Lo he hecho de nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Lo he hecho de nuevo

    Ayer al volver a casa del trabajo pase por delante de donde dejan estacionar en laplaya de Samil (Vigo), bien como siempre unas ac con días en elmismo sitio sin moverse, una de matricula extranjera, pero con experiencia en el sitio con el toldo fuera, en la misma playa hay una pequeña "comisaría" de la PL, pues mira andaba un poco mosca pare y avise del hecho, por a tarde ya no estaba, lo peor que hoy otra vertiendo aguas descaradamente, los locales estaban abriendo y les volvía avisar, saben que soy autocaravanista, espero que las recetas sean girdas, y espero que no saganpor los foros aduciendo que les han multado aquí, por que entonces será mas duro en miscomentarios
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por cormoran
    Ayer al volver a casa del trabajo pase por delante de donde dejan estacionar en laplaya de Samil (Vigo), bien como siempre unas ac con días en elmismo sitio sin moverse, una de matricula extranjera, pero con experiencia en el sitio con el toldo fuera, en la misma playa hay una pequeña "comisaría" de la PL, pues mira andaba un poco mosca pare y avise del hecho, por a tarde ya no estaba, lo peor que hoy otra vertiendo aguas descaradamente, los locales estaban abriendo y les volvía avisar, saben que soy autocaravanista, espero que las recetas sean girdas, y espero que no saganpor los foros aduciendo que les han multado aquí, por que entonces será mas duro en miscomentarios
    Pues me parece muy bien lo que hiciste.
    Si nosotros mismos no respetamos los pocos espacios de los que disponemos, mal vamos.






    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      De tanto hacer estas cosas por la zona los locales ya me conocen, seguro que les habrá informado que quien aviso fue un autocaravanista "cabreado"
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por cormoran
        De tanto hacer estas cosas por la zona los locales ya me conocen, seguro que les habrá informado que quien aviso fue un autocaravanista "cabreado"
        Nooo un autocaravanista consecuente. Al que no le gusta que luego paguen justos por pecadores. Creo que así es el refrán.




        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          #5
          Pues yo no lo hubiese hecho. Si acaso hablaría con el compañero, no es la primera vez que descargamos grises y nos olvidamos de cerrar, o no cerramos bien y luego cae. Y lo del toldo, pues eso hablar si acaso con el primero y la policia que haga su trabajo. Tampoco voy por la calle avisando a la policia cada vez que veo un coche mal aparcado. Es mi postura, cada uno tiene la suya.

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por O Betanceiro
            Pues yo no lo hubiese hecho. Si acaso hablaría con el compañero, no es la primera vez que descargamos grises y nos olvidamos de cerrar, o no cerramos bien y luego cae. Y lo del toldo, pues eso hablar si acaso con el primero y la policia que haga su trabajo. Tampoco voy por la calle avisando a la policia cada vez que veo un coche mal aparcado. Es mi postura, cada uno tiene la suya.
            Hay veces que hablar con los compañeros te pueden generar un conflicto importante. Mejor que sea la policía la que hable con ellos.

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #7
              En el caso de las grises estoy de acuerso, habría avisado. A mi me pasa mucho ya que sienpre dejo un rato abierto después de descargar para que escurra, y a veces de me olvida. Cuando la aparco en el garaje por varios dias también suelo dejar el grifo de las grises abierto.

              Lo del toldo depende, si son españones y no es AC alquilada bien hecho, si no, coversación primero porque pueden que no conozcan la ley.

              Si son de los que se comñortan como vándalos, sin duda, denuncia.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                O betnceiro, mira una vez puede ser, dos tal vez, pero cuando paso por el sitio todos los dias, normalmente de dos a tres veces y el mismo Camper esta con el toldo sacado, pues como que no, se que los locales están atentos pero con una playa de 2 Km y no siendo muchos los que ponen, es una sección de la local para los veranos que se dedica a controlar malas prácticas y carteristas, no pueden estar a todo, yo lo comprendo y si veo algo así y les puedo avisar y evitarme problemas de que me partan la cara pues lo hago. Lo de las aguas, mira sabes que por aqui en el sur de Galicia estamos con una buena hola de calor, me mosquea el que se pasen en el mismo sitio varias ac, ¿como cargan aguas?, ya se donde las descargan donde no deben, de donde sacan la electricidad,¿de las fallas? esto también lo vi, pero los cogieron con las manos, perdona con el cable en la masa de una farola..... entiéndeme despues de muuuuchos años en el tema de conseguir un área de ac aqui en Vigo, con muchos autocaravanistas implicados y asociaciones y promesas que no llegan por culpa de esa gente, lo sientoal enemigo garrote, y esos tambien son nuestros enemigos, cuando a alguno le metan un buen sablazo por vaciar e químico donde no es por delito ecológico (asi esta la ley) y lo arruine cogeran miedo y cumplirán con leyes
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • O Betanceiro
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 570
                  • BETANZOS

                  #9
                  Originalmente publicado por CPi
                  Hay veces que hablar con los compañeros te pueden generar un conflicto importante. Mejor que sea la policía la que hable con ellos.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Ya sabiendo que la contestación puede ser agria, no le entraría al trapo. Un simple "Hola buenas tardes, es mejor que cierre el toldo porque están multando" o " Hola, igual quedó mal cerrado el grifo, está perdiendo agua". Y que haga despues lo que quiera, tu ya se lo has comentado. Se dará por aludido, más o menos todos sabemos lo que se debe hacer y no. Desde luego para que no paguen justos por pecadores, si una vez avisado, por sus eggs el tio sigue en sus trece, pues receta.

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por O Betanceiro
                    Ya sabiendo que la contestación puede ser agria, no le entraría al trapo. Un simple "Hola buenas tardes, es mejor que cierre el toldo porque están multando" o " Hola, igual quedó mal cerrado el grifo, está perdiendo agua". Y que haga despues lo que quiera, tu ya se lo has comentado. Se dará por aludido, más o menos todos sabemos lo que se debe hacer y no. Desde luego para que no paguen justos por pecadores, si una vez avisado, por sus eggs el tio sigue en sus trece, pues receta.
                    Yo creo que la policía no va siempre a multar, que muchas veces habla primero con ellos, y si no les hacen caso si que sacan el talonario.
                    Y al ser ellos los que hablan, creo que el posible conflicto que podríamos generar con cualquiera de nosotros, se evita.


                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por estresao
                      En el caso de las grises estoy de acuerso, habría avisado. A mi me pasa mucho ya que sienpre dejo un rato abierto después de descargar para que escurra, y a veces de me olvida. Cuando la aparco en el garaje por varios dias también suelo dejar el grifo de las grises abierto.

                      Lo del toldo depende, si son españones y no es AC alquilada bien hecho, si no, coversación primero porque pueden que no conozcan la ley.

                      Si son de los que se comñortan como vándalos, sin duda, denuncia.
                      estresa fíjate en lo que pongo llevan varios dis allí, asi que lo de me deje el grifo abierto no cuela ni de broma, y a saber de donde recargan el agua, o la electricidad.

                      Lo del toldo, mira justo al otro lado de la carretera al borde de la playa de Samil hay un pinar bastante bueno, con mesas, para que rayos se gasto el ayuntamiento entonces el acondicionamiento del entorno ¿para hacer bonito?, no para usarlo, y en pleno verano, bueno casi veroño, con temperaturas de mas de treinta grados y a playa petada de coches lo seiento molestan y se cargan un aparcamiento para otra ac, multa y a tomar viento, el desconocimiento de la ley, guste on, no implica el no cumplirla. Mira si voy a otro país y no se si algo se puede hacer pregunto si me dicen que se puede lo hago si no no lo hago asi me alejo lo mas posible de problemas
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Originalmente publicado por O Betanceiro
                        Pues yo no lo hubiese hecho. Si acaso hablaría con el compañero, no es la primera vez que descargamos grises y nos olvidamos de cerrar, o no cerramos bien y luego cae. Y lo del toldo, pues eso hablar si acaso con el primero y la policia que haga su trabajo. Tampoco voy por la calle avisando a la policia cada vez que veo un coche mal aparcado. Es mi postura, cada uno tiene la suya.
                        Estoy de acuerdo con Cormorán, entiendo que todos somos conscientes de la conservación de los lugares públicos, a veces te diriges a alguien para indicarle, por ejemplo, que no puede tener el perro suelto pasa de ti y le dices "suelto el mío a ver qué pasa?" Ya que tú estás cumpliendo y el no y encima su can anda a sus anchas poniendo en compromiso a mí can que está correctamente tutelado así como al resto de usuarios y las tienes con él.
                        O le dices, eppp que tienes las grises abiertas por si a tenido un descuido y se lo dices con toda la amabilidad y te miran como perdonandote la vida.
                        A lo que voy, creo que los que estamos en este mundillo ya clichas a la gente... Por su forma de ser y de comportarse ya sabes quién es el que pasa de todo y es su forma natural de actuar y el que tiene un descuido y eso ya lo dice en la forma que llegan o montan su campamento. Con estos últimos, no merece la pena perder el tiempo, que se lo diga la autoridad y haber si a ellos se les pone chulo. Yo cuando estoy de vacaciones paso de tener que terminar partiéndome la cara con alguien que no merece la pena y a la cual, aunque hayas hablado con toda la educación, terminas mal. Sin embargo hay otras personas, que ya las ves, que cuando hablas con ellos son encantadores te agradecen la información y haces hasta amistad.
                        Con esto no digo que vaya haciendo de policía por ahí, pero si que fastidia ver gente que no tiene ningún decoro ni respeto hacia los demás, por lo que se merecen lo mismo, ningún respeto
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Acabo de llegar a casa del trabajo, otra vez el mismo de ayer con el toldo a medio sacar, otra vez a la local, esta vez por curiosidad me quede en la zona para vez, mala cara del "tolero", y la frase que siempre se utiliza, si hay sitio ahora y no molesto, a lo que el agente anduvo muy rápido, si molesta a los que estan intentando convencer al ayuntamiento el hacer un area, le parece poco.....multa y si quiere sacar el toldo un poco mas adelante tiene usted un camìng
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            #14
                            Originalmente publicado por cormoran
                            Acabo de llegar a casa del trabajo, otra vez el mismo de ayer con el toldo a medio sacar, otra vez a la local, esta vez por curiosidad me quede en la zona para vez, mala cara del "tolero", y la frase que siempre se utiliza, si hay sitio ahora y no molesto, a lo que el agente anduvo muy rápido, si molesta a los que estan intentando convencer al ayuntamiento el hacer un area, le parece poco.....multa y si quiere sacar el toldo un poco mas adelante tiene usted un camìng
                            Cómo eres.... Con lo bien que se está ahí con el toldito, la silla, la cerveza... Para qué cruzar y sentarse en los bancos y mesas a la sombra de los árboles.....

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • corsair
                              Usuario
                              • 21 ene, 2017
                              • 1012
                              • Bilbao

                              #15
                              Originalmente publicado por cormoran
                              Acabo de llegar a casa del trabajo, otra vez el mismo de ayer con el toldo a medio sacar, otra vez a la local, esta vez por curiosidad me quede en la zona para vez, mala cara del "tolero", y la frase que siempre se utiliza, si hay sitio ahora y no molesto, a lo que el agente anduvo muy rápido, si molesta a los que estan intentando convencer al ayuntamiento el hacer un area, le parece poco.....multa y si quiere sacar el toldo un poco mas adelante tiene usted un camìng
                              Estaba leyendo el hilo y aún estando de acuerdo con tu proceder también podía entender la postura del forero que habla de avisarles antes. Pero al llegar a este mensaje tengo claro que sabes porque avisaste (es un reincidente total), y también tengo claro que tienes toda la razón en hacerlo. Lo que deberíamos hacer es proceder igual que tú todos nosotros más, y la verdad es que después de leerte creo que voy a empezar a hacerlo yo también. Hay conductas que cuando las veo se me llevan los demonios.....

                              A ver si al toldero se le han quitado las ganas de volver a repetir....

                              Saludos

                              Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...