Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Resultados 131 al 133 de 133

Tema: Lo he hecho de nuevo

  1. #131
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicenyola Ver mensaje
    De verdad que hay alguien que no es consciente que en España no se pueden abrir toldos ni sacar enseres a la calle,,,no me lo creo,,, lo que hay es mucho pirata,,

    Estoy harto de indicar a ciertas personas que al llegar a cualquier estacionamiento bajar las bicis al suelo poner mochilas sobre ellas y aprovechar el portabicis vacio para colgar prendas en España esta totalmente prohibido , y siempre tengo la misma respuesta,, de pronto no entiende ni el Español,, ni mi pobre Francés o Ingles..
    Ahora en cuanto saco el teléfono hago la foto y digo la famosa palabra "police" ,,de pronto se hacen trilingues,, es algo increible..

    Hay lo dejo
    Eso no falla nunca, y te lo digo también por la experiencia de haberlo hecho y como bien dices, cuando pronuncias la palabra Police saben enseguida de qué estás hablando.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #132
    Usuario Avatar de garymileo
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo estuve en esa área cada año. I es una zona perfecta para un par de días....también comentar que lo del toldo sillas grifos abiertos.....si tengo la oportunidad lo pongo en conocimiento de la policía.....que debido a estas malas costumbres miran mal a este sector....no me arrepiento de nada de dar parte de ello la local..es la única manera de acabar con las malas costumbres.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  3. #133
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me parece genial lo que has hecho....luego sacan leyes y entonces ya es tarde

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •