Lo he hecho de nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1013
    • Bilbao

    #16
    Originalmente publicado por estresao
    En el caso de las grises estoy de acuerso, habría avisado. A mi me pasa mucho ya que sienpre dejo un rato abierto después de descargar para que escurra, y a veces de me olvida. Cuando la aparco en el garaje por varios dias también suelo dejar el grifo de las grises abierto.

    Lo del toldo depende, si son españones y no es AC alquilada bien hecho, si no, coversación primero porque pueden que no conozcan la ley.

    Si son de los que se comñortan como vándalos, sin duda, denuncia.
    Yo también soy de los que dejó el grifo de vaciado abierto cuando vacío y cuando la dejo aparcada en el garage, y para evitar olvidos tenemos un truco que puede venirte bien: siempre que vaciamos dejamos una señal (en nuestro caso un llavero) colgada de los dos grifos, cocina y baño, y cuando cerramos para usar el agua quitamos la señal. Hasta hoy siempre hicimos así y nunca tuvimos accidente por olvido, si está abierto el grifo de vaciado verás la señal antes de abrir el grifo de agua....

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Originalmente publicado por corsair
      Yo también soy de los que dejó el grifo de vaciado abierto cuando vacío y cuando la dejo aparcada en el garage, y para evitar olvidos tenemos un truco que puede venirte bien: siempre que vaciamos dejamos una señal (en nuestro caso un llavero) colgada de los dos grifos, cocina y baño, y cuando cerramos para usar el agua quitamos la señal. Hasta hoy siempre hicimos así y nunca tuvimos accidente por olvido, si está abierto el grifo de vaciado verás la señal antes de abrir el grifo de agua....

      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
      Jejeje, algo parecido hago yo para las patas estabilizadoras traseras que son manuales y las pongo en los lugares permitidos. Tenemos una nota que poner "quitar patas" y la pongo en la ranura del volante con la tapa del airbag del volante. Asi, antes de arrancar veo la nota si no las he quitado, con mi mala memoria es la manera más efectiva que he encontrado para evitar ponerme en marcha y dejarlas en el sitio
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #18
        Eso es a lo que me refiero.
        Si hay algo importante que no puedes permitirte olvidar asegúrate de que no vas a olvidarlo. La mejor forma es poniendo una señal que inevitablemente veas antes de liarla.

        Saludos

        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #19
          Gracias por el truco, lo copio.

          Pero en serio, yo soy muy respetuoso en general y no me gusta hacer este tipo de cosas, pero soy tremendamente despistado y a veces me jode enormemente cometer este tipo de fallos. A veces me ha pasado de darme cuenta del grifo después de ducharnos. En esos momentos me siento realmemnte mal, y si me denunciuasen pagaría la multa sin rechistar y pidiendo perdón por el error, pero también me gustaría ser avisado cortesmente, no todos ponemos cara de perro.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #20
            Con el tubo de las grises quiero hacerle un apaño con un codo articulado, ya que cuando vacías y cierras, dependiendo de la posición de la ac queda algo de agua en el tubo y al moverte vierte ese hilillo de no más de un vaso fuera pero deja el rastro al ir escurriendo. Eso me da mucha manía porque parece hasta que termina de escurrir, que lo llevas abierto. Ya digo es solo unos metros de línea en el suelo pero si se puede evitar mejor que mejor
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Corsari mira me acabas de demostrar que por mucha experiencia que tenga uno siempre se aprende algo nuevo...eso no se me había ocurrido en los 18 años que nevó en esto, gracias por ña idea, pero si esperas que te la pague aun no la tienes patentada, estresaos mikitoy mirar, cuando uno se despista y le llaman la atención a uno se e nota y en la mayoría de los casos el agente tambien lo nota y al final termina uno sin multa, una pequeña regañan y ya esta, y lo del agua que queda en el tubo de desagüe tambien lo notan y por eso de protestar lo haría a los ingenieros que los diseñan
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #22
                Nunca es tarde para aprender algo, y el que piense que lo sabe todo mal va....
                La idea no te la voy a cobrar, además no puedo hacerlo.... La idea es de mi mujer. De todas formas me conformo con el subidón de pensar que aún puedo ayudar a alguien. Con eso me doy por pagado.

                Saludos

                Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Originalmente publicado por corsair
                  Estaba leyendo el hilo y aún estando de acuerdo con tu proceder también podía entender la postura del forero que habla de avisarles antes. Pero al llegar a este mensaje tengo claro que sabes porque avisaste (es un reincidente total), y también tengo claro que tienes toda la razón en hacerlo. Lo que deberíamos hacer es proceder igual que tú todos nosotros más, y la verdad es que después de leerte creo que voy a empezar a hacerlo yo también. Hay conductas que cuando las veo se me llevan los demonios.....

                  A ver si al toldero se le han quitado las ganas de volver a repetir....

                  Saludos

                  Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
                  Yo no tengo ninguna duda.

                  Cada vez que veo a alguien con el toldo fuera dentro de un aparcamiento o área pública, telefonazo al canto. Y estoy convencido que si esto fuera una norma habitual entre todos nosotros, otro gallo nos cataría.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #24
                    Costablanca sabes de donde hablo, justo en ese sitio, y sabes donde vivo, como quiera ir al centro lo mas rápido es ir por esa zona
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #25
                      Yo ya me he llevado unas cuantas malas caras de "supuestos despistaooos" del desagüe de grises,,,,,,,,,,,,,pero me da igual,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 961
                        • Cuenca

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Yo no tengo ninguna duda.

                        Cada vez que veo a alguien con el toldo fuera dentro de un aparcamiento o área pública, telefonazo al canto. Y estoy convencido que si esto fuera una norma habitual entre todos nosotros, otro gallo nos cataría.

                        Un saludo.
                        Madre mía. En este punto ya estoy un poco despistado.
                        A ver, hace unos días estuve en Chipiona en un área de la Junta de Andalucía, mi vehículo mide 5,40 por 2,00 y las plazas de aparcamiento 7 por 3 aproximadamente. Si me llegas a ver con el toldo fuera, sin invadir las plazas adyacentes, que además están vacías ¿me habrías denunciado?
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #27
                          Originalmente publicado por bugsknk
                          Madre mía. En este punto ya estoy un poco despistado.
                          A ver, hace unos días estuve en Chipiona en un área de la Junta de Andalucía, mi vehículo mide 5,40 por 2,00 y las plazas de aparcamiento 7 por 3 aproximadamente. Si me llegas a ver con el toldo fuera, sin invadir las plazas adyacentes, que además están vacías ¿me habrías denunciado?
                          Yo creo que sí en el cartel de la entrada dice el no desplegar elemento alguno, (que por cierto esa norma no es por ocupar sitio sino por el significado de acampada) a lo mejor no ningún compañero te denuncia pero si pasa el policía de turno es posible que si haciendo mención a la norma de uso de ese espacio
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • 21 ene, 2017
                            • 1013
                            • Bilbao

                            #28
                            Fuera aparte de la imagen dada, y que no hace si no dar alas a nuestros enemigos....

                            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #29
                              Originalmente publicado por bugsknk
                              Madre mía. En este punto ya estoy un poco despistado.
                              A ver, hace unos días estuve en Chipiona en un área de la Junta de Andalucía, mi vehículo mide 5,40 por 2,00 y las plazas de aparcamiento 7 por 3 aproximadamente. Si me llegas a ver con el toldo fuera, sin invadir las plazas adyacentes, que además están vacías ¿me habrías denunciado?
                              A parte de que se re podría denunciar si las normas del ayuntamiento lo pone, que lo mas seguro que lo por puesto que es lo que dice la ley, fíjate lo que le dije el PL al reincidente, ósea que aunque no molestes fisicamente estas molestando a los que han trabajado y trabajan por el colectivo, a parte de hacer algo ilegal, yo si hubiera avisado a la local si el cartelón pone que no se puede sacar el toldo.... quieres que sea mas sincero, pues no puedo, eso si las verdades a la car
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #30
                                bien hecho cormoran, yo en plasencia hice lo mismo, y cada vez que vea cosas muy cantadas, telefonazo que te crio, muchos son unos verdadero jetas, otro despistados, pero el mal es para todos. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...