de áreas de Puertos de Andalucía, y que te equivocas en tu afirmación.
                    Ya te he comentado que son puertos con distinta gestión, una directa y otra en concesión, por lo que no pertenecen a la misma red.
                    Y perdóname pero de éste asunto se de lo que hablo.
                    Pero has abierto el enlace?

                    Creo que claramente lo pone. https://www.puertosdeandalucia.es/es...o-de-almerimar
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #85
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Las hay públicas de pago y sigue sin estar permitido, ya te digo que si es la misma Almerimar que yo creo es parking con servicios.
                      Y como dice el compañero Luis_urko, en la web de red áreas puertos de Andalucía no aparece este puerto, si otros cuatro y uno de ellos (si mal no recuerdo, rectificame si me equivoco) estaba el de Chipiona que decías que ese también se podía desplegar sin problemas y animabas a otro compañero a desplegar si quería y no habría problemas, siendo eso contra su normativa
                      Vuelvo a decir que yo no entro en un área de pago donde no pueda acampar, para eso están las públicas.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Luis_Urko
                        Usuario
                        • 27 abr, 2015
                        • 194
                        • Málaga

                        #86
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Pero has abierto el enlace?

                        Creo que claramente lo pone. https://www.puertosdeandalucia.es/es...o-de-almerimar
                        COSTABLANCA, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

                        Tú mismo puedes ver en el enlace que tú pones que la empresa concesionaria que gestiona el puerto es Almerimar, S. A. Las cuatro áreas de la Junta de Andalucía las gestiona directamente la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA).

                        Por cierto te lo comento éste asunto con una seguridad y rotundidad del 100%, ya que es donde estoy trabajando desde el 1994, por lo que creo que algo se de este tema. Pero bueno, si tú quieres seguir pensando que pertenece el área de Almerimar a la Junta de Andalucía, me parece estupendo.

                        En fin, si algún día visitas el área de Caleta de Vélez, estaré encantado de tomarme un café contigo.

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #87
                          Originalmente publicado por Luis_Urko
                          COSTABLANCA, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

                          Tú mismo puedes ver en el enlace que tú pones que la empresa concesionaria que gestiona el puerto es Almerimar, S. A. Las cuatro áreas de la Junta de Andalucía las gestiona directamente la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA).

                          Por cierto te lo comento éste asunto con una seguridad y rotundidad del 100%, ya que es donde estoy trabajando desde el 1994, por lo que creo que algo se de este tema. Pero bueno, si tú quieres seguir pensando que pertenece el área de Almerimar a la Junta de Andalucía, me parece estupendo.

                          En fin, si algún día visitas el área de Caleta de Vélez, estaré encantado de tomarme un café contigo.
                          A colación de tu primera frase, no hay hay mas ciego que el que no quiere oír ni mas sordo que el que no quiere escuchar.

                          Lo repito por ultima para milo mas importante es que la gente cumpla las normas, no hacerlo implica problemas, máxime si los que ya estamos cansado de ver como se las gasta la gente hemos empezado a denunciar y no acepto la sección de lloros y preguntas (ya se que es ruegos, pero después de mucho tiempo cansado he decidido cambiar la frase por lloros y preguntas)
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • Angelbcn
                            Usuario
                            • 14 jun, 2018
                            • 449
                            • Barcelona

                            #88
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Es que como te dicho varias veces, en todas las áreas privadas de España se puede acampar, si esto no se puede hacer en las áreas privadas de los puertos de Andalucía están demostrando que como todo lo que está hecho por politicos que no tienen ni idea de lo que llevan entre manos no funciona como todos sabemos.

                            Lo cierto es que nunca me he parado a leer las normas de estas áreas, porque siempre he dado por echo que se puede acampar, porque pocos tontarras pagan por entrar dentro de un área donde tienen que estar aparcados como si estuvieran en la calle.

                            Un saludo.
                            Creo que gran parte del problema radica, aparte de la buena o mala educación de la gente, en que incluso los que se las dan de autocaravanistas expertos y ejemplares luego te dicen cosas como esto que estoy leyendo "Lo cierto es que nunca me he parado a leer las normas de estas áreas, porque siempre he dado por echo que se puede acampar". Las normas están para cumplirlas, y si no se conocen lo normal es leerlas.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #89
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Vuelvo a decir que yo no entro en un área de pago donde no pueda acampar, para eso están las públicas.
                              Me queda claro
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #90
                                Originalmente publicado por cormoran
                                A colación de tu primera frase, no hay hay mas ciego que el que no quiere oír ni mas sordo que el que no quiere escuchar.

                                Lo repito por ultima para milo mas importante es que la gente cumpla las normas, no hacerlo implica problemas, máxime si los que ya estamos cansado de ver como se las gasta la gente hemos empezado a denunciar y no acepto la sección de lloros y preguntas (ya se que es ruegos, pero después de mucho tiempo cansado he decidido cambiar la frase por lloros y preguntas)
                                +1 , las normas hay que cumplirlas.
                                Un profesor de lengua castellana que tenía decía "el *creí qué *y el *pensé qué *son amigos del * burreque*"
                                Luego entendí, al hacerme un poco más mayor que la frase no era peyorativa, sino que era la traducción básica de la frase "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" tengo que estar enormemente agradecido a mí profesor, por esto y por otras cosas más que nos enseñó válidas para esto y muchas otras cosas más del día a dia
                                Editado por última vez por mikitoy; 13/09/2019, 12:32:56.
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...