Lo he hecho de nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14578
    • BILBAO

    #31
    Originalmente publicado por bugsknk
    Madre mía. En este punto ya estoy un poco despistado.
    A ver, hace unos días estuve en Chipiona en un área de la Junta de Andalucía, mi vehículo mide 5,40 por 2,00 y las plazas de aparcamiento 7 por 3 aproximadamente. Si me llegas a ver con el toldo fuera, sin invadir las plazas adyacentes, que además están vacías ¿me habrías denunciado?
    .
    Pero, a estas alturas de la película, ¿ todavía estamos así ?,,,,,,,,,,,,,,,,,acampar, sólo en el camping,,,,,,,,,,,,,,,en el resto de España , o mejor dicho, en su totalidad, esta prohibida la acampada.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #32
      Originalmente publicado por bugsknk
      Madre mía. En este punto ya estoy un poco despistado.
      A ver, hace unos días estuve en Chipiona en un área de la Junta de Andalucía, mi vehículo mide 5,40 por 2,00 y las plazas de aparcamiento 7 por 3 aproximadamente. Si me llegas a ver con el toldo fuera, sin invadir las plazas adyacentes, que además están vacías ¿me habrías denunciado?
      Es que si sacas el toldo acampas, y lo normal es que las normas del area digan que no puedes acampar. Si lo haces a parte de una multa (que igual hacen la vista gorda) estas dando alas a los que posiblemente esten criticando la creacion del area.
      Es un comportamiento nada adecuado el pensar, hago tal cosa que se que no debo, pero si no me dicen nada, lo repetiré hasta que me llamen la atencion.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #33
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        .
        Pero, a estas alturas de la película, ¿ todavía estamos así ?,,,,,,,,,,,,,,,,,acampar, sólo en el camping,,,,,,,,,,,,,,,en el resto de España , o mejor dicho, en su totalidad, esta prohibida la acampada.
        Pues si, hay un tanto por ciento de autocaravanistas que no ven problema en sacar mesas, sillas, toldo y hasta cocinar en el exterior. Tambien es verdad que en zona de playa es habitual ver coches con despliegue de bartulos, que es igual de detestable pero al ser coche no es tan llamativo.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #34
          Bien hecho!!!
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • bugsknk
            Usuario
            • 25 mar, 2016
            • 961
            • Cuenca

            #35
            No creo que debamos ser muy tajantes porque hay una frontera muy difusa entre un camping con parcelas para acampar y un área de pago con plazas para estacionar. Yo he estado en establecimientos en los que una zona era camping y otra estaba adaptada para stop and go.
            BUGSKNK

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #36
              Originalmente publicado por bugsknk
              No creo que debamos ser muy tajantes porque hay una frontera muy difusa entre un camping con parcelas para acampar y un área de pago con plazas para estacionar. Yo he estado en establecimientos en los que una zona era camping y otra estaba adaptada para stop and go.
              Pues ya sabes si es todo tan difuso.... pal camping que alli esta todo muy claro,
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 961
                • Cuenca

                #37
                Originalmente publicado por WRAITH
                Pues ya sabes si es todo tan difuso.... pal camping que alli esta todo muy claro,
                Al contrario, no voy a campings casi nunca y el toldo lo llevo desmontado de octubre a mayo.
                Pero después de lo leído aquí creo que lo voy a vender.
                Sólo lo desplegaba en áreas de pago, pero si no se puede...
                Editado por última vez por bugsknk; 06/09/2019, 23:34:39.
                BUGSKNK

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #38
                  Lo has hecho genial 👌🏻.
                  Esa "gente" que van haciendo lo que les da la gana y no hacen más que perjudicarnos, deben aprender de alguna forma... Al igual que la gente cuando aparca y se queda con una auto ocupando el sitio de dos, que se dén cuenta que solo hacen que perjudicar a los demás, si a esos ue luego van saludando por la carretera...
                  Deberíamos tomar nota y atrevernos a denunciar al que nos hace quedar mal y ensucia allá donde van.
                  Editado por última vez por Chuchiducato; 07/09/2019, 00:08:38.
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #39
                    Originalmente publicado por bugsknk
                    No creo que debamos ser muy tajantes porque hay una frontera muy difusa entre un camping con parcelas para acampar y un área de pago con plazas para estacionar. Yo he estado en establecimientos en los que una zona era camping y otra estaba adaptada para stop and go.
                    De frontera difusa nada de nada, la ley de seguridad vial es clara, un vehículo aparcado correctamente no puede ocupar mas de una plaza ni evacuar líquidos, asi que sacar el toldo esta prohibido, y vaciar líquidos tambien, como sacar sillas y mesas, y como al agente no me vale la escusa de no molesto, ami me molesta el haber estado bregando con alcaldes y ayuntamientos de aqui de Gañicia con compañero para los que defendéis que es una frontera difusa nos tiréis el trabajo por tierra, se que soy políticamente incorrecto, pero es culpa de quien actúa asi
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • jas802
                      Usuario
                      • 4 ene, 2012
                      • 817
                      • Cangas de Morrazo

                      #40
                      Estoy contigo Cormoran ,caso parecido me paso en Zaragoza le avise que estaba la arqueta de las grises a 20 metros y el individuo me dijo que me metiera en mis cosas y siguio vertiendo en plena area.Y si que me meti, llamando a los municipales. No Tardo dos minutos en pirarse.
                      No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por bugsknk
                        Madre mía. En este punto ya estoy un poco despistado.
                        A ver, hace unos días estuve en Chipiona en un área de la Junta de Andalucía, mi vehículo mide 5,40 por 2,00 y las plazas de aparcamiento 7 por 3 aproximadamente. Si me llegas a ver con el toldo fuera, sin invadir las plazas adyacentes, que además están vacías ¿me habrías denunciado?

                        Dentro del área de la junta de Andalucía nadie te llamará la atención por poner el toldo sillas y mesa. Es un área privada y yo siempre que voy a una de ellas lo he echo sin problema alguno.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Originalmente publicado por mikitoy
                          Yo creo que sí en el cartel de la entrada dice el no desplegar elemento alguno, (que por cierto esa norma no es por ocupar sitio sino por el significado de acampada) a lo mejor no ningún compañero te denuncia pero si pasa el policía de turno es posible que si haciendo mención a la norma de uso de ese espacio
                          Yo suelo frecuentar ese área, sinceramente nunca he puesto el toldo porque siempre vamos en invierno, pero sí hemos sacado sillas a la calle, ha pasado el guarda de turno, los municipales, y la GC y nunca nadie nos ha llamado la atención.

                          Si en todas las áreas privadas de España se puede sacar el toldo, porque en esa no ?
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #43
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            Pero, a estas alturas de la película, ¿ todavía estamos así ?,,,,,,,,,,,,,,,,,acampar, sólo en el camping,,,,,,,,,,,,,,,en el resto de España , o mejor dicho, en su totalidad, esta prohibida la acampada.
                            Eso te lo estás inventando tú, porque yo estoy cansado de acampar en áreas privadas cada día.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #44
                              Originalmente publicado por RIOSAPERO
                              Es que si sacas el toldo acampas, y lo normal es que las normas del area digan que no puedes acampar. Si lo haces a parte de una multa (que igual hacen la vista gorda) estas dando alas a los que posiblemente esten criticando la creacion del area.
                              Es un comportamiento nada adecuado el pensar, hago tal cosa que se que no debo, pero si no me dicen nada, lo repetiré hasta que me llamen la atencion.
                              Me parece a mí que poco frecuentas tú las áreas privadas.....
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #45
                                Originalmente publicado por bugsknk
                                Al contrario, no voy a campings casi nunca y el toldo lo llevo desmontado de octubre a mayo.
                                Pero después de lo leído aquí creo que lo voy a vender.
                                Sólo lo desplegaba en áreas de pago, pero si no se puede...

                                Que sí se puedeeee….

                                Que yo lo estoy sacando cada día, y no solo yo, todas las autocaravanas que están dentro del área. Si quieres estar más tranquilo, cuando quieras ir a un área llama antes por teléfono y les preguntas si está autorizado poner el toldo dentro de sus instalaciones. Verás lo que te dicen.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...