Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: Lo he hecho de nuevo

  1. #121
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    Buenooo, ya te puedes preparar te van á dar por todos lados, jajaja
    Mejor que le den consejos que a lo mejor desconoce por aquí, que no que se lleve una sorpresa en forma de multa.
    Eso no es darle por todos los lados, quizás es más hacerle un favor.
    Es lo bueno de los foros, que si se utilizan bien puedes tener casi siempre opiniones y ponerte al día de lo que desconoces, y para estar más seguro contrastar esa información
    Última edición por mikitoy; 20/09/2019 a las 11:55

  2. #122
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Mejor que le den consejos que a lo mejor desconoce por aquí, que no que se lleve una sorpresa en forma de multa.
    Eso no es darle por todos los lados, quizás es más hacerle un favor.
    Es lo bueno de los foros, que si se utilizan bien puedes tener casi siempre opiniones y ponerte al día de lo que desconoces, y para estar más seguro contrastar esa información
    Que yo sepa no á pedido consejo, y sí desconoce algo me imagino que lo preguntará

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    Que yo sepa no á pedido consejo, y sí desconoce algo me imagino que lo preguntará
    Visto de otra manera, se ha puesto la información, luego cada cual la puede usar o no

  4. #124
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    No se Cormoran o no me expliqué bien o no me entendiste.A tu primer post sin entrar en más detalle de si tu actuación había sido a razón de varias anteriores,comentaste lo que habías hecho, a lo que respondí que yo no hubiese actuado así de primeras,que hablaría antes con la persona.Me contestaste que estarías expuesto, si lo hicieses, a recibir una mala contestación, con lo que te volví a contestar que una,no nos habías puesto en antecedentes en tu primer post y segundo si después de hablar con el tipo y no hacer caso, pues si, receta al canto. Que de todos los que te contestaron yo fuese uno que te haya dicho que lo haría de otro modo,no quiere decir que no piense como tu en relación al tema que estamos tratando.Espero habértelo aclarado. Saudos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mira por exèriencia de compañeros y propia, mas de una vez hablar y decirles que no se puede sacar toldo o te dan malas contestaciones, o pasan riéndose de quien les dice que no se hace, o peor aun te amenazan con un par de tortas, ante esa posibilidad que ya me ocurrió mira los agentes estan para eso y a ver quien es el guapo que sabiendo que no tiene razón se expone a decirles algo que pueda ser considerado un desacato a la autoridad, bueno algun extranjero lo hizo en Boiro hace años y termino primero en las dependencias policiales y luego expulsado de pueblo.

    Marmota2 recuerdas cierta intervención tuya en el sentido mas o menos parecido de vivladikml, y mas o menos te conteste en e mismo sentido que le conteste a Ti, el decir que le vamos a dar por todas partes no como muy lógico, mas bien le llamaremos la atención de que con esas actitudes hace daño, y mucho, a todo el colectivo, el desconocimiento de la ley no implica el no cumplirla
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #125
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cormoran, tú sabes igual que yo ó incluso mejor que cuando alguien no es políticamente correcto sé le da palos asta en la cartera. Pero ya que estamos tú actitud lo veo bien, yo he llamado la atención á la gente que á echo algo mal, pero hacer de Policía como muchos que andan por aquí á mí no me va

  6. #126
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    Cormoran, tú sabes igual que yo ó incluso mejor que cuando alguien no es políticamente correcto sé le da palos asta en la cartera. Pero ya que estamos tú actitud lo veo bien, yo he llamado la atención á la gente que á echo algo mal, pero hacer de Policía como muchos que andan por aquí á mí no me va
    No creo que sea hacer de policía,, mira te pongo un ejemplo si tu vecino deja la basura delante de tu puerta en vez de dejarla en el contenedor, es molesto y sede que te echen la culpa a ti, si le llamas la atención y se rebota o simplemente pasa de tus protestas y reincide ¿que haces aguantarte con la multa o para no pagarla lo denuncias? verdad que a tercera solución seria aguantarse y llevársela tu, pues en este caso no hay tercera solución por desgracia, si siguen asi nos quedamos sin areas los que intentamos conseguirlas los que las mantienen y las que las fastidian, perdemos todos, antes de eso que paguen los pecadores, cuando les duela demasiado la cartera se acordaran
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #127
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    No creo que sea hacer de policía,, mira te pongo un ejemplo si tu vecino deja la basura delante de tu puerta en vez de dejarla en el contenedor, es molesto y sede que te echen la culpa a ti, si le llamas la atención y se rebota o simplemente pasa de tus protestas y reincide ¿que haces aguantarte con la multa o para no pagarla lo denuncias? verdad que a tercera solución seria aguantarse y llevársela tu, pues en este caso no hay tercera solución por desgracia, si siguen asi nos quedamos sin areas los que intentamos conseguirlas los que las mantienen y las que las fastidian, perdemos todos, antes de eso que paguen los pecadores, cuando les duela demasiado la cartera se acordaran
    .
    Así es, la letra, con palo entra, decía el refranero español,,,,,,,,,,,,,,,,,esta visto que sólo aprendemos así, bueno, sólo queremos aprender así, por lo que se lee .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #128
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Una de las principales razones del auge de las areas para AUTOCARAVANAS es la de que estas no necesitan acampar, son autosuficientes y pueden aparcar sin hacer vida exterior. Yo no acampo ni donde se puede, la verdad es que no lo necesito ni en dias de calor. Para acampar tengo los camping. Debo ser un bicho raro pero me gusta salvaguardar mi intimidad y estoy muy cómodo dentro de mi AC. No entiendo esos autocaravanistas que mantienen ventanas sin cortinas durante la noche y se aprecia todo lo que sucede dentro, ademas a otros muchos les encanta abrir puerta y estar sentados en el escalon con algun enser fuera y viendo pasar la gente en la misma acera, la imagen critica que damos es pesima. Pero en fin entiendo que pueden sufrir claustrofobia o quizás quieren lanzar el mensaje a los transeúntes “mira lo que hago, soy libre” , aunque la gran mayoria de paseantes se guarda lo que piensan de nosotros, sobre todo los que no tienen autocaravana.

    PD: el dicho dice: “la letra con sangre entra”
    Última edición por RIOSAPERO; 24/09/2019 a las 11:43

  9. #129
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Una de las principales razones del auge de las areas para AUTOCARAVANAS es la de que estas no necesitan acampar, son autosuficientes y pueden aparcar sin hacer vida exterior. Yo no acampo ni donde se puede, la verdad es que no lo necesito ni en dias de calor. Para acampar tengo los camping. Debo ser un bicho raro pero me gusta salvaguardar mi intimidad y estoy muy cómodo dentro de mi AC. No entiendo esos autocaravanistas que mantienen ventanas sin cortinas durante la noche y se aprecia todo lo que sucede dentro, ademas a otros muchos les encanta abrir puerta y estar sentados en el escalon con algun enser fuera y viendo pasar la gente en la misma acera, la imagen critica que damos es pesima. Pero en fin entiendo que pueden sufrir claustrofobia o quizás quieren lanzar el mensaje a los transeúntes “mira lo que hago, soy libre” , aunque la gran mayoria de paseantes se guarda lo que piensan de nosotros, sobre todo los que no tienen autocaravana.

    PD: el dicho dice: “la letra con sangre entra”
    ,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #130
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Ubicación
    guada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    De verdad que hay alguien que no es consciente que en España no se pueden abrir toldos ni sacar enseres a la calle,,,no me lo creo,,, lo que hay es mucho pirata,,

    Estoy harto de indicar a ciertas personas que al llegar a cualquier estacionamiento bajar las bicis al suelo poner mochilas sobre ellas y aprovechar el portabicis vacio para colgar prendas en España esta totalmente prohibido , y siempre tengo la misma respuesta,, de pronto no entiende ni el Español,, ni mi pobre Francés o Ingles..
    Ahora en cuanto saco el teléfono hago la foto y digo la famosa palabra "police" ,,de pronto se hacen trilingues,, es algo increible..

    Hay lo dejo

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •