Lo he hecho de nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivaldikml
    Usuario
    • 9 jun, 2010
    • 214
    • LUGO

    Originalmente publicado por bugsknk
    Madre mía. En este punto ya estoy un poco despistado.
    A ver, hace unos días estuve en Chipiona en un área de la Junta de Andalucía, mi vehículo mide 5,40 por 2,00 y las plazas de aparcamiento 7 por 3 aproximadamente. Si me llegas a ver con el toldo fuera, sin invadir las plazas adyacentes, que además están vacías ¿me habrías denunciado?
    Totalmente de acuerdo

    Comentario

    • vivaldikml
      Usuario
      • 9 jun, 2010
      • 214
      • LUGO

      Originalmente publicado por O Betanceiro
      Ya sabiendo que la contestación puede ser agria, no le entraría al trapo. Un simple "Hola buenas tardes, es mejor que cierre el toldo porque están multando" o " Hola, igual quedó mal cerrado el grifo, está perdiendo agua". Y que haga despues lo que quiera, tu ya se lo has comentado. Se dará por aludido, más o menos todos sabemos lo que se debe hacer y no. Desde luego para que no paguen justos por pecadores, si una vez avisado, por sus eggs el tio sigue en sus trece, pues receta.
      Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?

      Comentario

      • O Betanceiro
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 570
        • BETANZOS

        Originalmente publicado por vivaldikml
        Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?
        Me parece que no te has leído el hilo para saber cual es mi postura o te has confundido al citarme.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14578
          • BILBAO

          Originalmente publicado por vivaldikml
          Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?
          .
          No se trata de hacer de policías,,,,,,,,, ¿ tanto cuesta hacer lo que hay que hacer, como lo hay que hacer ?,,,,,,,,,,,,,si en España esta prohibido acampar,,,,,,,,,,,, ¿ por que nos seguimos empeñando en hacerlo ? ,,,,,es que parece que algunos defendéis el "vive y deja vivir", a costa de dar por c,,,,,,,o al resto y generar ese mal rollo que hace que nos vayan cerrando todas las puertas,,,,,,,,,,,,, cuando no nos quede nada,,,,,,,, ¿ que pensaremos ? , ¿ que haremos ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues vayamos pensando en ello y sigamos haciendo lo que nos salga de ,,,,,,,,,,,,,,, que ya llegara Paco con la rebaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            Originalmente publicado por vivaldikml
            Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?
            El problema está en que en un parking yo creo que no se debe sacar un toldo....

            Yo soy de los que me gusta sacar el toldo cuando me apetece, por eso lo que hago es ir a áreas de pago. En un parking no se me ocurre sacar toldo ni mesa, aunque lo he visto hacer muchas veces.
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Originalmente publicado por vivaldikml
              Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?
              Eres de los que se creerian que comprando un Ferrari te han dicho que compras velocidad y puedes ir a toda leche? Que como es un vehículo caro puedes aparcar y hacer lo que quieras?
              Lo de gratuito ya quisieran muchos que por obligación van a trabajar en coche tener que aparcar gratis.
              En tu ac venía algún bono de vacaciones y estancias gratis? En la mía no.
              Cosas de sentido común, solo eso.
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • notas
                Usuario
                • 26 sep, 2015
                • 307
                • HUELVA

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                .
                No se trata de hacer de policías,,,,,,,,, ¿ tanto cuesta hacer lo que hay que hacer, como lo hay que hacer ?,,,,,,,,,,,,,si en España esta prohibido acampar,,,,,,,,,,,, ¿ por que nos seguimos empeñando en hacerlo ? ,,,,,es que parece que algunos defendéis el "vive y deja vivir", a costa de dar por c,,,,,,,o al resto y generar ese mal rollo que hace que nos vayan cerrando todas las puertas,,,,,,,,,,,,, cuando no nos quede nada,,,,,,,, ¿ que pensaremos ? , ¿ que haremos ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues vayamos pensando en ello y sigamos haciendo lo que nos salga de ,,,,,,,,,,,,,,, que ya llegara Paco con la rebaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                Mejor explicado imposible.
                Donde se pueda que se haga ( hay que tenerlo claro,donde sí y donde no )y donde No que no se haga , pasará lo que explica el compañero.
                Editado por última vez por notas; 19/09/2019, 23:47:19.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  Originalmente publicado por vivaldikml
                  Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?
                  Mira vladimikmi, si los que sacabas el toldo, si es que lo haces al menos tuvierais un poco de respeto a los que trabajan y algo que hemos trabajado por la consecución de areas ni se os pasaría por la cabeza hacer estos comentarios, la ley es clara sacar toldo mesas y sillas se considera acampada, y esta prohibido, el ocupar mas de una plaza al aparcar , con el toldo extendido y las sillas fuera ocupas mas de una plaza, esta prohibido, se moleste o no, por lo que es mutable por ambas cosas, el tirar aguas , ya sean grises o negras esta prohibido, puede tomarse con delito ecológico, y es multarle. Y a mi me molesta que la gente no cumpla con la legislación, y seguro que a mas de uno. Si quieres sacar el toldo, págate un camping y estas en todo tu derecho, pero ya esto harto de que Vigo no tenga un area por actitudes como la que defiendes, y por cierto esta a punto de ser aprobada la ley gallega por la que a parte de seguir prohibido lo que tu defiendes se limita la estancia en las areas gratuitas a 48 horas, lo que me `parece perfecto para evitar e
                  asentamientos. Mira tu por donde ma dais una razón mas para hacer de "policía" y denunciar esa actitudes..

                  Y si lees lo que pongo, no es la primera area gratuita que a través de alguna asociación personalmente me implico en conseguir, la de Vigo por ejemplo, y cada vez estoy mas convencido que con actitudes como la que propones mejor que mejor de pago, el suelo en Galicia es caro
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    Originalmente publicado por vivaldikml
                    Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?
                    Yo estoy un poco harto de que autocaravanistas se pasen de frenada acampando en cualquier aparcamiento, suponiendo ellos que lo hacen porque les parece que no molestan. Pues que sepais que si no os decimos nada es por educacion y por no molestaros, pero la imagen que dais es pésima.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • Marmota 2
                      Usuario
                      • 4 oct, 2013
                      • 592
                      • Almoradi

                      Originalmente publicado por vivaldikml
                      Veo que aqui hay mucho policia, en lugar de pedir areas gratuitas y en las que puedas sacar el toldo cuando hace mucho calor siempre que no se moleste al vecino, donde está el problema?
                      Buenooo, ya te puedes preparar te van á dar por todos lados, jajaja

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        Originalmente publicado por Marmota 2
                        Buenooo, ya te puedes preparar te van á dar por todos lados, jajaja
                        [emoji23][emoji23][emoji23]

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14578
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por Marmota 2
                          Buenooo, ya te puedes preparar te van á dar por todos lados, jajaja
                          .
                          Me parece que , a estas alturas, ya nos teníamos que QUERER SABER, el que sí y el que nó,,,,,,,,,,,,,,,, acentuado para darle mas énfasis.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            Marmota2 y betanceiro, a vosotros me dirijo, os dais cuenta que estas en una postura de "a mi e jorobarle el trabajo a los demás, aunque me beneficie a mi y a todos los utocarvanista me importa menos que nada", eso es una falta de empatía con los demás absoluta, os define totalmente, y yo ya estoy harto de esas posturas, el pasarse la reglamentación por donde a uno mas le apetezca es molestar y tirara el trabajo de los demás a la basura
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • O Betanceiro
                              Usuario
                              • 9 sep, 2017
                              • 570
                              • BETANZOS

                              Originalmente publicado por cormoran
                              Marmota2 y betanceiro, a vosotros me dirijo, os dais cuenta que estas en una postura de "a mi e jorobarle el trabajo a los demás, aunque me beneficie a mi y a todos los utocarvanista me importa menos que nada", eso es una falta de empatía con los demás absoluta, os define totalmente, y yo ya estoy harto de esas posturas, el pasarse la reglamentación por donde a uno mas le apetezca es molestar y tirara el trabajo de los demás a la basura
                              No se Cormoran o no me expliqué bien o no me entendiste.A tu primer post sin entrar en más detalle de si tu actuación había sido a razón de varias anteriores,comentaste lo que habías hecho, a lo que respondí que yo no hubiese actuado así de primeras,que hablaría antes con la persona.Me contestaste que estarías expuesto, si lo hicieses, a recibir una mala contestación, con lo que te volví a contestar que una,no nos habías puesto en antecedentes en tu primer post y segundo si después de hablar con el tipo y no hacer caso, pues si, receta al canto. Que de todos los que te contestaron yo fuese uno que te haya dicho que lo haría de otro modo,no quiere decir que no piense como tu en relación al tema que estamos tratando.Espero habértelo aclarado. Saudos.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Marmota 2
                                Usuario
                                • 4 oct, 2013
                                • 592
                                • Almoradi

                                Originalmente publicado por cormoran
                                Marmota2 y betanceiro, a vosotros me dirijo, os dais cuenta que estas en una postura de "a mi e jorobarle el trabajo a los demás, aunque me beneficie a mi y a todos los utocarvanista me importa menos que nada", eso es una falta de empatía con los demás absoluta, os define totalmente, y yo ya estoy harto de esas posturas, el pasarse la reglamentación por donde a uno mas le apetezca es molestar y tirara el trabajo de los demás a la basura
                                Hola cormoran, porque le he puesto éso a ésa persona me sales con esto ?? parece que tienes la piel muy fina, como verás desde que pusiste este hilo no he intervenido, saca tú mismo la conclusión, un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...